Orden del día



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 10 de octubre de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.066/2017

Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal

El particular requirió Tres copias certificadas de una Nota Médica expedida el 09 de junio del año 2016, con sello del Hospital Álvaro Obregón, así como nombre y número de cédula profesional del Doctor que la emitió.

2

RR.SDP.078/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

El solicitante pidió copia simple del último recibo de pago a su nombre, emitido por la extinta Transportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100 en abril de 1995.

  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1462/2017

Tribunal Electoral del Distrito Federal

Diversos requerimientos relacionados con un litigio laboral que actualmente se desarrolla. El recurrente y sus representantes son parte y piden copia simple, previo pago de derechos, de toda la documentación que obre en sus archivos y que sustente la información solicitada como: correos electrónicos, oficios, acuses, informes, listas provisionales de reunión privada, actas de reunión privadas y cualquier otra denominación que tuviere el documento en cuestión.

2

RR.SIP.1696/2017

Tribunal Electoral del Distrito Federal

Información sobre las actividades académicas, cursos, talleres, conferencias, seminarios y congresos realizados por esa institución.

3

RR.SIP.1466/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Nombre del Ministerio Público y su Superior jerárquico que tienen a su cargo una averiguación previa en específico.

4

RR.SIP.1683/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Número de denuncias por abuso sexual registradas en el periodo 1 de enero de 2014 y el 29 de junio de 2017, en las escuelas de educación básica de la Ciudad de México, desagregadas por delegación política y escuela.

5

RR.SIP.1615/2017

Delegación Venustiano Carranza

Funcionario de esa demarcación que autorizó la tala de un árbol, el marco normativo que lo permitió, motivos por los cuales tuvieron que derribarlo y el dictamen que lo avaló. Cuántos árboles se han derribado en la Delegación, qué departamento se encarga de esto, nombres y puestos de las personas encargadas de dichas tareas.

6

RR.SIP.1616/2017

Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

Lista con los nombres de los servidores públicos que se hubieran visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicho listado –únicamente- la información en donde la queja hubiera sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

7

RR.SIP.1621/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Conocer cómo se aplicó el recurso del presupuesto participativo 2016 en la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón II, delegación Gustavo A. Madero.

8

RR.SIP.1627/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Un listado de todos y cada uno de los proveedores a los cuales en esa demarcación se les haya realizado algún pago por cualquier concepto, del 1 de enero de 2010 a la fecha. Indicar el número y monto de cada Cuenta.

9

RR.SIP.1629/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Información sobre los permisos para poder poner un cochecito de aseador de calzado en la vía pública, qué costo tiene, ante qué oficina de la delegación se tramita y que vigencia tiene.

10

RR.SIP.1650/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Un Documento sobre la OPINION TÉCNICA DE RIESGO realizada al Director de Protección Civil de la Delegación Gustavo A. Madero.

11

RR.SIP.1624/2017

Secretaría de Cultura

a los órganos descocentrados, decentralizados, centralizados y autónomos de la Ciudad de México saber si existe una Lista con los nombres de los servidores públicos que se hubieran visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicho listado –únicamente- la información en donde la queja hubiera sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

12

RR.SIP.1663/2017

Secretaría de Cultura

información de Quiénes integraron la Curaduría Propia en cada uno de los eventos realizados en los años 2013, 2014, 2015,2016 y 2017. Quién designa a los encargados de esa producción artística, qué salarios reciben los artistas. Cuál fue el costo del alquiler por evento, por día y por hora en los teatros de la Ciudad, Sergio Magaña, Apoco no y Julio Jiménez Rueda.

13

RR.SIP.1625/2017

Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

Requieren el número de demandas que existen en contra del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF), indicando su número de expediente, nombres de los actores y el número de Juntas en las que fueron radicados.

14

RR.SIP.1630/2017

Delegación Cuauhtémoc

Fundamento legal para expedir una constancia de alineamiento y el número oficial que se pide para acreditar la propiedad de un inmueble.

15

RR.SIP.1682/2017

Delegación Cuauhtémoc

Conocer el fundamento y motivo por el cual se han llevado a cabo cortes de abastecimiento de agua o suministro del líquido por tandeos en la colonia San Rafael de esa demarcación.

16

RR.SIP.1704/2017

Delegación Cuauhtémoc

Acceso directo, en una versión pública, a los correos electrónicos de la bandeja de entrada y de salida de la cuenta institucional del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc; así como de los archivos que se habrían adjuntado a los mismos, del período 26 de mayo de 2015 al 30 de mayo de 2017.

17

RR.SIP.1636/2017

Secretaría de Movilidad

Requieren en formato de archivo Excel, el Padrón de taxis actualizado de la Ciudad de México.

18

RR.SIP.1641/2017

Secretaría de Movilidad

Información sobre dos operativos de transporte realizados el 2 y 12 de junio de 2017 en la delegación xochimilco.

19

RR.SIP.1652/2017

Secretaría de Movilidad

Copias de las circulares, acuerdos de colaboración, resoluciones, convenios o cualesquier acto administrativo que hayan sido formalizados con las autoridades del Estado de México para la emisión, notificación y cobro de infracciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano que cometan o cometieron contribuyentes del Estado de México, o bien que portan placas de dicho estado, en la Ciudad de México. Cuántas infracciones han cometido esas personas y cuántas han sido notificadas.

20

RR.SIP.1681/2017

Secretaría de Movilidad

Requieren información de cada una de las 144 concesiones otorgadas a la ruta 78.

21

RR.SIP.1921/2017

Secretaría de Movilidad

Conocer el motivo y sustento legal por el cual la avenida Jose T. Cuellar se convierte en avenida de doble sentido en todo su recorrido en las mañanas.

22

RR.SIP.1924/2017

Secretaría de Movilidad

Información de los permisos para la prestación del servicio de transporte público individual de pasajeros otorgados por la Secretaría, a favor de una agrupación de la base de taxis ubicada en acera norte de la calle lago poniente, en la Delegación Benito Juárez, por los periodos del 2010 al 2017.

23

RR.SIP.1637/2017

Secretaría de Finanzas

Solicitan las estadísticas relacionadas con el pago del impuesto predial en la colonia Country Club de la delegación Coyoacán, las cuales permitan comparar el nivel de retribución con el resto de colonias de la Ciudad de México.

24

RR.SIP.1640/2017

Secretaría de Gobierno

Información de una manta colocada al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, el 26 de junio de 2017, donde se indicó que los internos deben sujetarse a un Manual de funciones y procedimientos que señala el color indicado que los internos deben usar. Saber cuándo se emitió ese ordenamiento.

25

RR.SIP.1744/2017

Secretaría de Gobierno

cuál es el presupuesto destinado para el turibús de la ciudad de méxico con motivo de la celebración del día mundial de la cerveza.

26

RR.SIP.1643/2017

Delegación Coyoacán

Realizan 12 requerimientos informativos de una empresa y de los Deportivos Culhuacanes y La Fragata de la Delegación Coyoacán.

27

RR.SIP.1713/2017

Delegación Coyoacán

Requieren información sobre los permisos de operación de un establecimiento mercantil, en la colonia campestre churubusco.

28

RR.SIP.1649/2017

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Solicitan información sobre los recursos otorgados a la Casa de los Derechos de los Periodistas, Asociación Civil, desde el año 2011 a la fecha. Cuál es el resultado generado por la organización a partir de la entrega de los recursos, cuáles son los criterios para la entrega; cuáles son los apoyos que tienen disponibles para este tipo de organizaciones actualmente y cómo se puede acceder a ellos.

29

RR.SIP.1653/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre la aplicación de reglamento de tránsito, respecto a la aplicación de penalizaciones con puntos a las licencias de manejo.

30

RR.SIP.1691/2017

Secretaría de Seguridad Pública

La legislación qué dispone para verificar el correcto funcionamiento de los aparatos que miden la velocidad de los vehículos. Cómo se regulan y verifican dichos procedimientos. Fechas específicas de revisión de dichos radares de velocidad, ya sean fijos o móviles.

31

RR.SIP.1655/2017

Delegación Iztacalco

copia del permiso para vender el la vía publica de un comerciante ubicado en oriente 245 y sur 20. de no contar con documentos LEGALES, POR qué no ha sido removido.

32

RR.SIP.1661/2017

Secretaría de Obras y Servicios

Solicitan información del Expediente de Obra Pública derivado de la licitación, cuyo objeto es la Supervisión técnica, administrativa y financiera para la construcción del corredor vial de Línea 7 del Metrobús, el cual correrá sobre Avenida Paseo de la Reforma en el tramo comprendido de Indios Verdes a Santa Fe, con influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

33

RR.SIP.1666/2017

Delegación La Magdalena Contreras

Requieren información sobre el proyecto obra de campo implementado por las autoridades delegacionales.

34

RR.SIP.1667/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Una relación pormenorizada de todas las quejas recibidas en la Dirección de Justicia Cívica durante el año 2016, donde se incluya: Juzgado Cívico, motivo, turno y resolución dada a la queja y si hubo sanción contra el servidor público señalado en la queja.

35

RR.SIP.1671/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Solicitan copia certificada de la documentación donde se especifique, mencione o describa las funciones que desempeñen los profesores o personal que imparten materias a grupos de alumnos inscritos ante este instituto, en su modalidad de semi-escolarizado.

36

RR.SIP.1673/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

copia certificada con información sobre los períodos de duración de los semestres, mencionando las fechas de clases efectivas y su duración, las materias impartidas que hubo en el Instituto en su modalidad semi-escolarizada. Todo en el periodo 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

37

RR.SIP.1675/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Un listado de las personas o profesores que impartieron o atendieron las materias de Planeación y Organización del Estudio, e Historia que imparte ese Instituto durante el periodo 1 de enero al 12 de diciembre del 2016.

38

RR.SIP.1693/2017

Policía Auxiliar del Distrito Federal

Realizan Siete requerimientos de información relacionados con campaña de detección de adicciones al interior de esa corporación.

39

RR.SIP.1697/2017

Delegación Tláhuac

Proporcionar información administrativa y una relación de las personas que conforman la oficina de drenaje en esa demarcación.

40

RR.SIP.1699/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Del programa Bache 24 solicitaron sus reglas de operación, manuales administrativos, anexos técnicos, acuerdos, guías o cualquier otro tipo de documentación que describa de forma completa y detallada su funcionamiento.

41

RR.SIP.1701/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Información de los registros estadísticos sobre accidentes de tránsito ocurridos en el periodo de 2010 a 2017 en la Ciudad de México. Todo desglosado por tipo de accidente de tránsito, por género de los involucrados, modelo de vehículos, así como los datos de ubicación geográfica y temporal.

42

RR.SIP.1898/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

piden información sobre los permisos de obra y remodelación en un predio ubicado en la COLONIA MERCED GÓMEZ, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

43

RR.SIP.1709/2017

Secretaría de Desarrollo Social

Un particular solicitó en medio electrónico, información, de acuerdo a la ley “Por tu familia, desarme voluntario”, ¿cómo comprobarían que esta ley reducirá la taza de violencia en la ciudad? Si las sanciones ya establecidas no se aplican.

44

RR.SIP.1711/2017

Delegación Xochimilco

Información y perfil académico de un servidor público de esa demarcación

45

RR.SIP.1973/2017

Delegación Álvaro Obregón

costo de las luminarias instaladas en la delegación Alvaro Obregon, principalmente sobre avenida Miguel Hidalgo, colonia Olivar del conde Segunda Sección.

  1. VI. Asuntos generales
  2. VI.1. Informe de Comisiones.


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 13 de septiembre de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
  EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1479/2017

Secretaría de Obras y Servicios

iNFORMACIÓN SOBRE cuál es la empresa que captura y envía las imágenes, si es un prestador de servicio o un concesionario, el monto que se le paga por cada fotomulta, cuántas imágenes ha enviado y cuál es el sistema informático que las recibe, cuántas multas han sido notificadas a los particulares, cuál es el monto total que se ha pagado a dicha empresa, y se proporcione copia simple del contrato por medio del cual se adquirió el servicio de fotomultas.

2

RR.SIP.1494/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Realizan ocho requerimientos de información sobre la aplicación del Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, implementado desde diciembre de 2015.

3

RR.SIP.1570/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hubieran visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicha información, únicamente, en dónde la queja se habría presentado por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

4

RR.SIP.1550/2017

Delegación Tlalpan

Información sobre LOS Antecedentes, LOS trámites y LA resolución que se dio a una audiencia pública.

5

RR.SIP.1572/2017

Delegación Tlalpan

Información SOBRE las obligaciones del Sujeto Obligado en cuanto al informe de LA Cuenta Pública del año 2016, respecto de las Ayudas, Donativos y Subsidios (ADS), así como los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población (SAP). Asimismo, de la Comisión Delegacional de Desarrollo Social los informes pormenorizados, trimestrales, que debe remitir esa demarcación a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), según lo establecido en el artículo 34 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal.

6

RR.SIP.1561/2017

Secretaría de Cultura

copia del tabulador de salarios de la Escuela de Danza Contemporánea del Centro Cultural Ollin Yoliztli, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, donde se contenga los siguientes datos: plaza, puesto, categoría, nombre de la persona que la tiene asignada y su salario.

7

RR.SIP.1563/2017

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Requieren la Minuta y los acuerdos con firmas de la Sesión de la Comisión de Mediación y Conciliación del 5° Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) realizada el 13 de junio de 2017.

8

RR.SIP.1567/2017

Delegación Xochimilco

Información dEl presupuesto destinado al rubro de mercados de los años 2015, 2016 y 2017 para Xochimilco y Milpa Alta. El padrón de locatarios, nombre y ubicación de los mercados públicos.

9

RR.SIP.1569/2017

Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano

Información si existe una lista con nombres de servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión del Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

10

RR.SIP.1573/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

Seis requerimientos concernientes a los recursos erogados en los ejercicios 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de caja chica.

11

RR.SIP.1574/2017

Secretaría de Desarrollo Social

De todos los órganos desconcentrados, descentralizados, centralizados y autónomos de la Ciudad de México, una lista – si existiera- con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en la información - dónde la queja se haya presentado al área jurídica o al órgano de control interno del Sujeto Obligado. Todo con la finalidad de crear una base de datos expuesta al público en general.

12

RR.SIP.1575/2017

Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal

Una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

13

RR.SIP.1576/2017

Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta

Solicitan saber si existe, y en su caso le proporcionen, una lista con los nombres de los servidores públicos que se hubieran visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión del Dr. Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. precisar en dicha información, EN dónde la queja hubiera sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

14

RR.SIP.1577/2017

Secretaría de Movilidad

copia de una escritura específica correspondiente a la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Derivados Públicos para el Distrito Federal, documento que obra en los archivos de esa Secretaria y de la Ruta 78.

15

RR.SIP.1578/2017

Secretaría de Movilidad

Solicitan El acta constitutiva presentada ante la Secretaría por parte de la Sociedad Mercantil que pretende operar el recorrido de Tepalcates a San Antonio Abad.

16

RR.SIP.1591/2017

Secretaría de Movilidad

Solicitan en formato PDF información sobre Calle, Número Exterior, Número Interior y Colonia, sobre los permisos o cualquier documento que se haya otorgado en la Colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero que permita el balizamiento o señalamiento de los espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad. De no existir la información solicitada en PDF, entregar los datos como sea posible sobre la ubicación del balizamiento. Lo anterior, sin límite de temporalidad; es decir, desde que se otorgó el primer permiso o algún acto de autoridad que genere beneficios similares hasta el 26 de junio de 2017.

17

RR.SIP.1592/2017

Secretaría de Movilidad

Cuál es el proceso QUE SE DEBE REALIZAR PARA HACER UN balizamiento EN LA DELEGACIÓN Gustavo A. Madero, una vez que se ha otorgado el permiso respectivo y quién deberá efectuar el marcaje.

18

RR.SIP.1595/2017

Secretaría de Movilidad

Información en formato pdf de las entidades gubernamentales y no gubernamentales que se involucren o interactúen, de cualquier forma, en el de trámite administrativo o de cualquier otro tipo para el permiso de espacios exclusivos de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad en la Colonia Industrial de la Delegación Gustavo A. Madero.

19

RR.SIP.1606/2017

Secretaría de Movilidad

Sobre el balizamiento para personas con discapacidad, solicitan en formato pdf copia de los actos de autoridad que generen el permiso, la segmentación, señalamiento, diferenciación (o similar) de las calles, avenidas, o rutas de circulación, con el fin de indicar los espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad.

20

RR.SIP.1611/2017

Secretaría de Movilidad

Solicitan diversos requerimientos informativos sobre la Ruta 70. 

21

RR.SIP.1612/2017

Secretaría de Movilidad

Solicitan en formato PDF información sobre Calle, Número Exterior, Número Interior y Colonia, sobre los permisos o cualquier documento que se haya otorgado en la Colonia Industrial, Delegación Gustavo A. Madero que permita el balizamiento o señalamiento de los espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad. De no existir la información solicitada en PDF, entregar los datos como sea posible sobre la ubicación del balizamiento. Lo anterior, sin límite de temporalidad; es decir, desde que se otorgó el primer permiso o algún acto de autoridad que genere beneficios similares hasta el 26 de junio de 2017.

22

RR.SIP.1613/2017

Secretaría de Movilidad

Información en formato pdf sobre el procedimiento actual para solicitar el balizamiento de las calles, o rutas de circulación, con el fin de señalar los espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad en la Colonia Industrial de la Delegación Gustavo A. Madero.

23

RR.SIP.1579/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Un informe de todos los trámites legales, avisos anotaciones, que se han realizado hasta la fecha de dos escrituras públicas y a favor de que persona se hicieron; así como los documentos que se encuentran agregados a las mismas.

24

RR.SIP.1582/2017

SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Solicitan el plano de un drenaje ubicado en una manzana que se encuentra entre la Avenida Tláhuac, calle Benito Juárez y calle 20 de Agosto en la Colonia Pueblo Culhuacán en la Delegación lztapalapa.

25

RR.SIP.1583/2017

Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal

Información de la remuneración mensual bruta y neta de todos sus servidores públicos. Incluir sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, así como el periodo al que corresponden, desde el primero de abril, al treinta de junio del presente año.

26

RR.SIP.1584/2017

Delegación Benito Juárez

Información de un local comercial para saber si cuenta con permiso, concesión o autorización alguna de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, la Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, la Secretaría de Obras y Servicios o de alguna área administrativa que conforman dichas instituciones, que le permita realizar actividades comerciales en esa demarcación.

27

RR.SIP.1870/2017

Delegación Benito Juárez

Copia de la verificación administrativa efectuada, de acuerdo a un oficio, sobre una obra de construcción en la colonia álamos.

28

RR.SIP.1871/2017

Delegación Benito Juárez

Solicitan el registro de los encharcamientos ocurridos en las calles de Galicia y Alicante, en la colonia Álamos.

29

RR.SIP.1585/2017

Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del Distrito Federal

Información de los requisitos necesarios que por ley debe de cumplir una persona para ocupar la plaza de Director General de la Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya de la Ciudad de México.

30

RR.SIP.1586/2017

Secretaría de Salud del Distrito Federal

Requieren, si existiera, la lista con los nombres de los servidores públicos involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicho listado la información en donde la queja habría sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

31

RR.SIP.1587/2017

Autoridad del Centro Histórico

Para todos los órganos desconcentrados, descentralizados, centralizados y autónomos de la cdmx, solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno de la Ciudad de México. Dado que los nombres son en relación a servidores públicos, no existe fundamento alguno en la Ley de Transparencia y Ley de protección de datos personales, para su reserva.

32

RR.SIP.1588/2017

Secretaría de salud

solicitan toda la información y bases de datos sobre la interrupción legal del embarazo.

33

RR.SIP.1589/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Número de solicitudes realizadas, en términos de los artículos 189 y 190 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. Desglosar por localización geográfica, equipos de comunicación móvil, tiempo real, registro y control de comunicaciones, transmisión de voz, buzón vocal, conferencia, datos, transferencia de llamada, mensajes cortos y servicios multimedia. Identificar el origen y destino de las comunicaciones; determinar día, hora y duración de la comunicación móvil.

34

RR.SIP.1590/2017

Delegación Cuauhtémoc

Solicitan información sobre la licencia otorgada para la demolición de un inmueble en la colonia hipódromo condesa.

35

RR.SIP.1604/2017

Instituto de las Mujeres del Distrito Federal

Solicitan copia digital de una constancia de no inhabilitación de una ex colaboradora de esa institución.

36

RR.SIP.1596/2017

Secretaría de Finanzas

Solicitan un informe sobre la creación de los ingresos y gastos del Fondo para Estabilizar los Recursos Presupuestales; su saldo al 31 de Mayo 2016, en caso de tener gasto a qué fueron destinados. Adicionalmente se solicita la misma información, ingresos, gastos y saldo del Fideicomiso del Gobierno de Distrito Federal.

37

RR.SIP.1597/2017

Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal

Requieren el el catálogo de proyectos de inversión de los ejercicios Fiscales 2015, 2016 y el correspondiente de enero a mayo de 2017 en formato Excel. Piden incluir los planes de inversión solicitados por las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Entidades del Gobierno de la Ciudad, incorporando a los que no se les haya destinado un recurso. Todo con la clave y su denominación.

38

RR.SIP.1603/2017

Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal

Para todos los órganos desconcentrados, descentralizados, centralizados y autónomos de la cdmx, solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno de la Ciudad de México. Dado que los nombres son en relación a servidores públicos, no existe fundamento alguno en la Ley de Transparencia y Ley de protección de datos personales, para su reserva.

39

RR.SIP.1601/2017

Secretaría de Protección Civil

Solicitan, si existiera, la lista con los nombres de los servidores públicos involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicho listado la información en donde la queja habría sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

40

RR.SIP.1602/2017

Metrobús

Para todos los órganos desconcentrados, descentralizados, centralizados y autónomos de la cdmx, solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno de la Ciudad de México. Dado que los nombres son en relación a servidores públicos, no existe fundamento alguno en la Ley de Transparencia y Ley de protección de datos personales, para su reserva.

41

RR.SIP.1605/2017

Delegación Azcapotzalco

Copia de los documentos relacionados con la aplicación del Presupuesto Participativo 2017, correspondiente a la colonia San Martín Xochinahuac, denominado “Redes de Prevención del Delito desde la Economía Solidaria y las Medicinas Complementarias”.

42

RR.SIP.1614/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Requieren COPIA SIMPLE Y UNA CERTIFICADA DE La BOLETA DE una INFRACCION.

43

RR.SIP.1623/2017

Delegación Gustavo A. Madero

desean conocer cuál fue la respuesta de la Dirección de Obras y Servicios a una solicitud vecinal.

44

RR.SIP.1815/2017

Secretaría de Gobierno

Solicitan saber Cuántos vendedores ambulantes hay en la ciudad de méxico.

45

RR.SIP.1897/2017

Delegación Álvaro Obregón

Información sobre cualquier tipo de obra, actividad u operaciones realizadas por las autoridades delegacionales en un predio de la colonia Merced Gómez.

  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Denuncias:
  2. V.1. Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Delegación Iztapalapa, con expediente número D.020/2017.
  3. VI. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 29 de agosto de 2017.
  4. IV. Presentación de los Resultados de la Primera Evaluación Diagnóstica de las Obligaciones de Transparencia de los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, 2017".
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Dictaminación de la Tabla de Aplicabilidad de los Sindicatos en la Ciudad de México que reciben y ejercen recursos públicos, misma que les servirá de apoyo para la publicación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la suscripción del Convenio Específico de Colaboración que Celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para los efectos que se indican.
  7. VII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio Específico de Colaboración que celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y la Auditoría Superior de la Ciudad de México, para los efectos que se indican.
  8. VIII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio Específico de Colaboración que Celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y el Instituto Electoral de la Ciudad de México, para los efectos que se indican.
  9. IX. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el otorgar una Garantía para el uso temporal del Inmueble denominado Anfiteatro Simón Bolívar, a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  10. X. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban las Afectaciones Programático Presupuestales de las Partidas y Capítulos que se indican, correspondientes al ejercicio fiscal 2017 del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  11. XI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
     EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.062/2017 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Un particular solicita copia de su hoja de servicio, así como su número de seguridad y servicios sociales. 
  1. XII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
     EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN 
1 RR.SIP.1382/2017 Delegación Miguel Hidalgo Información respecto al tema de los contratos de mastografías celebrados por esa delegación, las licencias de funcionamiento de rayos X de la unidad médica y otros requerimientos que son del interés de la particular del período 2012 al 2015.
2 RR.SIP.1406/2017 Delegación Miguel Hidalgo Copia certificada de un oficio.
3 RR.SIP.1413/2017 Delegación Miguel Hidalgo Montos del Presupuesto de Egresos del año 2016 para la contratación de obra pública mediante adjudicación directa e invitación restringida, programa anual de obras y diversos requerimientos de los contratos.
4 RR.SIP.1432/2017 Delegación Miguel Hidalgo De la cuenta pública 2016, solicitan información sobre el manejo de Ayudas, Donativos y subsidios.
5 RR.SIP.1417/2017 Secretaría de Seguridad Pública Información sobre las funciones procesos y atribuciones al Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas.
6 RR.SIP.1446/2017 Secretaría de Seguridad Pública número de delitos cometidos en la colonia NocheBuena, de la Delegación Benito Juárez, de enero 2016 a Mayo 2017.  información desglosada por tipo de delito, mes, día y hora de ocurrencia; asimismo, los documentos que especifiQUEN las acciones realizadas para atender la incidencia delictiva.
7 RR.SIP.1470/2017 Secretaría de Seguridad Pública Cuál es el salario íntegro con todas sus compensaciones y prestaciones que percibe un policía Razo con nivel 80, así como su prima vacacional, aguinaldo del año 2015 al 2017.
8 RR.SIP.1419/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Información sobre el número de cursos de capacitación que se han brindado a los asesores jurídicos de la PGJDF, especificando el nombre de ellos, en qué fecha se impartieron, su duración, el lugar en dónde se realizaron, el número de personas a los que se les dio y el costo de cada uno de ellos. cuántos servidores públicos aprobaron cursos desde el inicio de la implementación del sistema penal acusatorio en la ciudad de México.
9 RR.SIP.1454/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicitan copia certificada de diversos documentos que se encuentran integradas en una averiguación previa de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan.
10 RR.SIP.1455/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Solicitan dos copias certificadas de la resolución de una averiguación previa realizada en la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan.
11 RR.SIP.1457/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal DocumentoS que informen el número de delitos ocurridos en la colonia NocheBuena, Delegación Benito Juárez, en el periodo enero 2016 a Mayo 2017. información desglosada por tipo de delito, mes, día y hora de ocurrencia. Asimismo, especificar las acciones realizadas para atender la incidencia delictiva en este periodo.
12 RR.SIP.1464/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Información del número de menores de edad que están o han estado bajo tutela de la procuraduría; número de averiguaciones previas y carpetas de investigación relacionadas niños y adolescentes, así como su número de folio o clave de identificación de cada uno, especificando los presuntos delitos. Todo del periodo 2007 al 2017.
13 RR.SIP.1425/2017 Delegación Tláhuac Información sobre cuántos servidores públicos de esa delegación fueron sancionados administrativamente y qué tipo de amonestaciones recibieron en términos de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, en los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
14 RR.SIP.1491/2017 Delegación Tláhuac información sobre el permiso para colocar EN UN LUGAR DIFERENTE una feria durante la fiesta de la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, ubicada en Cecilio Acosta. 
15 RR.SIP.1429/2017 Secretaría de Gobierno Solicitan copia certificada del oficio de respuesta, permiso o autorización de la Coordinación General de Reordenamiento de la Vía Pública del Centro Histórico para conceder a determinadas empresas turísticas realizar sus servicios en esa zona.
16 RR.SIP.1435/2017 Secretaría de Gobierno Piden el Protocolo de Colaboración entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad de México, firmado el día 11 de mayo de 2017, donde se establece el modelo de cobro de un impuesto sobre hospedaje o alojamiento.
17 RR.SIP.1430/2017 Secretaría de Movilidad Requieren el Padrón vehicular Público y Privado que contenga el número de identificación vehicular y el número de placa.
18 RR.SIP.1458/2017 Secretaría de Movilidad copia certificada de un expediente relativo a una determinada concesión. 
19 RR.SIP.1461/2017 Secretaría de Movilidad información de los recursos económicos que hasta la fecha han captado por los camiones que operan la ruta 78, en qué fondo centralizado (fideicomitidos) se están concentrando, funcionario responsable de inspeccionar esta situación y de no existir esto, que se declare la inexistencia de información debidamente fundada y motivada.
20 RR.SIP.1488/2017 Secretaría de Movilidad copia certificada de un oficio expedido por la entonces Coordinación General de Transporte, Dirección General de Autotransporte Urbano, Subdirección de Registro y Control de Autotransporte.
21 RR.SIP.1594/2017 Secretaría de Movilidad Costos, ya sean de aprovechamiento, de trámite administrativo o de cualquier otro tipo que se generen por la solicitud del permiso para el balizamiento, segmentación, señalamiento o  diferenciación de las calles o  avenidas con el fin de indicar los espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad en la Colonia Industrial de la Delegación Gustavo A. Madero. 
22 RR.SIP.1431/2017 Delegación Iztapalapa Información de la Cuenta Pública del año 2016,  sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios. De la Cuenta Pública del año 2015 los Programas que Otorgan Subsidios y Apoyos a la Población. Informes pormenorizados trimestrales que debe remitir la Delegación a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal según lo establecido en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal.
23 RR.SIP.1433/2017 Delegación Xochimilco DE LA cuenta pública 2016 información detallada y desglosada sobre las  Ayudas, Donativos y Subsidios, así como copia de los informes trimestrales hechos y remitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, respecto de la evaluación y ejercicio de los recursos del gasto social por programa en los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
24 RR.SIP.1436/2017 Secretaría de Finanzas Copia de un Protocolo de Colaboración suscrito entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad de México, representado por el Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, firmado el día 11 de mayo de 2017, en el Salón Oval del Antiguo Palacio de Ayuntamiento.
25 RR.SIP.1437/2017 Secretaría de Finanzas Solicitan el Protocolo de Colaboración entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad de México, firmado el día 11 de mayo de 2017.
26 RR.SIP.1449/2017 Secretaría de Finanzas Requieren el cierre presupuestal del mes de mayo de 2017, correspondiente al Gobierno de la Ciudad de México, incluyendo el Analítico de Claves Presupuestales, el presupuesto original, modificado, programado y ejercido de todas las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales. 
27 RR.SIP.1441/2017 Secretaría de Turismo Copia de un Protocolo de Colaboración suscrito entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad, respecto a un impuesto para hospedaje o alojamiento y con ello eficientar el servicio. esto fue firmado el día 11 de mayo de 2017, en el Salón Oval del Antiguo Palacio de Ayuntamiento.
28 RR.SIP.1442/2017 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Copia de un Protocolo de Colaboración suscrito entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad, respecto a un impuesto para hospedaje o alojamiento y con ello eficientar el servicio. esto fue firmado el día 11 de mayo de 2017, en el Salón Oval del Antiguo Palacio de Ayuntamiento.
29 RR.SIP.1444/2017 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Diversos requerimientos sobre un certificado de zonificación por derechos adquiridos.
30 RR.SIP.1447/2017 Consejería Jurídica y de Servicios Legales Informe estadístico de la cantidad y tipo de infracciones cometidas por personas remitidas al juzgado cívico cuh-4, así como de las de sanciones impuestas.
31 RR.SIP.1498/2017 Consejería Jurídica y de Servicios Legales Información del Fondo para Estabilizar los Recursos Presupuestales de la Administración Pública del Distrito Federal, en específico sobre la Implementación del Sistema de Justicia Penal, respecto al gasto en el capítulo 7000. 
32 RR.SIP.1448/2017 Contraloría General del Distrito Federal Informe pormenorizado de las actividades y resultados de las y los Contralores Ciudadanos elegidos en la primera convocatoria del año 2016 emitida por la Contraloría General del Distrito Federal.
33 RR.SIP.1450/2017 Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México Versiones públicas de las últimas 40 sentencias emitidas a la fecha por el juzgado 12º penal en la Ciudad de México por robo calificado y agravado. 
34 RR.SIP.1469/2017 Secretaría de Obras y Servicios saber cuál es el tabulador de sueldos para el puesto de analista de presupuesto, código A04014, nivel 190, de la Dirección General de Administración, Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Generales, de la Ciudad de México.
35 RR.SIP.1485/2017 Delegación Benito Juárez Requieren información sobre cuántas sanciones y amonestaciones ha recibido un trabajador de esa delegación.
36 RR.SIP.1493/2017 Delegación Gustavo A. Madero solicitan un listado de los proveedores de esa demarcación.
37 RR.SIP.1500/2017 Delegación Venustiano Carranza  Información de la Cuenta Pública del año 2016,  sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios. De la Cuenta Pública del año 2015 los Programas que Otorgan Subsidios y Apoyos a la Población. Informes pormenorizados trimestrales que debe remitir la Delegación a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal según lo establecido en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal.
  1. XIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución respecto de un Probable Incumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal:
  2. XII.1. Expediente PDP.008/2017, en contra de la Delegación Milpa Alta.
  3. XIV. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 06 de septiembre de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, declara el ocho de septiembre de dos mil diecisiete como día inhábil, para los efectos que se indican.
  5. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.064/2017

Delegación Cuauhtémoc

Solicitan hoja única de servicios por el tiempo que laboró en esa delegación.

2

RR.SDP.079/2017

Delegación Coyoacán

ANEXO.

  1. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1453/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Copia certificada de una Averiguación Previa.

2

RR.SIP.1465/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información contenida en oficios sobre los pronunciamientos de un Agente del Ministerio Público.

3

RR.SIP.1514/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Requieren información sobre una indagatoria contenida en una carpeta de investigación.

4

RR.SIP.1459/2017

Secretaría de Movilidad

Copia simple del expediente referente a la concesión otorgada a un particular, correspondiente a la ruta 78.

5

RR.SIP.1502/2017

Secretaría de Movilidad

Información relacionada con la administración del Sistema Integral de Fotomultas.

6

RR.SIP.1475/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

Solicitan información del pago por conceptos de salarios, sueldos y accesorios a los dirigentes del Comité Ejecutivo Delegacional en la Delegación Azcapotzalco de ese partido, desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 14 de junio del 2017.

7

RR.SIP.1527/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

Monto total de aprovechamientos que reportó a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines, de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales en el ejercicio 2016.

8

RR.SIP.1486/2017

Delegación Benito Juárez

Información sobre los medios que tiene un servidor público para denunciar el acoso laboral.

9

RR.SIP.1547/2017

Delegación Benito Juárez

Información sobre las actividades, obligaciones y responsabilidades de un servidor público de esa delegación.

10

RR.SIP.1548/2017

Delegación Benito Juárez

Saber si el Director de Servicio Médicos y Comunitarios emitió un pronunciamiento respecto a las acciones que ha realizado para erradicar el hostigamiento laboral al personal adscrito a dicha Dirección.

11

RR.SIP.1869/2017

Delegación Benito Juárez

Saber si el 10 de marzo de 2017 se llevo a cabo algún procedimiento administrativo; de ser asi, el particular requirió una copia del mismo.

12

RR.SIP.1491/2017

Delegación Tláhuac

información de los permisos otorgados por las autoridades de esa demarcación para la colocación de una feria en la fiesta de la Iglesia de “Nuestra Señora de la Luz”.

13

RR.SIP.1530/2017

Delegación Tláhuac

Solicitaron una lista con nombres de servidores públicos que se vieran involucrados en denuncias de acoso laboral, en la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

14

RR.SIP.1549/2017

Delegación Tláhuac

Copia del Convenio de Donación del terreno donde se encuentra el Mercado Central de Tláhuac.

15

RR.SIP.1492/2017

Delegación Milpa Alta

Diversos requerimientos relacionados con el informe de la cuenta pública emitida por el Sujeto Obligado correspondiente al año 2016 y los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población.

16

RR.SIP.1531/2017

Delegación Milpa Alta

Un listado de todos los contratos celebrados en materia de adquisiciones de bienes y prestación de servicios, de octubre del año 2012 a mayo de 2017. Información desagregada por el número de contrato, proveedor, monto, concepto, fecha y tipo de adjudicación.

17

RR.SIP.1533/2017

Delegación Milpa Alta

Copia del contrato mediante el cual la delegación de Milpa Alta, por medio de una adjudicación directa, adquirió un Tomógrafo de 64 cortes. En la respuesta se deben suprimir los datos personales del proveedor.

18

RR.SIP.1497/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Información sobre el inicio, métodos de operación y destino de los recursos empleados en el Fondo para Estabilizar los Recursos Presupuestales.

19

RR.SIP.1519/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Requieren cinco expedientes, en versiones públicas, correspondientes a unos juicios que hayan causado estado y se ejecutaron durante 2016 y 2017.

20

RR.SIP.1499/2017

Delegación Tlalpan

Información sobre la Comisión Delegacional de Desarrollo Social.  Cómo se integró su consejo. Entrega de Los cuatro informes pormenorizados trimestrales hechos y remitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donde se indique de forma analítica el monto y destino de los recursos por programa social de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

21

RR.SIP.1518/2017

Delegación Tlalpan

listado de promotores deportivos con sus actividades y sus horarios, relacionados con el programa “Deporteando” implementado por  la Delegación.

22

RR.SIP.1501/2017

Secretaría de Finanzas

Información sobre la aprobación en el Reglamento de Tránsito Metropolitano, referente al proceso de captura de imágenes de fotomulta. Qué persona física o moral captura y envía imágenes a la Secretaría de Seguridad Pública, la persona es prestador de servicio o concesionario. monto pagado por el servicio de cada fotomulta efectiva pagada, cuántas imágenes se han recibido. qué sistema informático recibe imágenes. cuántas multas autorizadas y emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública han notificado y cuál es el monto total que ha pagado la Secretaría de Seguridad Pública a la empresa prestadora del servicio.

23

RR.SIP.1529/2017

Secretaría de Finanzas

Requieren un informe de los conceptos que integran “Otros No especificados" del rubro de Otros Aprovechamientos, que representan en la Ley de Ingresos de la Cuenta Pública 2015 y 2016.

24

RR.SIP.1848/2017

Secretaría de Finanzas

Cuál fue el monto recaudado en el ejercicio 2016 por el rubro o apartado establecido en el artículo 258, fracción I, numeral 2, del Código Fiscal del Distrito Federal.

25

RR.SIP.1503/2017

Delegación Iztapalapa

Estado que guarda el proyecto de presupuesto Participativo del Ejercicio fiscal 2017 de una colonia.

26

RR.SIP.1504/2017

Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

Cuáles fueron los diagnósticos y resultados de la Colaboración entre SERVIMET y la UNAM.

27

RR.SIP.1506/2017

Delegación Álvaro Obregón

Requieren el catálogo de proyectos de inversión de la Ciudad de México de los ejercicios Fiscales 2015, 2016 y el correspondiente a enero-mayo de 2017

28

RR.SIP.1507/2017

Instituto de las Mujeres del Distrito Federal

un listado en Excel o PDF, del  2013 a la fecha donde indique las adquisiciones de sistemas de información o rentas o cualquier otro modo de entrega de los productos y servicios de tecnología de la información.

29

RR.SIP.1511/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Cuántas remodelaciones se han realizado a la oficina del jefe de gobierno de la Ciudad de México del 5 de diciembre de 2012 al 25 de junio de 2017.

30

RR.SIP.1512/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Cuáles son las razones para permitir el bloqueo de la calle de norte 37 en la colonia Moctezuma 2da sección.

31

RR.SIP.1540/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre los Horarios de Labores del personal operativo la estructura administrativa del Sujeto Obligado.

32

RR.SIP.1556/2017

Secretaría de Seguridad Pública

información relacionada con las sanciones impuestas por exceder el límite de velocidad en vías primarias a través del sistema de  Fotomultas.

33

RR.SIP.1513/2017

Delegación Coyoacán

INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN DE UN REQUERIMIENTO AL Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) DE Coyoacán.

34

RR.SIP.1521/2017

Delegación Coyoacán

cuál es el fundamento legal o normativo, dónde se estipule que después de regresar de una licencia se necesitan pasar seis meses un día para volver a adquirir derechos como trabajador de base.

35

RR.SIP.1804/2017

Delegación Coyoacán

Requieren datos sobre una solicitud de información que se realizó a esa delegación.

36

RR.SIP.1520/2017

Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal

El porcentaje del incremento salarial, prestaciones y tabulador  autorizado para los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal en los años 2016 y 2017.

37

RR.SIP.1522/2017

Partido del Trabajo en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

38

RR.SIP.1523/2017

Partido Acción Nacional en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

39

RR.SIP.1524/2017

Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

40

RR.SIP.1525/2017

MORENA en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

41

RR.SIP.1528/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Solicitan copias certificadas de contratos, así como los  nombres y cargos de los servidores públicos del área encargada de las mastografías en esa demarcación durante los periodos 2012, 2013, 2014 y 2015.

42

RR.SIP.1536/2017

Delegación Xochimilco

Solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de México.

43

RR.SIP.1568/2017

Delegación Xochimilco

Requieren información sobre el tipo de trabajos y las empresas encargadas de realizar las obras en la calle de nuevo León, en el centro de xochimilco.

44

RR.SIP.1538/2017

Metrobús

Solicitan información sobre el régimen, los contratos y los tipos de prestaciones que tienen los trabajadores del Metrobús.

45

RR.SIP.1543/2017

Auditoría Superior de la Ciudad de México

SOLICITan COPIA ELECTRÓNICA DE un ACUSE DE RECEPCIÓN ENTREGADO POR EL SINDICATO en esa delegación.

46

RR.SIP.1545/2017

Delegación Venustiano Carranza

Saber si las autoridades de esa delegación política tienen registros de las remodelaciones que se le han hecho al mercado de Jamaica nuevo desde el año de 1985 a la fecha.

47

RR.SIP.1551/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Nombre de las sociedades mercantiles que integran el consorcio Termo WTE, S.A. de C.V., las cuales figuran como Prestadoras de Servicios.

48

RR.SIP.1768/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Información correspondiente a un contrato.

49

RR.SIP.1552/2017

Fideicomiso Museo del Estanquillo

Solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de México.

50

RR.SIP.1867/2017

Contraloría General del Distrito Federal

Lineamientos, oficios publicados y autorizados para la inscripción al Fondo de Ahorro Capitalizable de los Trabajadores al Servicio del Estado (FONAC).

  1. VII. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 23 de agosto de 2017.
  4. IV.Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1238/2017

Delegación Tláhuac

INFORMACIÓN DE las Licitaciones Públicas o Procedimientos de Invitación Restringida, así como las Adjudicaciones Directas que celebró LA DELEGACIÓN PARA el Presupuesto Participativo que ejerció durante el ejercicio 2016 EN UNA colonia.

2

RR.SIP.1365/2017

Delegación Tláhuac

Información De cada una de las áreas operativas que componen la Delegación, Cuántas personas tiene comisionadas por secciones sindicales.

3

RR.SIP.1347/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

copia certificada de un expediente.

4

RR.SIP.1348/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Conocer cuántas veces y los motivos por los cuáles solicitó permiso para ausentarse de sus funciones una Juez de lo Civil durante los años 2014 al 2017; cuántas veces una persona en específico ocupó el cargo de suplente de esa Juez; conocer el nombre del servidor público y denominación del puesto de quién autorizó las ausencias y saber quién supervisa las funciones que realiza la Juez en cita.

5

RR.SIP.1364/2017

Delegación Iztapalapa

Solicitan Copias simples de 124 permisos para ejercer el comercio en la vía pública en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

6

RR.SIP.1370/2017

Delegación Iztapalapa

Información sobre las autorizaciones para celebrar eventos familiares en vía pública; cantidades otorgadas en 2016 y lo que va de 2017, así como los formatos y requisitos necesarios para ello.

7

RR.SIP.1369/2017

Secretaría de Gobierno

Diversos requerimientos para saber si la secretaría tiene contratadas agencias externas para el apoyo en el área de Comunicación Social y el monto anual erogado por este concepto, así como los servicios que ofrece.

8

RR.SIP.1371/2017

Delegación La Magdalena Contreras

de la Cuenta Pública del año 2016, información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios (ADS); los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población (SAP), así como los informes trimestrales enviados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

9

RR.SIP.1373/2017

Delegación Gustavo A. Madero

de la Cuenta Pública del año 2016, información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios (ADS); los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población (SAP), así como los informes trimestrales enviados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

10

RR.SIP.1378/2017

Delegación Benito Juárez

requieren el nombre de los 18 planteles de nivel preescolar que cumplen con todos los lineamientos de protección civil; saber cuáles son los 32 planteles que se encuentran en alto riesgo por no tener en buen estado sus instalaciones eléctricas o de gas y carecer de constancia de seguridad estructural y salidas de emergencia, entre otros. todo de acuerdo con la inspección realizada en materia de protección civil, por parte de la Delegación en agosto de 2016.

11

RR.SIP.1471/2017

Delegación Benito Juárez

Requieren el monto total de aprovechamientos que la Delegación ha impuesto durante los ejercicios fiscales 2015 y 2016.

12

RR.SIP.1383/2017

Secretaría de Finanzas

Solicitan el oficio que emitió una autoridad de esa dependencia sobre la situación que de un predio.

13

RR.SIP.1391/2017

Delegación Xochimilco

Solicitan la manifestación del impacto ambiental para las obras hidráulicas y vías generales de comunicación para la ejecución de la obra “Rehabilitación de la Avenida Nuevo León”, así como la autorización y evaluación de impacto ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

14

RR.SIP.1414/2017

Delegación Xochimilco

Requieren documento en el que conste el nombramiento del Director de Turismo y del Subdirector de Turismo de esa demarcación.

15

RR.SIP.1393/2017

Delegación Venustiano Carranza

información de la autorización al mercado Jamaica nuevo sobre su autoadministración.    

16

RR.SIP.1399/2017

Delegación Venustiano Carranza

copia certificada de la autorización de la autoadministración del mercado de Jamaica nuevo.

17

RR.SIP.1394/2017

Delegación Cuauhtémoc

Información relacionada con la campaña del Programa “No seas basurita, es tu calle”. 

18

RR.SIP.1395/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

solicitan la fecha de cuándo se publicará en la Gaceta oficial de la Ciudad de México, la reforma de la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal, aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el 05 de abril de 2017.

19

RR.SIP.1424/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Datos relacionados con el registro de infracciones registradas por un Juez Cívico en Milpa Alta, dentro del período que comprende del 16 al 20 de abril del año en curso.

20

RR.SIP.1400/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre Cuántas armas perdió la SSP durante el año 2016 y lo que va de 2017, ya sea por robo o extravío, cuánto dinero asciende dicha pérdida, qué tipo de armas proporciona la SSP a los elementos de campo para el ejercicio de sus funciones y saber si se les proporcionan armas a todos los elementos.

21

RR.SIP.1422/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información de los oficiales de la Policía que realizan sus labores en patrullas de tránsito, los preventivos, los de a pie y en bicicleta. También, datos sobre salarios, horarios de trabajo y nivel de estudios de los jefes de sector y de cuadrante.

22

RR.SIP.1401/2017

Delegación Iztacalco

Solicitan información y documentos, incluida la factura,  sobre la compra y el costo total de una planta de emergencia de energía eléctrica.

23

RR.SIP.1407/2017

Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

Copia de lo reservado por ese Instituto en 2 meses, que ya pasaron, relativo a una Resolución que emitió el 14 de marzo de 2017. De los últimos 5 años todas las multas impuestas por INVEA en una relación por fecha, por delegación, número de expediente, monto de la multa e incluir las aplicadas a instituciones u dependencias locales y federales.

24

RR.SIP.1408/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

copia en versión pública de un Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo, de un predio determinado.

25

RR.SIP.1409/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Copia simple del acuerdo o convenio que celebraron las autoridades de esa delegación con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, para que le fuera autorizado realizar proyectos de pre inversión en la Avenida Horacio, colonia Polanco.

26

RR.SIP.1418/2017

Metrobús

Saber si los trabajadores y personal de honorarios, asimilados a salarios del Metrobús finalizan sus labores a las 15:00 horas todos los días viernes de cada mes, de acuerdo a la implementación de la Nueva Cultura Laboral.

27

RR.SIP.1426/2017

Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Requieren Toda la documentación que tenga de la presa denominada la mina, ubicada en la Delegación Álvaro Obregón.

28

RR.SIP.1428/2017

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Distrito Federal

solicitan información curricular y laboral de un servidor público de ese sistema.

29

RR.SIP.1658/2017

Instituto Electoral del Distrito Federal

copias certificadas de los contratos que documentan las aportaciones en especie, hechas por simpatizantes a las campañas de los candidatos a las Jefatura Delegacionales.

30

RR.SIP.1716/2017

MORENA en el Distrito Federal

Información referente a cheques emitidos por diversos conceptos detallando beneficiario, importe de cada cheque, destino del recurso así como el detalle por mes y por año desde julio de 2014 a la fecha; diferenciando los órganos directivos y el cargo dentro del Instituto Político.

  1. V. Asuntos generales