INFODF Accesible

Coinversión para el Desarrollo Social de la Ciudad de México


Es un Programa Social que conjuga recursos, experiencias, conocimientos de instituciones públicas, privadas y organizaciones civiles en una relación de corresponsabilidad, para emprender acciones en materia de desarrollo social e impulsar la diversa participación de la ciudadanía y de las comunidades en la transformación de su entorno para la construcción de una ciudad con equidad.




Objetivo General


Fortalecer las acciones en materia de desarrollo social del Gobierno de la Ciudad de México, a través del financiamiento de proyectos que presenten las organizaciones civiles, inscritas previamente en el Registro de Organizaciones Civiles de la Ciudad de México, a la fecha establecida en la Convocatoria para el cierre del registro de proyectos, que permitan conjugar recursos, experiencias y conocimientos para impulsar la participación de la ciudadanía en sus comunidades, contribuyendo a la transformación de su entorno y a la construcción de una ciudad con equidad e igualdad, estimulando la capacidad productiva de los grupos sociales beneficiados con los proyectos a fin de procurar su autosuficiencia.



Promover por medio de las organizaciones civiles el derecho a la participación ciudadana en las acciones públicas realizadas con el Gobierno de la Ciudad de México, con el propósito de incentivar las actividades de Desarrollo Social y fomentar buenas prácticas que fortalezcan a las organizaciones civiles.




Descarga y consulta aquí las Reglas de Operación 2017

Descarga y consulta aquí la Convocatoria 2017

Descarga el Instructivo 2017

Descarga la Guía del PCDSCDMX

Descarga el Formato para la Presentación del Proyecto

Descarga el Formato ficha técnica

Descarga el Formato carta compromiso




Informes


Para mayores informes, escríbenos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llámanos al teléfono 5636 2120 ext. 234, de la Dirección de Vinculación con la Sociedad del INFODF.