Orden del día



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Octava Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 09 de agosto de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la suscripción del Convenio Marco de Colaboración que celebran por una parte el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y por otra parte la Persona Moral denominada Arkemetria Social Asociación.
  5. V. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Manual de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  6. VI. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Comisión Evaluadora del Concurso de Videobloggers, Ciudad de México.
  7. VII. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba la Convocatoria para la realización del Concurso para el diseño del logotipo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  8. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.043/2017

Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal

SOLICITAN copias certificadas de un expediente médico y laboral.

  1. IX. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1070/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

copia certificada en versión pública de un oficio con sus documentos anexos.

2

RR.SIP.1287/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Solicitan una hoja de servicios por trabajar en dicha Secretaría de los años 1984 a 1995. también el número asignado del ISSSTE.

3

RR.SIP.1129/2017

Delegación Iztacalco

versión pública y datos abiertos de la documentación que conste un cambio de uso de suelo para la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, Delegación Iztacaclo y Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

4

RR.SIP.1236/2017

Delegación Tláhuac

Información de la rehabilitación del mercado PÚBLICO ubicado en Santa Catarina Yecahuitzotl, ubicado en esa demarcación.

5

RR.SIP.1240/2017

Delegación Tláhuac

información relacionada con la Alberca Semi-Olímpica, ubicada en el Pueblo de Santa Catarina Yecahuitzotl, en esa demarcación.

6

RR.SIP.1248/2017

Delegación Tláhuac

Información sobre la obra de reconstrucción del mercado San José, planos arquitectónicos e hidráulicos, información de los locales, tomas de agua y de drenajes existentes, así como requisitos para obtener un permiso para la instalación de una toma de agua en un local. 

7

RR.SIP.1308/2017

Delegación Tláhuac

Requieren información sobre la Cuenta Pública del año 2016, respecto a los Programas que Otorgan Subsidios y Apoyos a la Población en esa delegación.

8

RR.SIP.1250/2017

Delegación Coyoacán

Solicitan datos de los auditorios con los que cuenta esa Delegación para la realización de eventos culturales como presentaciones artísticas de libros y conferencias;  así como los contactos con el personal público responsable de dichos recintos.

9

RR.SIP.1310/2017

Delegación Coyoacán

información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios, el Padrón de Beneficiarios y fechas de publicación de los mismos. Una relación de los programas que otorgan subsidios y apoyos a la población, contenidos en el Informe de Cuenta Pública 2016 de la Delegación. Asimismo, datos relacionados con el Consejo Delegacional de Desarrollo Social.

10

RR.SIP.1253/2017

Delegación Benito Juárez

Diversos requerimientos sobre el informe de la Cuenta Pública del año 2016, los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población, del Consejo Delegacional e Informes Trimestrales remitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal correspondientes a los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

11

RR.SIP.1259/2017

Delegación Benito Juárez

Información del presupuesto asignado para el ejercicio 2016, la evolución presupuestal donde indique el presupuesto original, modificado, ejercido, devengado y disponible; con calve presupuestal al 31 de diciembre de 2016, el cual  sirvió de base para celebrar la Cuenta Pública de ese año y remitió a la Secretaría de Finanzas.

12

RR.SIP.1255/2017

Delegación Álvaro Obregón

información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios, el Padrón de Beneficiarios y fechas de las convocatorias de los respectivos programas publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. Una relación de los programas que otorgan subsidios y apoyos a la población, contenidos en el Informe de Cuenta Pública 2016 de la Delegación.

13

RR.SIP.1258/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Solicitan en Consulta directa los documentos donde se asienten las denuncias por despojo en el Distrito Federal para la Delegación Cuauhtémoc, de enero del año 2000 a diciembre del año 2016.

14

RR.SIP.1311/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información de cuántos cuerpos sin vida fueron localizados en la Ciudad de México, en el periodo comprendido del 25 de mayo al 5 diciembre 2012, indicando cuántas carpetas de investigación han sido abiertas, las causas del deceso, si presentaba golpes, señas de violación o estrangulación, su género, edad y si fueron identificados.

15

RR.SIP.1260/2017

Delegación Azcapotzalco

Solicitan en formato EXCEL información de los 16 Órganos Político-Administrativos de la Ciudad de México sobre: el presupuesto asignado del ejercicio 2016, qué sirvió de base para elaborar su Cuenta Pública de ese año y Montos totales del presupuesto participativo para el ejercicio 2016.

16

RR.SIP.1276/2017

Delegación Azcapotzalco

Información de la Cuenta Pública del año 2016, respecto de las Ayudas, Donativos y subsidios, así como los Programas que Otorgan Subsidios y Apoyos a la Población. Datos de la Comisión Delegacional de desarrollo social. Informes pormenorizados trimestrales que debe remitir la Delegación a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal según lo establecido en el artículo 34 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal.

17

RR.SIP.1261/2017

Instituto de Vivienda del Distrito Federal

copias certificadas de dos expedientes donde aparezca un Contrato de Crédito y el Padrón de beneficiarios, respecto de dos personas físicas con domicilios en específico.

18

RR.SIP.1264/2017

Delegación Cuauhtémoc

Información de los programas de contratación del personal eventual con cargo a la Partida Presupuestal 1221, de los años 2015, 2016 y 2017.

19

RR.SIP.1275/2017

Delegación Cuauhtémoc

información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios, el Padrón de Beneficiarios y fechas de publicación de los mismos. Una relación de los programas que otorgan subsidios y apoyos a la población, contenidos en el Informe de Cuenta Pública 2016 de la Delegación Cuauhtémoc. Asimismo, datos relacionados con el Consejo Delegacional de Desarrollo Social.

20

RR.SIP.1266/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Solicitan información de las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, correspondiente al mes de enero de 2017. Especificar los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios, el periodo de contratación y su contrato correspondiente.

21

RR.SIP.1269/2017

Delegación Milpa Alta

Solicitan en formato Excel  el presupuesto asignado para 2016; su evolución, el monto original, modificado, ejercido, devengado y disponible, incluyendo clave presupuestal. Qué sirvió de base para elaborar la Cuenta Pública del año referido que remitió a la Secretaría de Finanzas. Especificar los nombres de los fondos que componen su analítico y el monto total del presupuesto participativo para el 2016.

22

RR.SIP.1273/2017

Delegación Milpa Alta

Requieren la cartera de inversión de esa demarcación en formato de datos abierto, para los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

23

RR.SIP.1642/2017

Delegación Milpa Alta

Cuál fue el Presupuesto designado para la construcción de la biblioteca ubicada en la Tercera Cerrada de Francisco Villa s/n de San Antonio Tecómitl; Desglose de los gastos y En qué fecha se tiene programada su apertura.

24

RR.SIP.1271/2017

Secretaría de Seguridad Pública

copia certificada unos expedientes resueltos por el Consejo de Honor y Justicia, así como un recurso de revisión  resuelto por el Secretario de Seguridad Pública.

25

RR.SIP.1292/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información de cuántas patrullas donará el Gobierno de la Ciudad de México, al Gobierno de Guerrero, concretamente al Ayuntamiento de Acapulco. descripción de marca, modelo, año, número de kilómetros recorridos y las causas de baja del servicio en la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

26

RR.SIP.1330/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Solicitan una base de datos o estadísticas de las marchas y bloqueos que se realizan en toda la ciudad de méxico, señalando fechas, lugar y demás información.

27

RR.SIP.1279/2017

Delegación Iztapalapa

Requieren la cartera de inversión de esa delegación en formato de datos abierto, para los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

28

RR.SIP.1301/2017

Delegación Iztapalapa

información de las acciones, actividades y  presupuesto asignado en materia de seguridad pública para la Delegación.

29

RR.SIP.1281/2017

Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal

Cuál fue el  monto que se invirtió en las adecuaciones a las avenidas con macetas, reducción de carriles en obras como el viaducto, ejes viales, circuito interior, avenida revolución y avenida patriotismo e indicar qué avenidas fueron afectadas.

30

RR.SIP.1283/2017

Secretaría de Desarrollo Social

información concerniente al programa de Capital Social y parte de sus beneficios.

31

RR.SIP.1286/2017

Secretaría del medio ambiente  

Información de las fuentes de contaminación que tienen identificadas en la estación XAL-Xalostoc, las cuales provocan constantemente los niveles de contaminación más altos.

32

RR.SIP.1322/2017

Secretaría del medio ambiente  

copias simples de todos y cada uno de los documentos entregados por parte de las personas que resultaron autorizadas para operar un centro de verificación vehicular, a partir del 1 de julio de 2018, como parte de la presentación de solicitudes de autorización.

33

RR.SIP.1328/2017

Secretaría del medio ambiente  

Solicitan Los estudios técnicos que sustentan el Decreto por el cual se declara como Área de Valor Ambiental del Distrito Federal al Bosque de Chapultepec, el 11 de julio de 2014.

34

RR.SIP.1289/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Solicitan copia de una escritura.

35

RR.SIP.1297/2017

Delegación Tlalpan

copia certificada los  antecedentes y el proyecto de construcción de la Explanada Estacionamiento Juana de Asbaje. la autorización del proyecto emitido por la autoridad correspondiente y el Dictamen de Antropología e Historia.

36

RR.SIP.1298/2017

Delegación Venustiano Carranza

Información de las autoridades de la administración pública que autorizaron la constitución de un fondo común en una institución de crédito para el Mercado Jamaica Nuevo, a fin de sustituir la constitución de un fideicomiso público, para la autoadministración de dicho negocio.

37

RR.SIP.1303/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Copia certificada del contrato para la obra pública de la REHABILITACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN DIVERSAS COLONIAS DE esa DELEGACIÓN, en el  TRAMO CENTRO.

38

RR.SIP.1320/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Información sobre cuántos miembros de estructura, de nómina ocho y autogenerados tienen su domicilio registrado en la en la Colonia Gertrudis Sánchez primera, segunda y tercera sección; así como los cargos ocupan y sus nombres.

39

RR.SIP.1305/2017

Secretaría de Movilidad

Información sobre el monto global recaudado en el Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón por concepto del 1.5 por ciento en cada viaje realizado por vehículos de apps como Uber, Cabify, etc., desde agosto de 2015 hasta el 15 de mayo de 2017.

40

RR.SIP.1632/2017

Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal

Solicitan la información de las remuneraciones brutas y netas de todos los servidores públicos de base y de confianza de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal con todas las percepciones adicionales.

  1. X. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución respecto de un Probable Incumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal:
  2. X.1 Expediente PDP.003/2017, en contra de la Delegación Xochimilco.
  3. X.2 Expediente PDP.007/2017, en contra de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
  4. XI. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Séptima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 02 de agosto de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la suspensión de plazos y términos del 31 de julio al 31 de agosto del año 2017, para los actos y procedimientos que se indican.
  5. V. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Resolución que habrá de presentarse en el Foro “Justicia Abierta con Sentencias Claras” a efectuarse el 31 de julio y 01 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa, Organizado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), la Coordinación Nacional de Organismos Garantes de las Entidades Federativas y la Comisión Jurídica, de Criterios y Resoluciones del Sistema Nacional de Transparencia (SNT), así como la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa (CEAIP).
  6. VI. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción de Convenios de Colaboración que celebrará el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito federal, con las Organizaciones de la Sociedad Civil y las Alianzas Colaborativas entre éstas, para la realización de los Proyectos seleccionados en el marco del Programa de Corresponsabilidad Social para el Fortalecimiento de los Derechos de Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales, Transparencia y Gobierno Abierto en la Ciudad de México, “CORRESPONDES” 2017.
  7. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
  EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.034/2017

Policía Auxiliar

Solicitud DE copias certificadas de recibos de pagos de nómida de los años 2016 y 2017.

  1. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
  EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO

TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1052/2017

Secretaría de Salud del Distrito Federal

Información sobre PRESTACIONES, CANTIdades y cargos QUE tuvieron DURANTE 2013, 2014 y 2015 unos médicos en esa institución.

2

RR.SIP.1189/2017 y RR.SIP.1190/2017 Acumulados

Instituto de Vivienda del Distrito Federal

información de las Organizaciones Sociales que debe tener registradas el Instituto de Vivienda del Distrito Federal de acuerdo a las Reglas de Operación y Politicas de Administración Crediticia y Financiera, a partir del 2015 a la fecha.

3

RR.SIP.1191/2017

Instituto de Vivienda del Distrito Federal

Solicitan la entrega de informacion, por escrito, sobre diversas peticiones ingresadas al Instituto de Vivienda del Distrito Federal durante los años 2016 y 2017.

4

RR.SIP.1193/2017

Delegación Tlalpan

Requieren información para conocer el número del personal que ha sido contratado bajo el régimen de honorarios y/o honorarios asimilados a salarios, así como las fechas de pago en los años 2016 y 2017. Asimismo, si se ha contemplado la creación de un seguro para apoyo a estos trabajadores.

5

RR.SIP.1209/2017

Delegación Tlalpan

copia certificada de un documento con un número de folio expedido con fecha 17 de noviembre de 2016.

6

RR.SIP.1213/2017

Delegación Tlalpan

Información de todas las manifestaciones de construcción, en cualquiera de sus modalidades de un predio, en los últimos diez años.

7

RR.SIP.1194/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Requieren el archivo digitalizado del Dictamen Técnico emitido en la primera sesión ordinaria de la Comisión Mixta de Mobiliario Urbano de la Ciudad de México, celebrada el 19 de mayo de 2016.

8

RR.SIP.1208/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Requieren la documentación que respalde los procedimientos administrativos para la cancelación de los registros del Director Responsable de Obra y del Perito en Desarrollo Urbano con determinados registros.

9

RR.SIP.1195/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Solicitan Copias de todos y cada uno de los diferentes tabuladores de sueldo de los Secretarios de Acuerdos de juzgados de primera instancia.

10

RR.SIP.1198/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Información de un juicio promovido por un particular, solicitando la búsqueda de datos del año 2014 a la fecha.

11

RR.SIP.1290/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

InformacióN de LAS DILIGENCIAS, ACTOS, FUNCIONES ESPECÍFICAS Y DETALLADAS QUE DEBE REALIZAR UN JUEZ CIVIL PARA TRAMITAR UN RECURSO DE APELACIÓN PREVENTIVA CONTRA la SENTENCIA DEFINITIVA EN UN JUICIO ORDINARIO CIVIL.

12

RR.SIP.1197/2017

AGENCIA DE PROMOCIÓN INVERSIÓN Y DESARROLLO PARA LA CIUDAD DE MÉXICO (PROCDMX)

información relativa a los contratos celebrados por la dependencia en materia de tecnología de la información, incluyendo fechas de vencimiento y versiones públicas de los mismos. Asimismo, contactos de los Directores y Subdirectores en las áreas de tecnologías de la información y recursos materiales y sistemas de esa dependencia.

13

RR.SIP.1201/2017

Secretaría de Movilidad

Información sobre cuántos recursos se han aportado, por parte de las aplicaciones de movilidad Uber, Cabify e EasyTaxi, al Fondo para el Taxi, Movilidad y el Peatón. Además, la fecha exacta en la que se constituyó el grupo de trabajo, una copia del acta constitutiva del mismo y en qué proyectos específicamente se han utilizado los fondos en la Ciudad de México.

14

RR.SIP.1559/2017

Secretaría de Movilidad

Solicitan en formato pdf los tipos de permiso que existen para solicitar el balizamiento, demarcación, segmentación, señalamiento o diferenciación de las calles, avenidas, o rutas de circulación, con el fin de indicar los espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad en la Colonia Industrial de la Delegación Gustavo A. Madero.

15

RR.SIP.1202/2017

Delegación Álvaro Obregón

Información referente a un predio en Colonia Lomas de los Ángeles Tlatalpan, documentos sobre las obras de recuperación para incrementar la capacidad de regulación de la Presa la Mina en esa demarcación, así como el Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zona Urbana (PROAGUA).

16

RR.SIP.1203/2017

Instituto de Educación Media Superior

Requieren el directorio de todos los servidores públicos de esa dependencia del mes de enero de 2017.

17

RR.SIP.1207/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Copia simple del contrato que se celebró para la adquisición de 18 mil 264 señalizaciones nuevas, colocadas en toda la red primaria de la Ciudad de México, como parte de la implementación del nuevo reglamento de tránsito.

18

RR.SIP.1216/2017, RR.SIP.1217/2017, RR.SIP.1218/2017, RR.SIP.1229/2017, RR.SIP.1232/2017, RR.SIP.1233/2017 y RR.SIP.1234/2017 Acumulados.

Delegación Xochimilco

Documentos relacionados con la obra pública de rehabilitación y modernización de la Avenida Nuevo León, ubicada dentro del perímetro de la Delegacional de Xochimilco.

19

RR.SIP.1220/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información del Personal que se encuentra prestando servicios en los Centros C2 y C5, incluyendo nombre, remuneración mensual neta y bruta, así como demás percepciones y su fecha de ingreso.

20

RR.SIP.1227/2017

Secretaría de Seguridad Pública

la documentacion que consta y/o justifica la ubicacion de las camaras de videovigilancia del programa "Ciudad Segura". que se incluya y especifiquen la ubicacion y todas las fuentes de información que justifiquen el método de ubicación.

21

RR.SIP.1230/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Solicitan, a través de Consulta directa las "bitácoras policiales" de las Jefaturas de Unidad Departamental de Apoyo Técnico de los agrupamientos de granaderos Oriente y Poniente en el período que comprende del año 2000 al 2016. En caso de que las actividades de las comandancias A, B, C de Oriente, así como las comandancias A y B Poniente se encuentren registradas en su propia bitácora también se solicitan acceso a estos documentos.

22

RR.SIP.1272/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Conocer que INSTANCIA DE GOBIERNO Y MEDIANTE QUE OFICIO SE REQUIRIó EL APOYO DE GRANADEROS DE LA SECRETARíA DE SEGURIDAD PúBLICA PARA RESGUARDAR LA ZONA donde se RECUPERArá un predio en el BARRIO OXTOPULCO UNIVERSIDAD, EN LA DELEGACIÓN COYOACAN

23

RR.SIP.1221/2017

Delegación Venustiano Carranza

copia certificada de la autorización para la autoadministración del mercado de Jamaica nuevo.

24

RR.SIP.1224/2017

Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

Solicitan que una funcionaria de esta instancia informe sobre los Convenios Fuera de Juicio, Exhortos y Paraprocesales.

25

RR.SIP.1225/2017

Centro de Comando, Control Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

Solicitan en versión pública la base de datos que usaron para elaborar las estadísticas de incidentes y delitos captados por las cámaras de seguridad. la información debe ser entregada por fechas y ubicaciones donde fueron activados los botones o se empleo el 066 de emergencias.

26

RR.SIP.1226/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Solicitan la documentacion, en versión pública, que justifica la colocación de las camaras de videovigilancia del programa "Ciudad Segura". que se incluya y especifiquen la ubicacion y todas las fuentes de información que justifiquen el método de ubicación. La Ley que regula el uso de la tecnología para la seguridad.

27

RR.SIP.1252/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Solicitan en versión pública de un expediente.

28

RR.SIP.1231/2017

Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal

un listado de los contratos que tiene la dependencia en materia de tecnología de la información. Asimismo, el contacto actual de los directores y subdirectores de las áreas de tecnologías de la información, recursos materiales y sistemas.

29

RR.SIP.1235/2017

Delegación Cuajimalpa de Morelos

Diversos requerimientos sobre cuánto y cómo se emplea el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) en esta demarcación.

30

RR.SIP.1237/2017 y Acumulados

Delegación Tláhuac

Documentación oficial sobre la Construcción de Alberca Semi-Olimpica, ubicada en el Pueblo de Santa Catarina Yecahuitzotl, de esa delegación.

31

RR.SIP.1241/2017

Delegación Tláhuac

Información sobre la repavimentación de calles en el Pueblo de Santa Catarina Yecahuitzotl, de la delegación tláhuac.

32

RR.SIP.1251/2017

Delegación Benito Juárez

Solicitan información sobre el costo de consumo, así como los programas de trabajo del 2012 al 2018 del alumbrado público en esta demarcación.

33

RR.SIP.1265/2017

Delegación Benito Juárez

Requieren información, en versión electrónica, sobre la cartera de inversión en las 16 delegaciones.

34

RR.SIP.1256/2017

Contraloría General del Distrito Federal

Información sobre el número de peticiones al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), respecto a la poda de árboles.

35

RR.SIP.1270/2017

Delegación Milpa Alta

número de matrimonios entre personas del mismo sexo, en 2016 y lo que va de 2017. asimismo, que la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México proporcione la cifra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, celebrados del periodo de 2010 a lo que va de 2017.

36

RR.SIP.1277/2017

Delegación Milpa Alta

información sobre la cartera de inversión de las 16 delegaciones.

37

RR.SIP.1403/2017

Delegación Milpa Alta

Solicitan documentos que permitan comprobar el USO de la obra ilegal e ilicita en Bosque de las Lomas.

38

RR.SIP.1405/2017

Delegación Milpa Alta

El reporte de la visita realizado por un funcionario de esa delegación al campamento de una obra en Bosque de las Lomas.

39

RR.SIP.1278/2017

Delegación La Magdalena Contreras

Requieren información sobre la cartera de inversión de las 16 delegaciones de los años 2015, 2016 y lo que va del 2017.

40

RR.SIP.1288/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

solicitan una Escritura Pública con una fecha determinada, pasada ante la fe del Notario Público número 20 del Distrito Federal.

41

RR.SIP.1294/2017

Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal

Conocer qué instancia o dependencia del Gobierno de la Ciudad de México es competente para hacer cumplir la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y la Ley de la Ciudad de México en esa materia . Requieren que la información sea enviada en formato “WORD” y “MP3”, porque es una persona con discapacidad visual y motriz.

42

RR.SIP.1468/2017

Delegación Coyoacán

Saber La fecha en la que se iniciarán los trabajos correspondientes al Programa de Trabajo para atender las peticiones vecinales solicitadas vía Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), para la poda de árboles.

42

RR.SIP.1571/2017

Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

copia simple del Proyecto Integral para la renovación y mejoramiento a los Centros de Transferencia Modal en la Ciudad de México.

  1. IX. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 29 de junio de 2017.
  4. IV. Presentación del Informe de Resultados correspondiente a la Visita de Inspección 02/17 realizada a la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, y en su caso aprobación del Acuerdo por el que se aprueban las Observaciones derivadas de la misma.
  5. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.019/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO UN PARTICULAR SOLICITA LA CANCELACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES INCLUIDOS EN UNOS EXPEDIENTES, LOS CUALES YA FUERON CONCLUIDOS.
2 RR.SDP.033/2017 POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL COPIAS CERTIFICADAS DE DIVERSOS RECIBOS DE PAGOS QUINCENALES DE NÓMINA
3 RR.SDP.039/2017 y RR.SDP.040/2017 Acumulados EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE EL CONTRATO DE TRABAJO CELEBRADO POR EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL CON UN PARTICULAR.
  1. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0568/2016, RR.SIP.0695/2016, RR.SIP.0701/2016, RR.SIP.0702/2016, RR.SIP.0703/2016, RR.SIP.0704/2016, RR.SIP.0705/2016, RR.SIP.0706/2016, RR.SIP.0707/2016, RR.SIP.0708/2016, RR.SIP.0709/2016, RR.SIP.0710/2016, RR.SIP.0711/2016, RR.SIP.0712/2016, RR.SIP.0713/2016, RR.SIP.0714/2016, RR.SIP.0715/2016, RR.SIP.0716/2016, RR.SIP.0717/2016, RR.SIP.0722/2016, RR.SIP.0723/206, RR.SIP.0724/2016, RR.SIP.0725/2016, RR.SIP.0726/2016, RR.SIP.0727/2016, RR.SIP.0728/2016, RR.SIP.0729/2016, RR.SIP.0730/2016, RR.SIP.0731/2016, RR.SIP.0732/2016, RR.SIP.0733/2016, RR.SIP.0734/2016, RR.SIP.0735/2016, RR.SIP.0736/2016, RR.SIP.0737/2016, RR.SIP.0739/2016, RR.SIP.0740/2016, RR.SIP.0741/2016, RR.SIP.0742/2016, RR.SIP.0743/2016, RR.SIP.0746/2016, RR.SIP.0747/2016, RR.SIP.0748/2016, RR.SIP.0749/2016, RR.SIP.0750/2016 y RR.SIP.0751/2016 Acumulados. AUTORIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO INFORMACIÓN DE LAS FECHAS EN LAS QUE FUERON RETIRADOS DIVERSOS ANUNCIOS QUE APARECEN CON ESE ESTATUS EN EL PADRÓN OFICIAL DE ANUNCIOS SUJETOS AL REORDENAMIENTO DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR, PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DÍA 18 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015. ASIMISMO, LAS FOTOGRAFÍAS O VIDEOS QUE ACREDITEN LOS RETIROS, EL NÚMERO DE FOLIO O ACUSE POR MEDIO DEL CUAL SE HAYA DADO AVISO A LA SEDUVI Y/O A LA AUTORIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO Y COPIA CERTIFICADA DOCUMENTO CON EL CUAL SE ACREDITÓ EL RETIRO.
2 RR.SIP.0894/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN ESTADÍSTICA, DESAGREGADA POR MES, CON FECHA Y DIRECCIÓN SOBRE LAS DENUNCIAS POR DESPOJO DE INMUEBLES EN EL DISTRITO FEDERAL DEL PERIODO ENERO DEL AÑO 2000 Y DICIEMBRE DEL 2016.
3 RR.SIP.1117/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN DE UNA AVERIGUACIÓN PREVIA DE INTERÉS DEL PARTICULAR. INDICAR SI SE ENCUENTRA EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO VC-3, SI SE HA DETERMINADO EL NO EJERCICIO DE LA ACCIÓN PENAL Y SI LA VISITADURÍA DEL MINISTERIO PÚBLICO LA HA REVISADO.
4 RR.SIP.0987/2017 COORDINACIÓN DE LOS CENTROS DE TRANSFERENCIA MODAL DEL DISTRITO FEDERAL UN LISTADO DE TODOS LOS ACUERDOS, AVISOS O CUALQUIER PUBLICACIÓN QUE HAYA REALIZADO ESA DEPENDENCIA EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, EN LOS ÚLTIMOS DIEZ AÑOS, ADJUNTANDO EN MEDIO ELECTRÓNICO LAS PUBLICACIONES.
5 RR.SIP.0989/2017 COORDINACIÓN DE LOS CENTROS DE TRANSFERENCIA MODAL DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO DE ASUNTOS JURÍDICOS QUE HA TENIDO ESA DEPENDENCIA DESDE SU CREACIÓN. UN LISTADO DE TODOS LOS ASUNTOS, DONDE SE ESPECIFIQUE SI FUE MATERIA PENAL, CIVIL LABORAL, ADMINISTRATIVA O ALGUNA OTRA, LA FECHA, Y SI LA RESOLUCIÓN FUE FAVORABLE O NO A LA DEPENDENCIA. TAMBIÉN DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE EL PERSONAL QUE LABORA Y LA EXISTENCIA DE VACANTES.
6 RR.SIP.1046/2017 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL SOLICITAN DOCUMENTOS, OPINIONES TÉCNICAS Y/O FICHAS SOBRE LA PROTECCIÓN CIVIL DE UN DOMICILIO PARTICULAR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
7 RR.SIP.1048/2017 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL DIVERSOS REQUERIMIENTOS EN VERSIONES PÚBLICAS, A DIFERENTES INSTANCIAS DE GOBIERNO, DE UNA CONSTRUCCIÓN EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN.
8 RR.SIP.1050/2017 TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE ALGUNA RESOLUCIÓN, POR PARTE DE CUALQUIER DEPENDENCIA DE LA CIUDAD DE MEXICO, RESPECTO A UNA OBRA UBICADA EN DESIERTO DE LOS LEONES, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN.
9 RR.SIP.1051/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTADÍSTICA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL AGRUPAMIENTO GRANADEROS EN APOYO A UNA AUTORIDAD JUDICIAL Y A CUADRANTES EN DILIGENCIAS DE LANZAMIENTOS Y DESALOJOS. DESDE ENERO DEL AÑO 2000 HASTA DICIEMBRE DE 2016 EN TODAS LAS DELEGACIONES DEL DISTRITO FEDERAL. LA INFORMACIÓN DEBE CONTENER EL REGISTRO DE LA FECHA, HORA, DIRECCIÓN Y EL AGRUPAMIENTO QUE INTERVINO.
10 RR.SIP.1104/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA UNA BASE DE DATOS EN FORMATO EXCEL CON INFORMACIÓN PERSONAL, ÁREAS DÓNDE ESTÁN ASIGNADOS, ASÍ COMO LAS REMUNERACIONES QUE PERCIBEN TODOS LOS POLICÍAS AUXILIARES ADSCRITOS A ESA COORPORACIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
11 RR.SIP.1054/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES BAJO LOS CUALES SE OTORGÓ LA CONCESIÓN DEL CORREDOR TACUBAYA - VALENCIANA A UNA EMPRESA PARTICULAR.
12 RR.SIP.1112/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD DIVERSOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA BICIBUS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
13 RR.SIP.1145/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN DEL NÚMERO DE VEHÍCULOS REGISTRADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DESAGREGADA POR GÉNERO DEL PROPIETARIO, CORRESPONDIENTE LOS AÑOS 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 Y 2015.
14 RR.SIP.1056/2017 INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL SIETE CUESTIONAMIENTOS SOBRE UN PARTICULAR, PARA SABER SI LABORA Y CUÁL ES SU DESEMPEÑO EN EL INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL.
15 RR.SIP.1058/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL DESABASTO DE PRESERVATIVOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO DESDE EL MES DE AGOSTO DE 2016 A LA FECHA.
16 RR.SIP.1065/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL SOLICITAN RECIBOS DE PAGOS DE SERVICIOS U HONORARIOS DE UN PARTICULAR QUE COMPRUEBEN SU LABOR O FUNCIONES EN ESA DEPENDENCIA.
17 RR.SIP.1064/2017 SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO CATORCE REQUIERIMIENTOS SOBRE EL PRESUPUESTO DESTINADO PARA LA OPERACIÓN DE LA RED DEL METRO.
18 RR.SIP.1068/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ SOLICITAN CUÁNTOS PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL SE HAN SUSTANCIADO EN ESA DEMARCACIÓN DE LOS AÑOS 2014 A 2017 Y CUÁNTOS HAN CAUSADO ESTADO.
19 RR.SIP.1069/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN SI EXISTE ALGUNA VACANTE DENTRO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE ESA DELEGACIÓN.
20 RR.SIP.1089/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO REQUIEREN INFORMACIÓN DE LA METODOLOGÍA UTILIZADA PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE TRABAJO (2015-2018), DE LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA EN AZCAPOTZALCO. EL NOMBRE Y PUESTO DEL PERSONAL DE CONFIANZA QUE INTEGRA LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, SU NIVEL MÁXIMO DE ESTUDIOS Y SU EXPERIENCIA LABORAL EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE ENERO DE 2013 AL MES DE ABRIL DE 2017.
21 RR.SIP.1102/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN DE ESA DELEGACIÓN Y CADA UNA DE LOS ÓRGANOS POLÍTICOS ADMINISTRATIVOS DE LA CIUDAD DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SOBRE CUÁNTAS SOCIEDADES EN CONVIVENCIA Y MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO TIENEN REGISTRADOS DEL AÑO 2006 AL 2017. DATOS DESAGREGADOS POR GÉNERO.
22 RR.SIP.1073/2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL SOLICITAN EL NÚMERO DE DEMANDAS QUE HAN INGRESADO EN EL 2017, CUÁNTAS TIENEN LAUDO Y/O SENTENCIA, CUÁNTAS ESTÁN EN JUICIO DE AMPARO Y SOBRE QUE VERSA LA LITIS DE CADA UNO DE LOS EXPEDIENTES. LA INFORMACIÓN DEBERÁ ENVIARSE EN FORMATO EXCEL EN VERSIÓN PÚBLICA.
23 RR.SIP.1080/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN DE ESA DELEGACIÓN Y CADA UNA DE LOS ÓRGANOS POLÍTICOS ADMINISTRATIVOS DE LA CIUDAD DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SOBRE CUÁNTAS SOCIEDADES EN CONVIVENCIA Y MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO TIENEN REGISTRADOS DEL AÑO 2006 AL 2017. DATOS DESAGREGADOS POR GÉNERO.
24 RR.SIP.1083/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN SOBRE EL DESEMPEÑO DE UN TRABAJADOR DE ESA DELEGACIÓN Y QUIÉNES SON SUS MANDOS SUPERIORES QUE SUPERVISAN SU LABOR.
25 RR.SIP.1086/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL CONTROL DE ENTRADAS Y SALIDAS DE UNOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE ESA DELEGACIÓN. CONOCER SI HAN SIDO SANCIONADOS POR INCUMPLIMIENTO EN SUS HORARIOS DE TRABAJO.
26 RR.SIP.1090/2017 DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS SIETE REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON EL PERSONAL DE CONFIANZA QUE INTEGRA LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN, INTELIGENCIA Y MONITOREO CIUDADANO, ASÍ COMO DE SU PROGRAMA DE TRABAJO CORRESPONDIENTE AL PERIODO (2015-2018).
27 RR.SIP.1093/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO SIETE REQUERIMIENTOS CONCERNIENTES AL PROGRAMA DE TRABAJO (2015-2017) Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO, DE ESA DELEGACIÓN.
28 RR.SIP.1094/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA SIETE REQUERIMIENTOS CONCERNIENTES AL PROGRAMA DE TRABAJO (2015-2017) Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO, DE ESA DELEGACIÓN.
29 RR.SIP.1100/2017 METROBÚS INFORMACIÓN SOBRE ALGUNA RESPUESTA, NOTIFICACIÓN O AMPLIACIÓN DE PLAZOS A UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN HECHA EL 11 DE MAYO DE 2017.
30 RR.SIP.1103/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN JURÍDICA DE UN PREDIO, UBICADO EN LA COLONIA CENTRO DE ESA DEMARCACIÓN.
31 RR.SIP.1118/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC COPIA DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA RESPECTO A LA REGULARIZACIÓN DEL BAZAR DEL ORO.
32 RR.SIP.1126/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC SOLICITAN EL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SUBCOMITÉ DELEGACIONAL. LA LISTA DE INTEGRANTES QUE SEÑALE: NOMBRE Y CARGO; CALENDARIO ANUAL DE SESIONES; ACTAS Y MINUTAS DE LAS SESIONES Y/O REUNIONES DEL SUBCOMITÉ.
33 RR.SIP.1127/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC CUATRO REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN REFERENTES AL COMITÉ DELEGACIONAL DE ADQUISICIONES.
34 RR.SIP.1105/2017 DELEGACIÓN TLALPAN REQUIEREN INFORMACIÓN DE LA METODOLOGÍA UTILIZADA PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE TRABAJO (2015-2018), DE LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA EN AZCAPOTZALCO. EL NOMBRE Y PUESTO DEL PERSONAL DE CONFIANZA QUE INTEGRA LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, SU NIVEL MÁXIMO DE ESTUDIOS Y SU EXPERIENCIA LABORAL EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE ENERO DE 2013 AL MES DE ABRIL DE 2017.
35 RR.SIP.1110/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN SOBRE UNA BENEFICIARIA DEL PROGRAMA CIBERESCUELAS TLALPAN 2017.
36 RR.SIP.1111/2017 DELEGACIÓN TLALPAN REQUIEREN CONOCER EN QUÉ FECHA LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA SOCIAL CIBERESCUELAS 2017, COMENZARON A DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES COMO DIRECTORES, MONITORES Y DOCENTES.
37 RR.SIP.1106/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN, SABER SI OTORGÓ UN NÚMERO OFICIAL A UN PREDIO UBICADO EN AVENIDA DEL IMÁN.
38 RR.SIP.1107/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS SOLICITUD DEL MONTO INVERTIDO EN LAS ADECUACIONES PARA LA INSTALACIÓN DE MACETAS Y REDUCCIÓN DE CARRILES EN DIVERSAS AVENIDAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. ASIMISMO, INFORME QUE VIALIDADES FUERON AFECTADAS.
39 RR.SIP.1113/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS INFORMACIÓN QUE CONSIGNA LOS INGRESOS POR EL PAGO DE LICENCIAS Y/O MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN. CUÁNTO FUE RECAUDADO PARA EL EJERCICIO 2015, 2016 Y LO QUE VA DEL 2017. DICHO DOCUMENTO DEBE INDICAR CUÁNTO RECAUDO LA SECRETARIA DE FINANZAS Y CUÁNTO LE TRANSFIRIÓ PARA ESAS MISMAS FECHAS A LA DELEGACIÓN.
40 RR.SIP.1119/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS INFORMACIÓN DEL PAGO DE DERECHOS RESPECTO A UNA OBRA, LA CUAL SE LLEVA A CABO EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN.
41 RR.SIP.1123/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS SOLICITAN LA NORMATIVIDAD INTERNA QUE APLICAN LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS PARA RECAUDAR LAS CONTRIBUCIONES Y DEMÁS INGRESOS, ASÍ COMO SABER SI DICHA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS.
42 RR.SIP.1114/2017 SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO DE LAS OBRAS QUE LLEVA A CABO EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN LA UNIDAD HABITACIONAL, VICENTE GUERRERO.
43 RR.SIP.1116/2017 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES SOLICITAN LA DOCUMENTACIÓN QUE CONSIGNE EL DICTAMEN PARA LA DEROGACIÓN DE LA NORMA POR VIALIDAD PARA DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD REALIZADO EN EL 2016-2017 POR LA SEDUVI, EN POSESIÓN DE LA ALDF Y DE LA CONSEJERÍA.
44 RR.SIP.1124/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LA LLAMADA RE NIVELACIÓN DIGITAL O VIRTUAL; SU EVALUACIÓN, QUÉ ORIENTACIÓN TIENE DE ACUERDO A LA DENOMINACIÓN DE PUESTO Y FUNCIONES REALES, ESCALA DE EVALUACIÓN UTILIZADA, CRITERIOS DE PREFERENCIA O DE NIVELACIÓN DE POSIBILIDADES DE ACCESO, CRITERIOS PARA LA ASIGNACIÓN DE NIVELES MÁXIMOS Y MÍNIMOS. SI LAS EVALUACIONES SÓLO SON APLICABLES A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS O A LOS DE CONFIANZA QUE NO HAN PODIDO OBTENER SU DÍGITO SINDICAL. ASÍ COMO EL CALENDARIO DE EVALUACIONES.
45 RR.SIP.1130/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA VERSIÓN PÚBLICA Y DATOS ABIERTOS DE LA DOCUMENTACIÓN DONDE SE CONSTE UN CAMBIO DE USO DE SUELO PARA LA CIUDAD DEPORTIVA MAGDALENA MIXIUHCA.
46 RR.SIP.1133/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN SOBRE EL MECANISMO LEGAL PARA QUE EL JEFE DELEGACIONAL GARANTICE QUE EL MERCADO DE JAMAICA TENGA SUFICIENTES RECURSOS ECONÓMICOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES BÁSICAS PARA SU REGULAR Y SEGURO FUNCIONAMIENTO.
  1. VII. Asuntos generales
  2. VII. 1. Informe de Comisiones


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 14 de junio de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.045/2017 Delegación Benito Juárez Un particular solicito copia certificada de sus recibos de pago de enero a diciembre del año 2011, así como su último contrato de trabajador eventual.
  1. V.Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.1087/2017 Delegación Cuajimalpa de Morelos Copia de los programas internos de protección civil de 5 mercados públicos de la demarcación.
2 RR.SIP.1132/2017 Secretaría de Finanzas Información sobre la forma en que se da trámite a la actualización del nombre de las calles de la Ciudad de México, así como, diversos cuestionamientos relacionados con la estructura y presupuesto de la Subtesorería de Catastro y Padrón Territorial.
3 RR.SIP.1140/2017 Sistema de Transporte Colectivo Información del Permiso Administrativo Temporal Revocable a Título Oneroso, para usar, aprovechar y explotar bienes de dominio público del Sistema de Transporte Colectivo a favor de una empresa determinada.
4 RR.SIP.1143/2017 Secretaría de Obras y Servicios última versión de todos y cada uno de los recibos de pago de energía eléctrica de todas y cada una de las oficinas de gobierno, así como las pertenecientes a las Delegaciones y áreas donde se realicen estos consumos.
5 RR.SIP.1169/2017 Secretaría de Obras y Servicios Documentación oficial donde se fundamentó y motivó la colaboración de personal adscrito a la Dirección General de Servicios Urbanos, así como vehículos de la dependencia para el retiro de ocho puestos de comercio en vía pública en la Delegación Coyoacán.
6 RR.SIP.1144/2017 Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal Información de los tabuladores regionales sobre la plaza de Jefe de Unidad Departamental del Gobierno del Distrito Federal del año 2014 a la fecha, correspondiente a un código, nivel y universo en específico.
7 RR.SIP.1181/2017 Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal Información si los trabajadores del gobierno de la ciudad de México tienen un control de asistencia electrónico de entrada y salida.
8 RR.SIP.1146/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Diversos cuestionamientos sobre una nota informativa elaborada por la Visitadora Ministerial, suscrita en la Coordinación Territorial Iztacalco 1, sobre el material fotográfico inmerso en varias averiguaciones previas radicadas en dicha Coordinación Territorial.
9 RR.SIP.1147/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Información sobre los horarios laborales de una servidora pública de esa dependencia.
10 RR.SIP.1212/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Información estadística sobre los delitos de robo de identidad, usurpación de identidad, robo o mal uso de datos personales, o cualquier tipo penal relacionado con el uso ilegal de datos personales en esta Ciudad de México.
11 RR.SIP.1148/2017 Delegación Benito Juárez Información sobre los funcionarios públicos de la delegación, así como aspectos generales de la demarcación.
12 RR.SIP.1149/2017 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Información sobre los permisos y trámites que realizó una empresa para colocar pantallas gigantes en la Torre Latinoamericana.
13 RR.SIP.1155/2017 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda El listado de los inmuebles que ordenó demoler el Gobierno de la Ciudad de México.
14 RR.SIP.1161/2017 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Versión pública y datos abiertos de la documentación sobre el cambio de uso de suelo para la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en donde se está desarrollando el Centro Deportivo Alfredo Harp Helú.
15 RR.SIP.1153/2017 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Relación de las quejas recibidas, del año 2012 a la fecha, por la prestación de servicios de transporte público de las rutas METROPOLITANOS DE TRANSPORTE 17 DE MARZO S. A. DE C.V. RUTA 110, AUTOTRANSPORTES URBANOS SIGLO NUEVO S. A. DE C.V. RUTA 112 y AUTOTRANSPORTES URBANOS NUEVO MILENIO S. A. DE C.V. RUTA 115.
16 RR.SIP.1154/2017 Consejería Jurídica y de Servicios Legales Información si el Archivo General de Notarias de la Ciudad de México tiene en su resguardo una determinada escritura pública a nombre de un particular.
17 RR.SIP.1156/2017 Delegación Miguel Hidalgo Programa de trabajo (2015-2018) de la Dirección de Prevención Integral del Delito. Cuál fue la metodología para su elaboración, los mecanismos de control y evaluación, quiénes fueron las personas que intervinieron en su elaboración; de igual forma solicitó nombre, puesto, nivel de estudios concluidos y experiencia laboral del personal de confianza que integran la Dirección de Prevención Integral del Delito
18 RR.SIP.1157/2017 Delegación Gustavo A. Maderob22472 Programa de trabajo (2015-2018) de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Seguridad Ciudadana. Cuál fue la metodología para su elaboración, los mecanismos de control y evaluación, quiénes fueron las personas que intervinieron en su elaboración; de igual forma solicitó nombre, puesto, nivel de estudios concluidos y experiencia laboral del personal de confianza que integran la Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Seguridad Ciudadana.
19 RR.SIP.1163/2017 Delegación Gustavo A. Madero Copia simple del presupuesto participativo 2016, correspondiente a la Colonia Cocoyote, donde contenga los formatos de registro de los proyectos presentados, la opinión de la Delegación y los resultados de la jornada de consulta.
20 RR.SIP.1158/2017 Delegación Álvaro Obregón Programa de trabajo (2015-2018) de la Dirección de Seguridad Pública. Cuál fue la metodología para su elaboración, los mecanismos de control y evaluación, quiénes fueron las personas que intervinieron en su elaboración; de igual forma solicitó nombre, puesto, nivel de estudios concluidos y experiencia laboral del personal de confianza que integran la Dirección de Seguridad Pública.
21 RR.SIP.1159/2017 Secretaría de Seguridad Pública Copia del contrato para la adquisición del alimento para equinos “Alfalfa Achicalada” para el año 2017.
22 RR.SIP.1180/2017 Secretaría de Seguridad Pública Información relacionados con la creación y funcionamiento de las Nuevas Estaciones de Policía.
23 RR.SIP.1184/2017 Secretaría de Seguridad Públicab22472 El link para consultar los convenios modificatorios referentes a la construcción del Centro de Control de Confianza. Las empresas contratadas, tipo de contratación y la fecha de entrega.
24 RR.SIP.1160/2017 Contraloría General del Distrito Federal Datos de las disposiciones que regulan las responsabilidades administrativas y disciplinarias de los servidores públicos de la Ciudad de México.
25 RR.SIP.1162/2017 Instituto del Deporte del Distrito Federal Versión pública de la documentación donde se conste un cambio de Uso de Suelo para la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
26 RR.SIP.1171/2017 Delegación Tlalpan Diversos requerimientos relacionados con el ejercicio del Presupuesto Participativo 2017.
27 RR.SIP.1173/2017 Delegación Coyoacán Información sobre el permiso, licencia, manifestación, autorización u otro similar, por parte de alguna Unidad administrativa o de algún funcionario de la propia delegación, respecto a un inmueble en específico.
28 RR.SIP.1487/2017 Delegación Coyoacán Información o documento que se haya generado con motivo del incendio sucedido el día 14 de mayo del 2017 en un Centro Comercial ubicado dentro de la demarcación territorial, así como el programa interno de protección civil de dicho establecimiento mercantil.
29 RR.SIP.1176/2017 Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Relación de las trabajadoras de base, confianza, estabilidad laboral, enlaces, líderes, coordinadores, mandos medios y superiores que habrían solicitado un “permiso retribuido” en específico de mayo de 2016 a la fecha.
30 RR.SIP.1177/2017 Secretaría de Movilidad Versión pública del proyecto Metrobus Línea 7 Reforma (incluidos planos y aprobaciones) que incluya estudios de movilidad, viabilidad, Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), el dictamen de autorización del INBA y del INHA sobre el proyecto.
31 RR.SIP.1338/2017 Secretaría de Movilidad Solicitan El Estudio de Transporte Público de Pasajeros del Corredor Reforma y, en su caso, su resumen ejecutivo.
32 RR.SIP.1481/2017 Secretaría de Movilidad Listado del parque vehicular que conforma el Ramal 01; de la Ruta 25, que contenga el número de concesión. Listado del parque vehicular que conforma el Ramal 02; de la Ruta 25, que contenga el número de concesión. Lo anterior desglosado por año del 2010 a la fecha.
33 RR.SIP.1482/2017b22472 Secretaría de Movilidad Número de concesiones para la explotación del servicio de transporte público otorgadas a Personas Físicas y Morales en diferentes ramales. Desglosado por concesión, así como información sobre su existencia legal y de su Representante Legal.
34 RR.SIP.1178/2017 Universidad Autónoma de la Ciudad de México Listado con diversos requierimientos de los profesores que han gozado de año sabático para realizar trabajos de investigación desde el año 2007 al 2017.
35 RR.SIP.1187/2017 Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México Número de casos penales en la Ciudad de México que se encuentran sin sentencia y cuántos han llegado a la sentencia. Asimismo, cuántos casos anualmente llegan a primera instancia, segunda instancia, al amparo y a la revisión, desde el año 2010 hasta la fecha de presentación de su requerimiento.
36 RR.SIP.1211/2017 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Información sobre la situación laboral y el desempeño de algunos trabajadores del instituto.
37 RR.SIP.1263/2017 Delegación Cuauhtémoc Solicitan en un formato de datos abiertos un listado con el nombre de las personas físicas contratadas bajo el régimen de servicios profesionales con cargo a las partidas presupuestales del Concepto 3300 de los años 2015, 2016 y 2017.
38 RR.SIP.1483/2017 Delegación Iztapalapa Acuerdo por el que se delegan las facultades, se indican y delimitan las colonias del ámbito de competencia de las Unidades Administrativas y de Apoyo Técnico-Operativo de la Delegación Iztapalapa, denominadas Direcciones Territoriales, lo cual fue publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de fecha 18 de noviembre de 2015
  1. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Denuncias:
  2. VI. 1. Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Delegación Coyoacán, con expediente número D.009/2017.
  3. VII. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 29 de junio de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.022/2017 Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Solicitan de manera impresa y en versión electrónica los correos eléctricos de las cuentas relacionadas con un Visitador Adjunto y una ex-primera Visitadora General, en específico, con un Proyecto de Recomendación y un expediente de Queja.
2 RR.SDP.036/2017 Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal Un particular pide copia simple de la hoja de percepciones y retenciones o bien, el documento presentado a la Secretaria de Hacienda en los años 2012 al 2015.
  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0985/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN SOLICITAN UN INFORME INDICANDO SI EL SUJETO OBLIGADO INICIÓ EL JUICIO DE LESIVIDAD O LA REVOCACIÓN, EN QUÉ JUZGADO Y ESTADO SE ENCUENTRA, ASÍ COMO SÍ YA DECLARÓ LA NULIDAD DE DETERMINADOS DOCUMENTOS, LO ANTERIOR RELACIONADO CON UN ESCRITO REMITIDO A LA OFICINA DE LA JEFATURA DELEGACIONAL.
2 RR.SIP.1367/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE LA VERIFICACIÓN QUE SE LLEVÓ A CABO A UNA UNIDAD HABITACIONAL, UBICADA EN CALZADA DE LA VIRGEN 3000, DE ESA DEMARCACIÓN. SABER SI SE DIO UNA RESOLUCIÓN, SI DIÓ LUGAR A ALGUNA SANCIÓN, Y CUÁLES FUERON.
3 RR.SIP.0990/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFRMACIÓN DEL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, LA CUAL ES REALIZADA POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
4 RR.SIP.1003/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS REQUIEREN EL CONTRATO DE LA INFRAESTRUCTURA TREN INTERURBANO MÉXICO TOLUCA, SUPERVISIÓN DE LOS TRABAJOS PARA EL VIADUCTO ELEVADO.
5 RR.SIP.0993/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE LOS MECANISMOS, LAS EVALUACIONES, LOS NOMBRES Y CARGOS DEL PERSONAL QUE INTEGRAN LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA DEMARCACIÓN.
6 RR.SIP.0995/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INFORMACIÓN SOBRE TODOS LOS PERMISOS OTORGADOS POR LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN A FAVOR DE LOS AMBULANTES FIJOS Y SEMI-FIJOS PARA ELCOMERCIO EN VÍA PÚBLICA, UBICADOS EN INSURGENTES SUR ENTRE LAS CALLES DE RIO SAN ANGEL Y PEDRO LUIS OGAZÓN, COLONIA GUADALUPE INN.
7 RR.SIP.0998/2017 COORDINACIÓN DE LOS CENTROS DE TRANSFERENCIA MODAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL GRADO ESCOLAR Y CÉDULAS PROFESIONALES DE TODOS LOS APODERADOS QUE HA TENIDO ESA DEPENDENCIA.
8 RR.SIP.1023/2017 COORDINACIÓN DE LOS CENTROS DE TRANSFERENCIA MODAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE CUÁNTAS SOLICITUDES HAN RECIBIDO EN EL ÁREA DE TRANSPARENCIA, DESDE LA FECHA DE SU CREACIÓN HASTA LA FECHA, DESGLOSADAS POR AÑO, CUÁLES FUERON SOLICITUDES ARCO O DE INFORMACIÓN PÚBLICA. CUÁLES FUERON RECIBIDAS EN MODO MANUAL, EN MODO ELECTRÓNICO Y CUÁLES TUVIERON RECURSO DE REVISIÓN.
9 RR.SIP.0999/2017 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES CONOCER SI LA JEFA DELEGACIONAL EN MIGUEL HIDALGO SOLICITÓ A LA CONSEJERÍA JURÍDICA QUE SE FORMULARAN OBSERVACIONES AL DECRETO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017. DE SER ASÍ, COPIAS DE LOS OFICIOS DONDE FORMULÓ LA SOLICITUD Y LA RESPUESTA EMITIDA.
10 RR.SIP.1002/2017, RR.SIP.1015/2017, RR.SIP.1016/2017 Y RR.SIP.1017/2017 Acumulados POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE LAS PERCEPCIONES, PRESTACIONES, SALARIOS, BONOS Y PAGO DE VACACIONES DE DETERMINADOS COMANDANTES Y UN FUNCIONARIO DE ESA CORPORACIÓN POLICIACA.
11 RR.SIP.1007/2017, RR.SIP.1009/2017 y RR.SIP.1010/2017 Acumulados POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE LAS PERCEPCIONES, PRESTACIONES, SALARIOS, BONOS Y PAGO DE VACACIONES DE UN FUNCIONARIO DE ESA CORPORACIÓN POLICIACA.
12 RR.SIP.1011/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ COPIA SIMPLE DE UN EXPEDIENTE SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE UN PREDIO UBICADO EN AVENIDA MÉXICO-COYOACÁN, COLONIA XOCO, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.
13 RR.SIP.1012/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ COPIA SIMPLE DE UN EXPEDIENTE SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE UN PREDIO UBICADO EN AVENIDA MÉXICO-COYOACÁN, COLONIA XOCO, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.
14 RR.SIP.1019/2017 EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016.
15 RR.SIP.1063/2017 EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS SE HAN REALIZADO EN LAS PREPARATORIAS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL (IEMS) DURANTE EL AÑO 2016.
16 RR.SIP.1020/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO COPIAS DE LOS DOCUMENTOS DE SOPORTE, MEDIANTE LOS CUALES UN PRESTADOR DE SERVICIOS CONTRATADO INFORMÓ A LAS AUTORIDADES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO LAS ACCIONES QUE REALIZÓ, COMO PARTE DE UN CONTRATO.
17 RR.SIP.1024/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO NÚMERO DE AUDIENCIAS DE JUICIOS ORALES EN MATERIA PENAL SE HAN LLEVADO A CABO, HASTA MARZO DE 2017. COPIA EN USB O CD DE TODOS LOS VIDEOS DE LAS AUDIENCIAS.
18 RR.SIP.1021/2017 Delegación Tlalpan INFORMACIÓN DEL MONTO RECAUDADO POR CUOTAS O RENTA DE ESPACIO PARA COLOCARSE EN LAS CALLES, EN LOS MERCADOS AMBULANTES, SOBRE RUEDAS O TIANGUIS. CÓMO SE INVIERTEN LOS RECURSOS OBTENIDOS; EL NOMBRE DE LAS ORGANIZACIONES DE VENDEDORES AMBULANTES QUE REPRESENTAN. EL IMPORTE QUE SE PRETENDE COBRAR A LOS AMBULANTES QUE SE QUIEREN REINSTALAR EN PUESTOS DE LÁMINA DENTRO DEL PROYECTO DEL PARQUE LINEAL DE TIXCOCOB Y EL PADRÓN DE VENDEDORES DE UNOS MERCADOS SOBRE RUEDAS.
19 RR.SIP.1022/2017 INSTITUTO PARA LA SEGURIDAD DE LAS CONSTRUCCIONES EN EL DISTRITO FEDERAL COPIA DE LOS INFORMES SEMESTRALES ENTREGADOS POR EL CENTRO DE INSTRUMENTACIÓN Y REGISTRO SÍSMICO A.C. (CIRES) A LAS AUTORIDADES CAPITALINAS, A PARTIR DE LA FIRMA DE SU CONVENIO DE COLABORACIÓN, HASTA LA FECHA. ASÍ COMO LOS RECURSOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE DICHOS CONVENIOS.
20 RR.SIP.1025/2017 Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal INFORMACIÓN SOBRE CUÁNTAS CONSTRUCCIONES EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO HAN SIDO VERIFICADAS PARA REVISAR SI CUMPLEN CON LA NORMATIVIDAD ESTABLECIDA Y CUÁNTAS INCUMPLEN Y HAN SIDO SANCIONADAS DEL AÑO 2015 A 2017.
21 RR.SIP.1030/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE EL DELITO DE ACOSO SEXUAL EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO, ENTRE LOS CUALES DESTACA CUÁNTAS PERSONAS FUERON PRESENTADAS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO POR ESTE DELITO. SABER SI CUENTAN CON UNA ESTADÍSTICA SOBRE EL ROBO DE CARTERAS Y BOLSAS DE MANO.
22 RR.SIP.1031/2017 AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL TRES REQUERIMIENTOS RESPECTO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DEL DICTAMEN TÉCNICO EMITIDO A AMBULANCIAS, DESDE LA SOLICITUD HASTA LA ENTREGA Y COPIAS DE LOS COMPROBANTES OTORGADOS A DIVERSAS PERSONAS FÍSICAS, Y NÚMEROS DE PLACA QUE PROPORCIONA.
23 RR.SIP.1032/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO VERSIÓN PÚBLICA DE LOS CONTRATOS DE LA REMODELACIÓN DE LA EXPLANADA DELEGACIONAL. COSTO, INCLUYENDO LA RENOVACIÓN DE ANDADORES, SUSTITUCIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA Y LAS FUENTES DANZARINAS. TIPO DE LICITACIÓN Y NOMBRE DE LA OBRA. EL COSTO QUE SE TUVO PARA LLEVAR A CABO EL EVENTO DE LA REINAUGURACIÓN LLEVADO A CABO EL DÍA MARTES 21 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, RESPECTO DEL ESCENARIO, LOGÍSTICA, ELENCOS Y TODO COSTO.
24 RR.SIP.1057/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO CUÁNTAS FOTOMULTAS SE APLICARON EL PASADO 28 DE ABRIL DE 09.00 A 23.00 EN LA CIUDAD DE MEXICO. SI ESTÁ UN COCHE CON PLACAS DE OTRO ESTADO CÓMO LE COBRAN. CUÁNTOS PROGRAMAS HAY PARA MEJORAMIENTO DE EDIFICIOS O CONDOMINIOS EN LA DELEGACIÓN Y QUE REQUISITOS SE NECESITAN.
25 RR.SIP.1033/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA VERSIÚN PÚBLICA DE TODA LA DOCUMENTACION QUE CONSTA Y/O JUSTIFICA LA UBICACION DE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DEL PROGRAMA "CIUDAD SEGURA".
26 RR.SIP.1036/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO INFORMACIÓN SOBRE EL TIPO DE CÓDIGO DE PUESTO QUE LE CORRESPONDE A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE, CONFIANZA Y EVENTUALES, DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. CUÁLES CÓDIGOS TIENEN DERECHO A SINDICALIZARSE.
27 RR.SIP.1088/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO SOLICITUD DE LAS ACTAS Y ACUERDOS DEL COTECIAD RELACIONADOS CON EL AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA BAJA DOCUMENTAL DEFINITIVA DE DIVERSAS DOCUMENTALES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
28 RR.SIP.1039/2017 DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS SOLICITAN COPIA CERTIFICADA DE UN OFICIO.
29 RR.SIP.1040/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO INFORMACIÓN SOBRE CUÁNTOS PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL SE SUSTANCIARON ANTE ESE SUJETO OBLIGADO EN LOS AÑOS 2014 AL 2017. UNA RELACIÓN O LISTADO DE LOS PROCEDIMIENTOS QUE HUBIERAN CAUSADO ESTADO, DONDE SE ADVIRTIERA EL NÚMERO DE EXPEDIENTE, EL NOMBRE DE LAS PARTES Y CUÁL FUE LA ACTIVIDAD IRREGULAR COMETIDA.
30 RR.SIP.1041/2017 DELEGACIÓN TLÁHUAC INFORMACIÓN DE CUÁNTOS CONVENIOS, DENTRO DE LA LEY DE SOCIEDADES EN CONVIVENCIA, SE HAN EFECTUADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO DEL 2006 AL 2017, ASÍ COMO EL NÚMERO DE MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.
31 RR.SIP.1042/2017 JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LA EXPEDICIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO DE ENTREGA DEL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR PARTE DE LOS MIEMBROS DEL PUEBLO Y COMUNIDAD INDÍGENA DENOMINADA ORIGINALMENTE “NEPOPUALCO”, HOY “EL CONTADERO”, UBICADA EN LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA.
32 RR.SIP.1043/2017 JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL MIEMBROS DEL PUEBLO Y COMUNIDAD INDÍGENA DENOMINADA ORIGINALMENTE “NEPOPUALCO”, HOY “EL CONTADERO”, UBICADA EN LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA, DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SOLICITAN EL ACUERDO EMITIDO POR EL JEFE DE GOBIERNO, POR EL CUAL SE PUBLICA EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL DÍA CINCO DE FEBRERO DE 2017, EL DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
33 RR.SIP.1044/2017 JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL MIEMBROS DEL PUEBLO Y COMUNIDAD INDÍGENA DENOMINADA ORIGINALMENTE “NEPOPUALCO”, HOY “EL CONTADERO”, UBICADA EN LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA, DE LA CIUDAD DE MÉXICO, SOLICITAN EL ACUERDO EMITIDO POR EL JEFE DE GOBIERNO, POR EL CUAL SE PUBLICA EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL DÍA CINCO DE FEBRERO DE 2017, EL DECRETO POR EL QUE SE EXPIDE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
34 RR.SIP.1045/2017 JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LA EXPEDICIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO DE ENTREGA DEL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR PARTE DE LOS MIEMBROS DEL PUEBLO Y COMUNIDAD INDÍGENA DENOMINADA ORIGINALMENTE “NEPOPUALCO”, HOY “EL CONTADERO”, UBICADA EN LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA.
35 RR.SIP.1047/2017 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL SOLICITUD DE DOCUMENTOS, OPINIONES TÉCNICAS O FICHAS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL QUE CONSIGNEN LAS OBRAS EN UN PREDIO DE LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN.
36 RR.SIP.1049/2017 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL SOLICITUD DE OPINIONES TÉCNICAS DE DIVERSAS OBRAS EN ESPECÍFICO, Y LOS DOS OFICIOS QUE SE RELACIONAN CON UN PROCEDIMIENTO INICIADO POR SEDUVI EN RELACIÓN A UN DOMICILIO UBICADO EN CALZADA DESIERTO DE LOS LEONES.
37 RR.SIP.1055/2017 CENTRO DE COMANDO, CONTROL, CÓMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO CUÁNTAS FOTOMULTAS SE APLICARON EL PASADO 28 DE ABRIL DE 09.00 A 23.00 EN LA CIUDAD DE MEXICO. SI ESTÁ UN COCHE CON PLACAS DE OTRO ESTADO CÓMO LE COBRAN. CUÁNTOS PROGRAMAS HAY PARA MEJORAMIENTO DE EDIFICIOS O CONDOMINIOS EN LA DELEGACIÓN Y QUE REQUISITOS SE NECESITAN.
38 RR.SIP.1059/2017, RR.SIP.1060/2017, RR.SIP.1061/2017 y RR.SIP.1062/2017 Acumulados SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN SOBRE EL RETIRO DE UN ANUNCIO TIPO ADOSADO, UBICADO EN AVENIDA REVOLUCIÓN, COLONIA GUADALUPE INN, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, EL DÍA 11 DE ENERO DE 2017.
39 RR.SIP.1072/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE EL LISTADO DE AUTORIZACIONES EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, OTORGADAS EN EL PERIODO DE ENERO A ABRIL DEL AÑO DE 2017.
40 RR.SIP.1082/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO NOMBRE DE TODOS LOS PROGRAMAS SOCIALES DE 2016 Y 2017, EL PRESUPUESTO QUE SE TIENE PARA ELLOS Y TAMBIÉN, QUE SE DIGA CUÁNTA GASOLINA SE HA CONSUMIDO EN ESTE 2017, SÓLO EL NÚMERO DE LITROS.
41 RR.SIP.1344/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN, CRITERIOS Y METAS DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS, APOYOS Y AYUDAS DE ESA DEPENDENCIA, DONDE SE DEBERÁ INFORMAR RESPECTO DE LOS PROGRAMAS DE TRANSFERENCIA, DE SERVICIOS, DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y DE SUBSIDIO. CONFORME LO ESTABLECE EL ARTÍCULO 121 DE LA LEY DE LA MATERIA EN TRANSPARENCIA.
  1. VI. Asuntos generales.