Orden del día

ORDEN DEL DÍA - PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO 2019

ATENTA INVITACIÓN


Medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y público en general:


El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO) se complace en invitarlos este martes 19 de marzo a la Primera Sesión Extraordinaria donde las y los Comisionados Ciudadanos resolverán y, en su caso, aprobarán dos acuerdos y diversos recursos de revisión en materia de Protección de Datos Personales y Acceso a la Información Pública.



La cita es a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Instituto, ubicado en calle La Morena Nº 865, esquina con Av. Cuauhtémoc, colonia Narvarte-Poniente, Delegación Benito Juárez (a una cuadra del Metro Etiopía / Plaza de la Transparencia).


Dirección de Comunicación Social




ATENTA INVITACIÓN


Medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y público en general:


El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO) se complace en invitarlos este miércoles 20 de febrero a la Sexta Sesión Ordinaria donde las y los Comisionados Ciudadanos resolverán y, en su caso, aprobarán dos acuerdos y diversos recursos de revisión en materia de Protección de Datos Personales y Acceso a la Información Pública.



La cita es a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Instituto, ubicado en calle La Morena Nº 865, esquina con Av. Cuauhtémoc, colonia Narvarte-Poniente, Delegación Benito Juárez (a una cuadra del Metro Etiopía / Plaza de la Transparencia).


Dirección de Comunicación Social




1. Pase de lista y verificación del quórum legal.


2. Lectura, discusión y en su caso, aprobación del orden del día.


3. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, celebrada el treinta de enero de dos mil diecinueve.


4. Presentación, análisis y en su caso aprobación de los Acuerdos mediante los cuales se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.


4.1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se actualiza el padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, respecto al Congreso de la Ciudad de México.


4.2. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, respecto al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.


4.3. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, respecto al Sindicato de Trabajadores del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.


4.4. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, respecto al Fondo Público de Atención al Ciclista y al Peatón, Agencia de Atención Animal, Órgano Regulador de Transporte, Fideicomiso Público de la Zona Santa Fe y Proyecto Metro.


5. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFO, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales.


5.1. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Pública, con expediente número RR.DP.066/2018.


5.2. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Pública, con expediente número RR.DP.067/2018.


5.3. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Pública, con expediente número RR.DP.068/2018.


6. Presentación, análisis y en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución correspondientes a diversos Recursos de Revisión interpuestos ante este Instituto, en materia de solicitudes de acceso a la información.


6.1. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.1850/2018.


6.2. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.1865/2018.


6.3. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0001/2019.


6.4. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0003/2019.


6.5. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0005/2019.


6.6. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0007/2019.


6.7. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0009/2019.


6.8. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0011/2019.


6.9. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0013/2019.


6.10. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0015/2019.


6.11. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0053/2019.


6.12. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0085/2019.


6.13. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0087/2019.


6.14. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0128/2019.


6.15. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, con expediente número RR.IP.1950/2018.


6.16. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, con expediente número RR.IP.2061/2018.


6.17. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1961/2018.


6.18. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Tlalpan, identificado con el número de expediente RR.IP.1975/2018.


6.19. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, identificado con el número de expediente RR.IP.1976/2018.


6.20. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, identificado con el número de expediente RR.IP.2056/2018.


6.21. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1986/2018.


6.22. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Pública, identificado con el número de expediente RR.IP.2002/2018.


6.23. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Pública, identificado con el número de expediente RR.IP.2026/2018.


6.24. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Pública, identificado con el número de expediente RR.IP.2137/2018.


6.25. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Pública, identificado con el número de expediente RR.IP.2159/2018.


6.26. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2009/2018.


6.27. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztapalapa, con expediente número RR.IP.2010/2018.


6.28. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztapalapa, con expediente número RR.IP.2151/2018.


6.29. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztapalapa, con expediente número RR.IP.2231/2018.


6.30. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.2022/2018.


6.31. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.2062/2018.


6.32. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría del Medio Ambiente, identificado con el número de expediente RR.IP.2028/2018.


6.33. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría del Medio Ambiente, identificado con el número de expediente RR.IP.2032/2018.


6.34. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría del Medio Ambiente, identificado con el número de expediente RR.IP.2063/2018.


6.35. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría del Medio Ambiente, identificado con el número de expediente RR.IP.2071/2018.


6.36. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.2034/2018.


6.37. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.2080/2018, RR.IP.2082/2018, RR.IP.2084/2018, RR.IP.2086/2018, RR.IP.2088/2018, RR.IP.2090/2018, RR.IP.2092/2018, RR.IP.2094/2018 y RR.IP.2096/2018 Acumulados.


6.38. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.2081/2018, RR.IP.2083/2018, RR.IP.2085/2018, RR.IP.2087/2018, RR.IP.2089/2018, RR.IP.2091/2018, RR.IP.2093/2018 y RR.IP.2095/2018 Acumulados.


6.39. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.2141/2018.


6.40. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.2040/2018.


6.41. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2044/2018.


6.42. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2116/2018.


6.43. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Administración y Finanzas, con expediente número RR.IP.2047/2018.


6.44. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Tláhuac, con expediente número RR.IP.2048/2018.


6.45. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, con expediente número RR.IP.2051/2018.


6.46. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, con expediente número RR.IP.2052/2018.


6.47. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, con expediente número RR.IP.2065/2018.


6.48. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, con expediente número RR.IP.2066/2018.


6.49. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, con expediente número RR.IP.2106/2018.


6.50. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, con expediente número RR.IP.2110/2018.


6.51. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Gustavo A. Madero, con expediente número RR.IP.2108/2018.


6.52. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Gustavo A. Madero, con expediente número RR.IP.2347/2018.


6.53. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Movilidad, identificado con el número de expediente RR.IP.2120/2018.


6.54. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Venustiano Carranza, identificado con el número de expediente RR.IP.2129/2018.


6.55. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Obras y Servicios, identificado con el número de expediente RR.IP.2131/2018.


6.56. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztacalco, con expediente número RR.IP.2139/2018.


6.57. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Coyoacán, identificado con el número de expediente RR.IP.2143/2018.


6.58. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Coyoacán, identificado con el número de expediente RR.IP.0100/2019.


6.59. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Congreso de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2147/2018.


6.60. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sistema de Transporte Colectivo, con expediente número RR.IP.2148/2018.


6.61. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sistema de Transporte Colectivo, con expediente número RR.IP.2235/2018.


6.62. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Fideicomiso Museo del Estanquillo, con expediente número RR.IP.2185/2018.


6.63. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sindicato Democrático de los Trabajadores de la Procuraduría Social del Distrito Federal, con expediente número RR.IP.2201/2018.


7. Asuntos Generales.



ORDEN DEL DÍA

13 DE FEBRERO DE 2019

16:30 HORAS


1. Pase de lista y verificación del quórum legal.


2. Lectura, discusión y en su caso, aprobación del orden del día.


3. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, celebrada el siete de febrero de dos mil diecinueve.


4. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, respecto a la Red de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP), Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, Agencia de Gestión Urbana, Autoridad del Espacio Público, Coordinación de los Centros de Transferencia Modal de la Ciudad de México y Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México.


5. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFO, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales.


5.1. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, con expediente número RR.DP.073/2018.


5.2. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal, con expediente número RR.DP.076/2018.


6. Presentación, análisis y en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución correspondientes a diversos Recursos de Revisión interpuestos ante este Instituto, en materia de solicitudes de acceso a la información.


6.1. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, identificado con el número de expediente RR.IP.1273/2018.


6.2. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, identificado con el número de expediente RR.IP.2168/2018.


6.3. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, identificado con el número de expediente RR.IP.2175/2018.


6.4. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.1859/2018.


6.5. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0081/2019.


6.6. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0083/2019.


6.7. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2037/2018.


6.8. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2112/2018.


6.9. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2121/2018.


6.10. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de Partido MORENA en la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2100/2018.


6.11. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México ahora Secretaría de Administración y Finanzas, con expediente número RR.IP.2102/2018.


6.12. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad de México ahora Secretaría de Administración y Finanzas, con expediente número RR.IP.2134/2018.


6.13. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Coyoacán, con expediente número RR.IP.2125/2018.


6.14. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Coyoacán, con expediente número RR.IP.2343/2018.


6.15. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Coyoacán, con expediente número RR.IP.0158/2019.


6.16. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztacalco, con expediente número RR.IP.2126/2018.


6.17. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztacalco, con expediente número RR.IP.2166/2018.


6.18. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía La Magdalena Contreras, con expediente número RR.IP.2128/2018.


6.19. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.2132/2018.


6.20. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, con expediente número RR.IP.2163/2018.


6.21. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Azcapotzalco, con expediente número RR.IP.2171/2018.


6.22. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, con expediente número RR.IP.2179/2018.


6.23. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Milpa Alta, con expediente número RR.IP.2183/2018.


6.24. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal, con expediente número RR.IP.2184/2018.


6.25. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.2188/2018.


6.26. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.2189/2018.


6.27. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.0107/2019.


6.28. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Cuauhtémoc, identificado con el número de expediente RR.IP.2193/2018.


6.29. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Cultura, identificado con el número de expediente RR.IP.2197/2018.


6.30. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.2247/2018.


7. Asuntos Generales.



1. Pase de lista y verificación del quórum legal.

 


2. Lectura, discusión y en su caso, aprobación del orden del día.


 


3. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, celebrada el veintitrés de enero de dos mil diecinueve.


 


4. Presentación, análisis y en su caso aprobación de los Acuerdos mediante los cuales se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.


 


4.1. Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, respecto de las Secretarías de la Ciudad de México: Secretaría de la Contraloría General, Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Secretaría de Administración y Finanzas, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de las Mujeres.


 


4.2. Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, respecto de las Alcaldías de la Ciudad de México.


 


5. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución en cumplimiento a sentencias de Juicios de Amparo.


 

5.1. Resolución al Procedimiento para determinar el probable incumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, con expediente número PDP.037/2016.


 


5.2. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Finanzas, con expediente número RR.SIP.0155/2018.


6. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFO, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales.


 


6.1. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, con expediente número RR.DP.060/2018.


 

6.2. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, con expediente número RR.DP.062/2018.


 


6.3. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Policía Auxiliar, con expediente número RR.DP.071/2018.


 

7. Presentación, análisis y en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución correspondientes a diversos Recursos de Revisión interpuestos ante este Instituto, en materia de solicitudes de acceso a la información.


 


7.1. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1768/2018.


 


7.2. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1939/2018.


 


7.3. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Tlalpan, identificado con el número de expediente RR.IP.1770/2018.


 


7.4. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Tlalpan, identificado con el número de expediente RR.IP.2045/2018.


 


7.5. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Administración y Finanzas, con expediente número RR.IP.1873/2018.


 


7.6. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Cuauhtémoc, con expediente número RR.IP.1889/2018 y RR.IP.1981/2018 Acumulados.


 


7.7. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.SIP.1913/2018.


 


7.8. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, con expediente número RR.IP.1931/2018.


 


7.9. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Venustiano Carranza, identificado con el número de expediente RR.IP.1942/2018.


 


7.10. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, con expediente número RR.IP.1946/2018.


 


7.11. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1977/2018 y RR.IP.1987/2018 Acumulados.


 


7.12. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, con expediente número RR.IP.1999/2018.


 


7.13. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Auditoria Superior de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.2107/2018.


 


7.14. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztacalco, con expediente número RR.IP.2287/2018.


 


7.15. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.2348/2018.


 

7.16. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0002/2019.


 


7.17. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0004/2019.


 


7.18. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0006/2019.


 


7.19. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0008/2019.


 


7.20. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0010/2019.



 


7.21. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0012/2019.


 


7.22. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0014/2019.


 


7.23. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0016/2019.


 


7.24. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0080/2019.


 


7.25. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0082/2019.


 


7.26. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0084/2019.


 


7.27. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0086/2019.


 


7.28. Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, con expediente número RR.IP.0088/2019.


 


8. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Denuncia:


 


8.1. Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, con expediente número DLT.008/2018.


 


8.2. Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, con expediente número DLT.011/2018.


 


9. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Resolución respecto de un Procedimiento para verificar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados:


 


9.1. Expediente PDP.002/2018 en contra de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.


 


10. Asuntos Generales.