INFODF Accesible

Orden del día



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 14 de junio de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Integración de la Comisión Evaluadora del Programa de Corresponsabilidad Social para fortalecer los derechos de Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales, transparencia y Gobierno Abierto en la Ciudad de México, “CORRESPONDES” 2017.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Convenio de Colaboración que celebran, el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y el Órgano Político Administrativo en Tlalpan, para los efectos que se indican.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban las Afectaciones Programático Presupuestales de las Partidas y Capítulos que se indican, correspondientes al ejercicio fiscal 2017 del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  7. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0879/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA REALIZADA EN AVENIDA OBSERVATORIO ESQUINA CON CAMINO DE LOS TOROS.
2 RR.SIP.0907/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO ZONIFICACIÓN DE USO DE SUELO DE UN PREDIO UBICADO EN REFORMA, COLONIA LOMAS DE REFORMA.
3 RR.SIP.0881/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO NIVEL DE ESTUDIOS Y CEDULA PROFESIONAL DEL JEFE DE MANTENIMIENTO A INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Y EDIFICIOS PÚBLICOS.
4 RR.SIP.0884/2017 TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE EL PERSONAL DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, EN EL AÑO 2016.
5 RR.SIP.0887/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE "PARQUE LINEAL" ESPECÍFICAMENTE EN LA CALLE DE PLATEROS ESQUINA CON ACORDADA, RIO MIXCOAC, CAPUCHINAS E INSURGENTES SUR, COLONIA SAN JOSÉ INSURGENTES.
6 RR.SIP.0925/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN SOBRE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN EL EXPEDIENTE DE UNA LICITACIÓN SOBRE MEJORAMIENTO URBANO DE CORREDOR INSURGENTES-GLORIETA DE INSURGENTES RELATIVO A LA REMODELACIÓN DE DICHA EXPLANADA.
7 RR.SIP.0889/2017 CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO TOTAL DE PENSIONADOS.
8 RR.SIP.0891/2017 PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL COPIA DE UN EXAMEN DE CERTIFICACIÓN PARA ADMINISTRADOR PROFESIONAL Y COPIA DEL LISTADO DE ACIERTOS.
9 RR.SIP.0892/2017 CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO TOTAL DE PENSIONADOS.
10 RR.SIP.0893/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE INFORMACIÓN SOBRE EL DERRIBO DE ÁRBOLES Y MEDIDAS DE MITIGACIÓN, ASÍ COMO LA ESPECIFICACIÓN DE LA OBRA DE LA QUE SE TRATÓ DEL 1 DE MAYO DE 2015 AL 2017.
11 RR.SIP.0909/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE MONTO DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS EN 2016.
12 RR.SIP.0920/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE INFORMACIÓN DE DOS CONTRATOS RELACIONADOS CON EL PROYECTO INTEGRAL PARA LA REHABILITACIÓN DEL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC Y DE SAN JUAN DE ARAGÓN.
13 RR.SIP.0895/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO 2015-2018, FECHA DE PUBLICACIÓN EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Y POR QUÉ NO APARECE EN INTERNET.
14 RR.SIP.0898/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO, EMITIDOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE EPIDEMIOLOGÍA DEL AÑO 2005 A LA FECHA.
15 RR.SIP.0901/2017 SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO INFORMACIÓN DE PROGRAMAS O ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DEDICADAS A FINANCIAR PROYECTOS PRODUCTIVOS O PYMES.
16 RR.SIP.0903/2017 SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO INFORMACIÓN DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO.
17 RR.SIP.0906/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE LOS RECURSOS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LOS ESTADOS Y DEL DISTRITO FEDERAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, 2016 Y 2017.
18 RR.SIP.0928/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN SOBRE LAS SOLICITUDES PARA ACCESO A VIDEOS GRABADOS POR LAS CÁMARAS INSTALADAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA “CIUDAD SEGURA”.
19 RR.SIP.0910/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONTRATOS Y LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA.
20 RR.SIP.0913/2017 y Acumulados DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN NO ESPECÍFICA.
21 RR.SIP.0911/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO INFORMACIÓN RELATIVA A LOS CONTRATOS Y CONVENIOS DE OBRA PÚBLICA, SU EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS RELACIONADOS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2016.
22 RR.SIP.0912/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL ANEXOS ODONTOLÓGICOS O DICTÁMENES EN ODONTOLOGÍA FORENSE O LOS CASOS DÓNDE SE PRESENTEN HUELLAS DE MORDEDURAS DEL AÑO 2011 A LA FECHA.
23 RR.SIP.0926/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE FUNCIONARIOS QUE TIENEN ESCOLTAS Y TRABAJAN EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ÓRGANOS DESCONCENTRADOS E INSTITUCIONES.
24 RR.SIP.0921/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LOS FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN EN LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE FORTALECIMIENTO A LAS UNIDADES ENCARGADAS DE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INTERNA.
25 RR.SIP.0923/2017 y Acumulados. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ACTAS DE INSPECCIÓN, ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS, QUE SE HAYAN PRACTICADO DESDE LA CREACIÓN DE LA VISITADURÍA DE LA JUNTA, HASTA EL 1 DE FEBRERO DE 2017.
26 RR.SIP.0924/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS MAPA CATASTRAL ACTUAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
27 RR.SIP.0932/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE CONTRATACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS CON CARGO A LA PARTIDA PRESUPUESTAL HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS, PARA EL TRIMESTRE DE ABRIL A JUNIO DE 2017.
28 RR.SIP.0936/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INFORMACIÓN SOBRE LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN EL CAMELLÓN DE BARRANCA DEL MUERTO.
29 RR.SIP.0953/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN COPIA ELECTRÓNICA DEL PROGRAMA DELEGACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA LA ADMINISTRACIÓN 2009 – 20012 Y 2012 – 20015.
30 RR.SIP.0942/2017 SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS, FOSA SÉPTICA O SISTEMA DE RECICLAJE PARA UN CONJUNTO HABITACIONAL.
31 RR.SIP.0943/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC INFORMACIÓN REFERENTE A LA FIGURA DE CONTRATACIÓN LLAMADA NÓMINA 8, REGLAMENTO O LEYES QUE LA RIGEN.
32 RR.SIP.0944/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA COPIA SIMPLE DE TODAS LAS COMUNICACIONES OFICIALES ENTRE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DESDE EL AÑO 2015 A LA FECHA, REFERENTES A LAS OBRAS EN LAS CALLES DE AV. ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA Y CAMPAÑA DEL ÉBANO.
33 RR.SIP.0948/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN DE UN SERVIDOR PÚBLICO Y ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA.
34 RR.SIP.0949/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD NÚMERO DE ASUNTOS JURIDICOS QUE HA TENIDO ESA DEPENDENCIA DESDE SU CREACIÓN.
35 RR.SIP.0950/2017 CENTRO DE COMANDO, CONTROL COMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO COPIA DE LOS MAPAS DELICTIVOS PARA CONSIGNAS DE VIDEO MONITOREO PARA LOS DESPACHADORES DE LOS CENTROS DE COMANDO Y CONTROL C2.
36 RR.SIP.0961/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO NÚMERO DE ASUNTOS PRESCRITOS EN LA CONTRALORÍA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, NÚMERO DE SANCIONES EMITIDAS, TIPO DE SANCIÓN Y NOMBRE DE SUS INDICADORES DURANTE LOS AÑOS 2014, 2015 Y 2016.
37 RR.SIP.0979/2017 INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR INFORMACIÓN SOBRE PERSONAL CONTRATADO BAJO EL RÉGIMEN DE HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DE 2017.
  1. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Denuncias:.
  2. VIII.1. Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Delegación Cuauhtémoc, con expediente número D.010/2017.
  3. IX. Asuntos generales.


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 07 de junio de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.3434/2016 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DOCUMENTO CON EL CUAL EL REPRESENTANTE LEGAL DE UNA PERSONA ACREDITÓ SU PERSONALIDAD JURÍDICA.
2 RR.SIP.0825/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIVERSOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON UNA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL "ESTACIONAMIENTO PÚBLICO SUBTERRÁNEO".
3 RR.SIP.0808/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RELACIONADA CON DIVERSAS OBLIGACIONES QUE IMPONE LA LEY DE TRANSPRENCIA A LOS SUJETOS OBLIGADOS RESPECTO DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.
4 RR.SIP.0821/2017 PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE DOS EXPEDIENTES.
5 RR.SIP.0846/2017 PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL COPIA SIMPLE EN VERSIÓN PÚBLICA DE UN EXPEDIENTE.
6 RR.SIP.0822/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS REQUISICIONES REALIZADAS POR LA SUBDIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEL SUJETO OBLIGADO.
7 RR.SIP.0880/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO CUATRO REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON UNA SERVIDORA PÚBLICA DE ESTRUCTURA.
8 RR.SIP.0824/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL 31 REQUERIMIENTOS SOBRE UNA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN, DEL ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO BAJO UN INMUEBLE.
9 RR.SIP.0827/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA NÚMERO DE AUTOS QUE DAN SERVICIO DE ALQUILER CON DISTINTAS APLICACIONES QUE FUERON REMITIDOS AL CORRALÓN, DEL AÑO 2015 AL 2017.
10 RR.SIP.0834/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN SOBRE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO, DESGLOSADA POR AÑO, FECHA, HORA, CUADRANTE, COORDENADAS, MES, DE ENERO DEL AÑO 2014 A DICIEMBRE DEL 2016.
11 RR.SIP.0835/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN DE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO OCURRIDOS DESDE ENERO DEL 2014 A DICIEMBRE DE 2016, DESGLOSADA POR DELITO, AÑO, FECHA, HORA, CUADRANTE, COORDENADAS Y MES.
12 RR.SIP.0828/2017 AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE ACCIONES DESARROLLADAS DEL PERIODO 2016 A LA FECHA, ASÍ COMO DEL PROGRAMA UN DUEÑO RESPONSABLE QUE DIFUNDE EN EL TWITTER.
13 RR.SIP.0832/2017 AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL DICTAMEN TÉCNICO PROPORCIONADO A LAS AMBULANCIAS PARA OBTENER PLACAS DE DOS EMPRESAS.
14 RR.SIP.0829/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS REPORTES FINANCIEROS QUE EL MERCADO DE JAMAICA REMITE AL SUJETO OBLIGADO, EN LOS MESES DE JULIO Y DICIEMBRE DE CADA AÑO.
15 RR.SIP.0830/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROGRAMA FOTO MULTAS,
16 RR.SIP.0831/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ MONTO TOTAL EROGADO PARA LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS DURANTE EL AÑOS 2016, ASÍ COMO EL NÚMERO Y COSTO DE CADA UNA.
17 RR.SIP.0833/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE LOS PERIODOS VACACIONALES QUE FUERON SOLICITADOS Y AUTORIZADOS POR LOS FUNCIONARIOS DE ESTRUCTURA, DURANTE EL AÑO 2016 A LA FECHA.
18 RR.SIP.0870/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2016.
19 RR.SIP.0836/2017 CENTRO DE COMANDO, CONTROL COMPUTO, COMUNICACIONES Y CONTACTO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS RELACIONADO CON EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN O MANTENIMIENTO DE LOS CENTROS DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN Y COMPUTO, INTELIGENCIA, INVESTIGACIÓN, INFORMACIÓN E INTEGRACIÓN.
20 RR.SIP.0838/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN SOBRE LA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA, CELEBRADA EN EL 2014.
21 RR.SIP.0843/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN SOBRE LAS RUTAS DE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA, ASÍ COMO LOS KILÓMETROS RECORRIDOS DIARIOS, ASÍ COMO EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE GASTADO.
22 RR.SIP.0867/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO APLICADO A LA COLONIA AHUEHUETES, EN LOS EJERCICIOS COMPRENDIDOS DEL AÑO 2011 AL 2016
23 RR.SIP.0844/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN RUTAS DE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE LA BASURA, ASÍ COMO LOS KILÓMETROS RECORRIDOS DIARIOS POR DICHOS CAMIONES, O EN SU DEFECTO, EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE GASTADO EN LA RECOLECCIÓN.
24 RR.SIP.0847/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN ESTADO Y SEGUIMIENTO DE UNA SOLICITUD REALIZADA EN FEBRERO DE 2017 PARA EL RETIRO DE SELLOS DE CLAUSURA DE UN INMUEBLE.
25 RR.SIP.0869/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE EL CATÁLOGO DE SERVICIOS Y TRÁMITES DEL AÑO 2017.
26 RR.SIP.0849/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE LAS RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO 4 Y 76.
27 RR.SIP.0865/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD NUEVE REQUERIMIENTOS SOBRE LA FABRICACIÓN DEL VEHÍCULO COLECTIVO MODULAR DE PROPULSIÓN HUMANA "BICIBUS", CON EL QUE PRESTABAN EL SERVICIO DE PASEOS EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
28 RR.SIP.0873/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN SOBRE LOS FUNCIONARIOS QUE INTEGRAN EL COMITÉ TÉCNICO DEL FONDO DEL TAXI, LA MOVILIDAD Y EL PEATÓN.
29 RR.SIP.0885/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD DIVESOS DOCUMENTOS SOBRE UN PREDIO UBICADO EN LA COLONIA AGRÍCOLA PANTITLAN DELEGACIÓN IZTACALCO.
30 RR.SIP.0971/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN SOBRE LAS ÚLTIMAS CINCO SOLICITUDES DE INFORMACION PÚBLICA DIRIGIDAS AL SUJETO OBLIGADO.
31 RR.SIP.0851/2017 DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS NÚMERO DE JUICIOS DE NULIDAD Y JUICIOS DE AMPARO GANADOS, PERDIDOS Y EN TRÁMITE POR AÑO, DEL PERIODO 2013 AL 2017.
32 RR.SIP.0854/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO RUTAS DE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE LA BASURA, KILÓMETROS RECORRIDOS DIARIOS, ASI COM EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE GASTADO.
33 RR.SIP.0856/2017 DELEGACIÓN XOCHIMILCO RUTAS DE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE LA BASURA, KILÓMETROS RECORRIDOS DIARIOS, ASI COM EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE GASTADO.
34 RR.SIP.0857/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO RUTAS DE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE LA BASURA, KILÓMETROS RECORRIDOS DIARIOS, ASI COM EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE GASTADO.
35 RR.SIP.0858/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN RELACIONADA CON UNA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO.
36 RR.SIP.0868/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INGRESOS QUE SE GENERARON Y RECAUDARON POR CONCEPTO DE APROVECHAMIENTOS Y PRODUCTOS, MEDIANTE EL MECANISMO DE APLICACIÓN AUTOMÁTICA DE RECURSOS, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, 2016 Y LA ESTIMACIÓN DE 2017.
37 RR.SIP.0861/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA O QUEJA CIUDADANA POR EL ENTIERRO DE ANIMALES EN UN ÁREA COMÚN..
38 RR.SIP.0862/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, INFORMACIÓN SOBRE DENUNCIAS POR DESPOJO DE INMUEBLES, DEL PERIODO ENERO DEL 2000 A DICIEMBRE DE 2012, DESGLOSANDO FECHA, MES Y DIRECCIÓN.
39 RR.SIP.0871/2017 SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE TRATADO DE AGUAS RESIDUALES EN LA COLONIA AGRÍCOLA PANTITLAN, DEL. IZTACALCO.
40 RR.SIP.0878/2017 y RR.SIP.0882/2017 Acumulados SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO FECHA DE CONCLUSIÓN DE LAS OBRAS QUE REALIZA EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN UNA COLONIA DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA.
41 RR.SIP.0875/2017 JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL RESULTADOS DE LA ENCUESTA “DECISIONES POR TU COLONIA”, EN FORMATO EXCEL.
42 RR.SIP.0877/2017 SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS POR CENTRO DE SALUD, RESPECTO A 16 ENFERMEDADES, DEL PERIODO DEL AÑO 2012 AL 2014.
43 RR.SIP.0905/2017 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES INFORMACIÓN SOBRE CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA CELEBRADOS EN 2016.
44 RR.SIP.1168/2017 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO FUNCIONES Y ACTIVIDADES DE DIVERSOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS AL SUJETO OBLIGADO Y PERSONAL BAJO SU CARGO.
  1. V. Asuntos generales.


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Novena Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 24 de mayo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Convenio Específico de Colaboración que celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para los efectos que se indican.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba gestionar la incorporación del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, a la Asociación Latinoamericana de Archivos, Rama Regional del Consejo Internacional de Archivos.
  6. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.018/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERA COPIAS CERTIFICADAS DE DIFERENTES DOCUMENTOS FIRMADOS POR UNA SERVIDORA PÚBLICA.
2 RR.SDP.024/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS COPIA CERTIFICADA DE UN OFICIO DE SEPTIEMBRE DE 2012, SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE RECURSO HUMANOS EN LA SECRETARÍA DE FINANZAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
3 RR.SDP.025/2017 INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE DIVERSOS PAGOS A UNA PERSONA.
4 RR.SDP.027/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL COPIAS CERTIFICADAS DE UN EXPEDIENTE RADICADO EN LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE.
5 RR.SDP.038/2017 COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL DIVESOS DOCUMENTOS DEL ACUERDO DE CONCLUSIÓN DE UNA QUEJA EN CONTRA DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN.
  1. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0569/2017 y Acumulados. SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN SOBRE UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL REFERENTE AL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE CUAJIMALPA.
2 RR.SIP.0574/2017 y Acumulados SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL CUAJIMALPA.
3 RR.SIP.0724/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS CUATRO REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON UNA OBRA QUE SE REALIZA DENTRO DE LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL DE ÁLVARO OBREGÓN.
4 RR.SIP.0731/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN RELACIONADA CON UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL.
5 RR.SIP.0702/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO INGRESOS RECAUDADOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, 2016 Y LA ESTIMACIÓN DE 2017.
6 RR.SIP.0705/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN SOBRE LOS GASTOS EFECTUADOS RESPECTO DEL FONDO REVOLVENTE DE LOS AÑOS 2015 Y 2016.
7 RR.SIP.0743/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN SOBRE EL COSTO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS APARATOS DE PESAS COMPRADOS PARA EL EQUIPAMIENTO DE GIMNASIOS.
8 RR.SIP.0706/2017 TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA EN CATORCE JUICIOS DE NULIDAD.
9 RR.SIP.0709/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL COPIA CERTIFICADA DE UN EXPEDIENTE DE LA CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y DE UN ACUERDO DE IMPROCEDENCIA.
10 RR.SIP.0714/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS BIOMÉTRICOS TRATADOS POR EL SUJETO OBLIGADO.
11 RR.SIP.0718/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN SOBRE EL TITULAR DE UNA CONCESIÓN.
12 RR.SIP.0715/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN DE LOS ESTUDIOS QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL, REALIZARON EN LOS AÑOS 2015 Y 2016 A LOS
ELEMENTOS QUE LABORAN EN DICHA SECRETARÍA.
13 RR.SIP.0716/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTADO GENERAL DE SALUD DE LOS ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2016.
14 RR.SIP.0732/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN SOBRE DESALOJOS Y LANZAMIENTOS REALIZADOS POR LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DEL AÑO 2000 HASTA EL 2016, INDICANDO PREDIO Y FECHA.
15 RR.SIP.0753/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTADÍSTICA MENSUAL DE ATROPELLAMIENTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DE ENERO DEL 2015 A FEBRERO DEL 2017.
16 RR.SIP.0719/2017 AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS ACCIONES QUE SE REALIZAN PARA EL SACRIFICIO DE ANIMALES.
17 RR.SIP.0721/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN SOBRE UNA DEMOLICIÓN.
18 RR.SIP.0734/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA COPIA DE UN EXPEDIENTE RELACIONADO CON LA VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE UNA OBRA UBICADA EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE.
19 RR.SIP.0725/2017 y Acumulados. DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC INFORMACIÓN SOBRE EL MONTO DE LAS OBRAS PARA LA REPARACIÓN DE BANQUETAS EN DIVERSAS CALLES DE LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
20 RR.SIP.0726/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC INFORMACIÓN SOBRE EL EXPEDIENTE DE UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN.
21 RR.SIP.0730/2017 INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS RESOLUCIONES Y LAUDOS EMITIDOS EN PROCESOS DE LOS EJERCICIOS 2015, 2016 Y 2017.
22 RR.SIP.0958/2017 INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN DEL PERSONAL CONTRATADO BAJO EL RÉGIMEN DE HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2016.
23 RR.SIP.0739/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN COPIA DIGITALIZADA DE LOS PLANOS CON UBICACIÓN DE INSTALACIONES SUBTERRÁNEAS EXISTENTES, POR DONDE HABRÁ DE PASAR LA OBRA DENOMINADA TREN INTERURBANO ZINACANTEPEC-OBSERVATORIO.
24 RR.SIP.0741/2017 SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO LISTADO DE TRABAJADORES QUE INGRESARON DURANTE LOS AÑOS 2014, 2015 Y 2016 AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO.
25 RR.SIP.0746/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS PADRÓN DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES, CONSIDERANDO LOS ESTABLECIMIENTOS CON DECLARACIÓN DE APERTURA O LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO VIGENTE.
26 RR.SIP.0763/2017 y 0785/2017 Acumulados. CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL O DEL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EN EL QUE FUE PUBLICADA LA LEY ORGÁNICA DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 1970.
27 RR.SIP.0769/2017 y Acumulados. ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL EROGACIONES DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2016, POR DIPUTADO, GRUPO PARLAMENTARIO, COMISIÓN Y UNIDAD ADMINISTRATIVA.
28 RR.SIP.0773/2017 PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE PRERROGATIVAS Y GASTOS EJERCIDOS EN EL EJERCICIO FISCAL 2016.
29 RR.SIP.0776/2017 MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL EN EL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE PRERROGATIVAS Y GASTOS EJERCIDOS EN EL EJERCICIO FISCAL 2016.
30 RR.SIP.1027/2017 COORDINACIÓN DE LOS CENTROS DE TRANSFERENCIA MODAL DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON EL PERSONAL BASIFICADO, SINDICALIZADO Y DE NÓMINA.
  1. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución respecto de un Probable Incumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal:
  2. VIII.1. Expediente PDP.002/2017, en contra de la Delegación Coyoacán.
  3. IX. Asuntos generales.


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 31 de mayo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Convenio Específico de Colaboración que celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal, para los efectos que se indican.
  5. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.021/2017 COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL COPIA SIMPLE DE TODOS LOS MOVIMIENTOS DEL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (SIIGESI), DE

UN EXPEDIENTE DE QUEJA.
2 RR.SDP.028/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL UN EXPEDIENTE MÉDICO DE LA CLÍNICA ESPECIALIZADA CONDESA.
3 RR.SDP.030/2017 CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL DISTRITO FEDERAL RECTIFICACIÓN DE DOS CANTIDADES CONSIGNADAS EN UNA CONSTANCIA DE SUELDOS, SALARIOS, CONCEPTOS

ASIMILADOS, CRÉDITO AL SALARIO Y SUBSIDIO PARA EL EMPLEO.
  1. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.3184/2016 SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO ACTAS DEL COMITÉ DE INCIDENTES RELEVANTES DE 2013 A 2016.
2 RR.SIP.0634/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO ONCE REQUERIMIENTOS SOBRE EL LEVANTAMIENTO DE BANQUETAS EN LA COLONIA ESTRELLA, DESDE EL MES DE

DICIEMBRE DEL AÑO 2016.
3 RR.SIP.0786/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN SOBRE TRES ACTAS DE LAS SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA, CELEBRADAS EN DIVERSAS

FECHAS.
4 RR.SIP.0791/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO ACTA DE LA TERCERA SESIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL AÑO 2014.
5 RR.SIP.0794/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO COPIA SIMPLE DE DIVERSAS ACTAS DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN LOS AÑOS 2013, 2016 Y

2015.
6 RR.SIP.0804/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN SOBRE SOCIEDADES DE CONVIVENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, A PARTIR DEL AÑO 2007 A MARZO

DE 2017
7 RR.SIP.0736/2017 PROCDMX, S.A. DE C.V. SEIS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELACIONADOS CON EL PROYECTO “ZONA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y

SOCIAL (ZODES) - CIUDAD DEL FUTURO".
8 RR.SIP.0740/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PLANOS CON UBICACIÓN DE INSTALACIONES SUBTERRÁNEAS EXISTENTES (HIDRÁULICO SANITARIAS Y DE

COMUNICACIÓN) QUE SE LOCALICEN O UBIQUEN EN EL PERÍMETRO DEL METRO OBSERVATORIO, COL. ACUEDUCTO,

DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN.
9 RR.SIP.0793/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN SOBRE UNA LICITACIÓN PÚBLICA.
10 RR.SIP.0747/2017 DELEGACIÓN TLÁHUAC LA PARTICULAR SOLICITÓ EL PADRÓN DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

VIGENTE.
11 RR.SIP.0805/2017 DELEGACIÓN TLÁHUAC INFORMACIÓN SOBRE SOCIEDADES DE CONVIVENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, NÚMERO DE MATRIMONIOS

CELEBRADOS A PARTIR DEL AÑO DE 2007 A MARZO DE 2017.
12 RR.SIP.07 49/2017 JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL 31 REQUERIMIENTOS SOBRE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN,

EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL ESTACIONAMIENTO PÚBLICO SUBTERRÁNEO, CONSTRUIDO BAJO DETERMINADO

INMUEBLE.
13 RR.SIP.0750/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ EXPEDIENTE COMPLETO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN,

EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL ESTACIONAMIENTO PÚBLICO SUBTERRÁNEO, EN DETERMINADO PREDIO.
14 RR.SIP.0752/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UN INMUEBLE UBICADO EN UN DOMICILIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
15 RR.SIP.0780/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN RELACIONADA CON LUMINARIAS INSTALADAS EN ESA DEMARCACIÓN POLÍTICA DURANTE LOS AÑOS

2016 Y 2017.
16 RR.SIP.0781/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ GRADO DE AVANCE Y CUMPLIMIENTO DE LAS OBRAS O ACCIONES REALIZADAS POR EL SUJETO OBLIGADO ASÍ COMO

EL PORCENTAJE DE AVANCE.
17 RR.SIP.0806/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE COMERCIO EN VÍA PÚBLICA DEL AÑO 2000 A LA FECHA, DIVIDIDO POR AÑO.
18 RR.SIP.0809/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ CONTRATOS CELEBRADOS PARA OBRA EN EL PARQUE UBICADO ENTRE LAS CALLES HERIBERTO FRÍAS, PESTALOZZI,

MATÍAS ROMERO Y PILARES, CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS FISCALES 2014, 2015 Y 2016.
19 RR.SIP.0751/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE UNA VISITA DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA A UN ESTABLECIMIENTO MERCANTIL.
20 RR.SIP.0755/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DOCE REQUERIMIENTOS SOBRE EL PERMISO O CONCESIÓN DE LOS SANITARIOS Y ESTACIONAMIENTOS DE UN

MERCADO.
21 RR.SIP.0803/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC INFORMACIÓN SOBRE SOCIEDADES DE CONVIVENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, NÚMERO DE MATRIMONIOS

CELEBRADOS A PARTIR DEL AÑO DE 2007 A MARZO DE 2017.
22 RR.SIP.0817/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA.
23 RR.SIP.0759/2017 SECRETARÍA DE GOBIERNO LISTA DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN LA CIUDAD DE MÉXICO REGISTRADAS ANTE ESA

INSTANCIA PÚBLICA, CUYO DESEMPEÑO SE RELACIONE CON LA SEGURIDAD PÚBLICA
24 RR.SIP.0761/2017 SECRETARÍA DE GOBIERNO INFORMACIÓN SOBRE LOS CONCIERTOS, ESPECTÁCULOS, EVENTOS, EXHIBICIONES, FILMACIONES, MUESTRAS,

FERIAS Y TODO TIPO DE ACTOS Y/O CEREMONIAS REALIZADOS EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE

DICIEMBRE DE 2005 A MARZO DE 2017.
25 RR.SIP.0762/2017 SECRETARÍA DE GOBIERNO INFORMACIÓN SOBRE LOS CONCIERTOS, ESPECTÁCULOS, EVENTOS, EXHIBICIONES, FILMACIONES, MUESTRAS,

FERIAS Y TODO TIPO DE ACTOS Y/O CEREMONIAS REALIZADOS EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE

DICIEMBRE DE 2005 A MARZO DE 2017.
26 RR.SIP.0768/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO COPIA DEL PROGRAMA DELEGACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA LA ADMINISTRACIÓN 2009-2012, 2012-2015.
27 RR.SIP.0774/2017 PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN EL DISTRITO FEDERAL PRERROGATIVAS Y GASTOS EJERCIDOS EN EL EJERCICIO FISCAL 2016.
28 RR.SIP.0778/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL DENUNCIAS PRESENTADAS POR EL DELITO DE ROBO COMETIDO, CON O SIN VIOLENCIA, POR PERSONAS A BORDO DE

MOTOCICLETAS, DURANTE EL PERIODO DE 2010 A 2017.
29 RR.SIP.0779/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO DE PROCEDIMIENTOS LEGALES DE EXTINCIÓN DE DOMINIO INTERPUESTOS POR LAS AUTORIDADES DEL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO ANTE LOS JUZGADOS EN LA MATERIA, DE 2009 A MARZO DE 2017.
30 RR.SIP.0792/2017 INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 EN LA COLONIA PRESIDENTES EJIDALES, PRIMERA

SECCIÓN.
31 RR.SIP.0800/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL FUNCIONARIOS Y EX FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO QUE CUENTAN CON ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA

DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA SU PROTECCIÓN.
32 RR.SIP.0801/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN MANIFESTACIÓN DE CONSTRUCCIÓN REGISTRADA Y AUTORIZADA DE UNA OBRA UBICADA EN UN DOMICILIO.
33 RR.SIP.0811/2017 AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO NÚMERO DE SUJETOS OBLIGADOS EXISTENTES EN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
34 RR.SIP.0812/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO INFORMACIÓN LABORAL DEL PERSONAL QUE LABORA FÍSICAMENTE EN LA SECRETARÍA PARTICULAR DEL JEFE

DELEGACIONAL.
35 RR.SIP.0813/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTATUS DE UNA DENUNCIA QUE INGRESÓ EL DÍA NUEVE DE ENERO DE 2017.
36 RR.SIP.0816/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN SOBRE LAS RUTAS DE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA, LOS KILÓMETROS RECORRIDOS Y EL

CONSUMO DE COMBUSTIBLE GASTADO.
37 RR.SIP.0818/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN SOBRE LAS RUTAS DE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA, LOS KILÓMETROS RECORRIDOS Y EL

CONSUMO DE COMBUSTIBLE GASTADO.
38 RR.SIP.0853/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE LAS CONTROVERSIAS Y ACCIONES DE INCONSTITUCIONALIDAD POR PRECEPTOS DE LA

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO PRESENTADAS ANTE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA

NACIÓN Y ACEPTADAS POR ÉSTA.
  1. VII. Asuntos generales.


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Octava Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 18 de mayo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el otorgar una Garantía para el Uso Temporal del Inmueble denominado Anfiteatro Simón Bolívar, a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se emiten las Reglas de Operación del Programa de Corresponsabilidad Social para fortalecer los Derechos de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México “CORRESPONDES” 2017.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se emite la Convocatoria del Programa de Corresponsabilidad Social para Fortalecer los Derechos de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México “CORRESPONDES” 2017.
  7. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.019/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES QUE OBREN EN BASES DE DATOS DEL SUJETO OBLIGADO, RELACIONADOS CON DOS EXPEDIENTES.
2 RR.SDP.023/2017 COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL ONCE REQUERIMIENTOS SOBRE DOCUMENTALES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE UN EXPEDIENTE DE QUEJA.
  1. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0473//2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO DE DEMANDAS LABORALES INTERPUESTAS POR MUJERES QUE SE ENCUENTRAN SIN RESOLUCIÓN, DESDE EL AÑO 2009 A LA FECHA.
2 RR.SIP.0670//2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL DIEZ REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELACIONADOS CON LA VISITADURÍA DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.
3 RR.SIP.0628/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS BIENES INMUEBLES SUJETOS A PROCESO DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EN UNA COLONIA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, DESDE EL AÑO 2009 A LA FECHA.
4 RR.SIP.0636/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE SUELO QUE SE LE DARÁ A UN PREDIO CONOCIDO COMO PARADOR DE LA PALMA, EN SAN ÁNGEL.
5 RR.SIP.0667/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE LAS CICLOPISTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO DE 2012 A LA FECHA.
6 RR.SIP.0644/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE LOS MERCADOS PÚBLICOS UBICADOS EN LA DEMARCACIÓN.
7 RR.SIP.0720/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS CANCHAS DE FÚTBOL QUE SE ENCUENTRAN EN EL PERÍMETRO DE LA ALBERCA

OLÍMPICA “FRANCISCO MARQUÉZ”.
8 RR.SIP.0649/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE UNA SERVIDORA PÚBLICA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO, CAPACITACIÓN Y FOMENTO COOPERATIVO.
9 RR.SIP.0669/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LOS PROPIETARIOS DE UN TERRENO UBICADO EN LA COLONIA ESPARTACO EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN.
10 RR.SIP.0682/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL RELACIÓN DE PERMISOS ADMINISTRATIVOS TEMPORALES REVOCABLES (PATR) QUE ESTÁN VIGENTES, OTORGADOS POR LA OFICIALÍA MAYOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
11 RR.SIP.0653/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INGRESOS Y EGRESO POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS, DE LOS EJERCICIOS FISCALES 2015 Y 2016.
12 RR.SIP.0655/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN SOBRE LA DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL, ASÍ COMO SU PERFIL CURRICULAR.
13 RR.SIP.0744/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PERFIL DEL PUESTO DEL SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA.
14 RR.SIP.0659/2017 SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO INFORMACIÓN RESPECTO A LAS PLAZAS FIJAS QUE SE PROMETIÓ OTORGAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
15 RR.SIP.0668/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN DEL AÑO 2013 AL 2016, SOBRE EL NÚMERO DE MARCHAS, MANIFESTANTES Y ACCIONES EMPRENDIDAS POR LA AUTORIDAD PARA CONTENERLAS.
16 RR.SIP.0708/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA NOMBRE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS RESPONSABLES EN DAR SEGUIMIENTO A LOS MANDATOS JUDICIALES RELACIONADOS CON UN EXPEDIENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
17 RR.SIP.0675/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL ESTATUS DE UNA QUEJA PRESENTADA ANTE LA OFICIALÍA DE PARTES DE LA DEPENDENCIA, POR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OBRA IRREGULAR.
18 RR.SIP.0677/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN SOBRE UN ESCRITO CON FECHA DE AGOSTO DE 2010, SIGNADO POR LA ASOCIACIÓN JAMAICA

SIEMPRE VIVIRÁ.
19 RR.SIP.0678/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN SOBRE LA FACULTAD DE LOS MERCADOS PÚBLICOS PARA AUTO ADMINISTRARSE.
20 RR.SIP.0681/2017 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EVALUACIONES A LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
21 RR.SIP.0686/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
22 RR.SIP.0694/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INGRESOS Y EGRESOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS.
23 RR.SIP.0691/2017 DELEGACIÓN TLALPAN 11 REQUERIMIENTOS SOBRE LA TALA Y PODA DE ÁRBOLES EN LA DEMARCACIÓN.
24 RR.SIP.0712/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN SOBRE SOCIEDADES DE CONVIVENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POR DELEGACIÓN A PARTIR DEL AÑO DE 2007 A MARZO DE 2017.
25 RR.SIP.0693/2017 SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE VISITAS DEL PROGRAMA “MÉDICO EN TU CASA”, REALIZADAS POR UN DOCTOR ADSCRITO AL CENTRO DE SALUD SAN FRANCISCO CULHUACÁN.
26 RR.SIP.0695/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INGRESOS GENERADOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS.
27 RR.SIP.0700/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INGRESOS GENERADOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS.
28 RR.SIP.0723/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN TRES REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RESPECTO A UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN UBICADO EN LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
29 RR.SIP.0701/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO DE LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017, INFORMACIÓN SOBRE INGRESOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS.
30 RR.SIP.0704/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC PROYECTO DE FOMENTO Y/O MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES DE CONFORMIDAD CON UNA NORMA AMBIENTAL PARA EL DISTRITO FEDERAL, PARA DETERMINADAS VIALIDADES.
31 RR.SIP. 0722/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS MONTOS RECUPERADOS POR PROCEDIMIENTOS RESARCITORIOS DURANTE LOS EJERCICIOS 2014, 2016 Y 2017.
32 RR.SIP.0742/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE CASOS DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS DE 2010 A LA FECHA.
33 RR.SIP.0908/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y REORGANIZACIÓN DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA MODAL CONSTITUCIÓN DE 1917.
34 RR.SIP.0962/2017 INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL DOCUMENTOS RELACIONADOS CON UNA EXPROPIACIÓN.
  1. IX. Asuntos generales.