INFODF Accesible

Orden del día







  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 19 de abril de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.008/2017 POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL COPIAS CERTIFICADAS DE UN OFICIO EMITIDO POR EL TITULAR DEL SECTOR 70 DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA

CIUDAD DE MÉXICO.
2 RR.SDP.012/2017 CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL COPIAS CERTIFICADAS DE UN EXPEDIENTE MÉDICO ELECTRÓNICO DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016.
  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.1438/2016 SECRETARÍA DE CULTURA SIETE CONTENIDOS DE INFORMACIÓN RELATIVOS A LOS PROGRAMAS DE ORQUESTAS JUVENILES Y COROS DE LA

CIUDAD DE MÉXICO.
2 RR.SIP.0283/2017 AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN RESPECTO A LA COMISIÓN DE OBSEQUIOS DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
3 RR.SIP.0379/2017 AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA INICIADOS Y NO SOLVENTADOS DE

DICIEMBRE DE 2000 AL MES DE NOVIEMBRE DE 2005.
4 RR.SIP.0345/2017 INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL ONCE REQUERIMIENTOS DEL PRESUPUESTO APROBADO Y EJERCIDO PARA EL VOTO ELECTRÓNICO EN LA CIUDAD DE

MÉXICO.
5 RR.SIP.0347/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE AUTORIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA DE 2008 A LA

FECHA, CORRESPONDIENTES A LAS CONTRALORÍAS INTERNAS EN LAS 16 DELEGACIONES.
6 RR.SIP.0351/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE LOS AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO.
7 RR.SIP.0415/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO DE DENUNCIAS POR ROBO A VEHÍCULOS PARTICULARES DE 2012 A LA FECHA EN UNA ZONA DE

PERIFÉRICO.
8 RR.SIP.0456/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL COPIA DE UNA AVERIGUACIÓN PREVIA PRESENTADA ANTE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN TERRITORIAL DE

COYOACÁN.
9 RR.SIP.0357/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO INFORMACIÓN SOBRE CUERPOS ENVIADOS POR LA PGR Y LA SEIDO EN 2015, POR EL CASO RELACIONADO CON EL

HALLAZGO DE FOSAS EN EL MUNICIPIO DE LA BARCA, JALISCO.
10 RR.SIP.0369/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA TRECE REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS MIL 924 POLICÍAS QUE SE HAN DADO DE BAJA DE LA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPITALINA DEL 2012 AL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
11 RR.SIP.0385/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE LAS LUMINARIAS DE COLOR INSTALADAS EN PARQUES Y CAMELLONES DE LA DELEGACIÓN

BENITO JUÁREZ.
12 RR.SIP.0398/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ DOCUMENTACIÓN CONTENIDA EN UN EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DERIVADO DE UNA LICITACIÓN.
13 RR.SIP.0399/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ DOCUMENTACIÓN CONTENIDA EN UN EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DERIVADO DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA.
14 RR.SIP.0437/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN RESPECTO A UNA OBRA QUE SE LLEVA A CABO EN DOS PREDIOS.
15 RR.SIP.0522/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE PERMISOS OTROGADOS PARA EL DERRIBO DE ÁRBOLES EN EL AÑO 2016 EN LA DEMARCACIÓN

TERRITORIAL.
16 RR.SIP.0389/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANOS DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL

CUAJIMALPA.
17 RR.SIP.0393/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESPACIOS PÚBLICOS DE CONFORMIDAD AL PROGRAMA

DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO VIGENTE.
18 RR.SIP.0395/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE DOS NÚMEROS DE CÉDULAS PROFESIONALES.
19 RR.SIP.0397/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN RELACIONADA CON CUATRO LICITACIONES.
20 RR.SIP.0401/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN SOBRE LOS PERMISOS PARA COLOCAR ENREJADOS, BARDAS Y CUALQUIER TIPO DE OBSTRUCCIÓN, QUE

IMPIDA EL LIBRE TRÁNSITO EN CALLES DE LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
21 RR.SIP.0403/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA DOCUMENTOS QUE AMPAREN EL PERMISO OFICIAL PARA OBSTRUIR DE MANERA PROVISIONAL O PERMANENTE DIVERSAS

CALLES E IMPEDIR QUE LOS VEHÍCULOS SE ESTACIONEN.
22 RR.SIP.0421/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN SOBRE DIVERSOS INMUEBLES UBICADOS DENTRO DE LA DEMARCACIÓN TRERRITORIAL.
23 RR.SIP.0445/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA COPIA CERTIFICADA DE UN ACUERDO DEL 31 DE OCTUBRE DE 2016.
24 RR.SIP.0410/2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL SINDICATO PROGRESISTA “JUSTO SIERRA” DE TRABAJADORES DE SERVICIOS DE LA

REPUBLICA MEXICANA DE LOS AÑOS 2006, 2007 Y 2008.
25 RR.SIP.0413/2017 INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE UNA OBRA O PROYECTO EN TRES PREDIOS, UBICADOS EN LA COLONIA PRESIDENTES EJIDALES,

EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN.
26 RR.SIP.0419/2017 AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO NÚMERO DE MUJERES EMBARAZADAS QUE LABORAN DENTRO DE LA AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE

MÉXICO.
27 RR.SIP.0423/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS GUBERNAMENTALES (SAP-GRP) QUE UTILIZA LA

SECRETARÍA DE FINANZAS.
28 RR.SIP.0433/2017 FONDO PARA LA ATENCIÓN Y APOYO A LAS VÍCTIMAS DEL DELITO REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELATIVOS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA Y DATOS

PERSONALES.
29 RR.SIP.0439/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELATIVOS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA Y DATOS

PERSONALES DE LOS AÑOS 2014, 2015 Y 2016.
30 RR.SIP.0443/2017 ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS VOTACIONES DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO DURANTE LAS SESIONES CELEBRADAS DEL 17

DE SEPTIEMBRE DEL 2015 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.
31 RR.SIP.0458/2017 ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DEL CÓDIGO PENAL PARA EL DISTRITO QUE ENTRÓ EN VIGOR, ESPECÍFICAMENTE CON

TRES ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LOS DELITOS DE FRAUDE PROCESAL Y FALSEDAD ANTE AUTORIDADES.
32 RR.SIP.0447/2017 MECANISMO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELATIVOS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA Y DATOS

PERSONALES.
33 RR.SIP.0449/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VIDEOGRABACIÓN Y/O REPORTE FOTOGRÁFICO DE UNA INSPECCIÓN REALIZADA DENTRO DE UN PROCEDIMIENTO

ADMINISTRATIVO DE VERIFICACIÓN.
34 RR.SIP.0480/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE ANUNCIOS QUE SE RETIRARON EN 2015.
35 RR.SIP.0470/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN LA DEMARCACIÓN

TERRITORIAL.
36 RR.SIP.0482/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN SOBRE ENTREGA DE APOYOS INVERNALES.
37 RR.SIP.0486/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL, ESTUDIOS DE IMPACTO URBANO Y NÚMERO DE ÁRBOLES A TALAR POR EL

PROYECTO METROBÚS REFORMA LÍNEA 7.
38 RR.SIP.0534/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL COMITÉ DE

ADQUISICIONES DE LA DELEGACIÓN MILPA ALTA LLEVADAS A CABO EN LOS AÑOS DE 2015 Y 2016.
39 RR.SIP.0538/2017 POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL DINERO QUE INGRESÓ EN 2016 POR MOTIVO DEL PAGO DE SEGURIDAD EN LOS JUEGOS DE

FUTBOL DEL ESTADIO AZTECA, ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO Y EL ESTADIO AZUL.
40 RR.SIP.0552/2017 DELEGACIÓN XOCHIMILCO TRES REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS PERMISOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA CÉDULA DE

REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LAS INMEDIACIONES DEL LAGO DE XOCHIMILCO DE LOS

AÑOS DE 1990 AL 2000.
41 RR.SIP.0760/2017 MOVIMIENTO CIUDADANO EN EL DISTRITO FEDERAL PRERROGATIVAS Y GASTOS EJERCIDOS EN EL EJERCICIO FISCAL 2016.
42 RR.SIP.0775/2017 ENCUENTRO SOCIAL EN EL DISTRITO FEDERAL PRERROGATIVAS Y GASTOS EJERCIDOS EN EL EJERCICIO FISCAL 2016.
43 RR.SIP.0782/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO COPIA DE LOS RESULTADOS DEL PORTAL DE INTERNET QUE SE PUBLICARON EN 2014, 2015, 2016 Y 2017, ASÍ

COMO LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL INFODF.
  1. VI. Asuntos generales.
  2. VI.1. Informe de Comisiones.






  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Tercera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 06 de abril de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.013/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL COPIA CERTIFICADA DE UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, DE NOVIEMBRE DE 2008.
  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0311/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN SEIS REQUERIMIENTOS RELACIONADOS AL TEMA DE LAS GRABACIONES QUE SE REALIZARON EN DISTINTAS CALLES DE

LA COLONIA CHURUBUSCO COUNTRY CLUB.
2 RR.SIP.0322/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE UN SERVICIO SOLICITADO EN FEBRERO DE 2016.
3 RR.SIP.0313/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE SERVIDORES PÚBLICOS, PERSONAL DE CONFIANZA, HONORARIOS, ASESORES O CUALQUIER

PERSONA QUE RECIBIERA VALES DE GASOLINA EN LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017.
4 RR.SIP.0359/2017 y Acumulados. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO CINCO REQUERIMIENTOS RELATIVOS A DOS ADJUDICACIONES DIRECTAS.
5 RR.SIP.0371/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE CÓMO PRESENTAR UN RECURSO DE APELACIÓN EN CONTRA DE UNA SENTENCIA DEFINITIVA.
6 RR.SIP.0408/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN RESPECTO DEL INSTITUTO DE CIENCIAS FORENSES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL

DISTRITO FEDERAL.
7 RR.SIP.0314/2017 ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE LAS SESIONES DE LA COMISIÓN DEL PODER JUDICIAL, PROCURACIÓN DE JUSTICIA,

SEGURIDAD PÚBLICA Y ORGANISMOS CONSTITUCIONALES AUTÓNOMOS, DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA

CIUDAD DE MÉXICO DE LOS DIAS 19 Y 20 DE ENERO DE 2017.
8 RR.SIP.0315/2017 DELEGACIÓN XOCHIMILCO INFORMACIÓN SOBRE EL TRABAJO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y LA ATENCIÓN DE DEMANDAS CIUDADANAS

EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA.
9 RR.SIP.0328/2017 DELEGACIÓN XOCHIMILCO INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL EVENTO DEL DÍA DE REYES QUE REALIZÓ LA DELEGACIÓN EN LOS AÑOS

2015, 2016 Y 2017.
10 RR.SIP.0349/2017. DELEGACIÓN XOCHIMILCO CINCO REQUERIMIENTOS DE SOLICITUD RELACIONADOS CON EL PANTEÓN DE SANTIAGO.
11 RR.SIP.0317/2017 PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL COPIA SIMPLE DE UN DOCUMENTO OTORGADO POR LA UNIDAD DESCONCENTRADA EN GUSTAVO A. MADERO RESPECTO DE

UNA UNIDAD HABITACIONAL.
12 RR.SIP.0319/2017 SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL MONTO AUTORIZADO PARA EL RUBRO DE MEDICAMENTOS Y LISTADO DE MEDICINAS SURTIDAS, DURANTE EL PERIODO

2014.
13 RR.SIP.0321/2017 SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE QUEJAS CONTRA TRABAJADORES.
14 RR.SIP.0323/2017 INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE VIVIENDA, RELATIVO A UN INMUEBLE

UBICADO EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC.
15 RR.SIP.0327/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN SOBRE BARDAS PINTADAS DE OCTUBRE DE 2015 A DICIEMBRE DE 2016, REALTIVAS A LAS ACCIONES

REALIZADAS POR LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN.
16 RR.SIP.0476/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DIRECTORIO DE TODAS LAS SERVIDORAS PÚBLICAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN.
17 RR.SIP.0496/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECE LA DELEGACIÓN.
18 RR.SIP.0329/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO TOTAL DE EXPEDIENTES EN TRÁMITE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016.
19 RR.SIP.0331/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN SOBRE EL CUARTO INFORME TRIMESTRAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016.
20 RR.SIP.0335/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC INFORMACIÓN SOBRE EL TRABAJO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS Y LA ATENCIÓN DE DEMANDAS CIUDADANAS

EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA.
21 RR.SIP.0337/2017 AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE CENTROS DE INCINERACIÓN DE MASCOTAS PÚBLICOS O PRIVADOS EN LA CIUDAD DE

MÉXICO.
22 RR.SIP.0339/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE CENTROS DE INCINERACIÓN DE MASCOTAS PÚBLICOS O PRIVADOS EN LA CIUDAD DE

MÉXICO.
23 RR.SIP.0341/2017 SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PÚBLICAS Y PRIVADAS, UBICADAS EN LAS

DELEGACIONES TLALPAN, COYOACÁN, TLÁHUAC, XOCHIMILCO, IZTAPALAPA Y MILPA ALTA.
24 RR.SIP.0346/2017 y RR.SIP.0416/2017 Acumulados DELEGACIÓN TLÁHUAC COPIA SIMPLE DEL CONTRATO DE UNA OBRA, QUE SE UBICA DENTRO DE LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
25 RR.SIP.0353/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN LABORAL RESPECTO A DOS SERVIDORES PÚBLICOS.
26 RR.SIP.0355/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL EXPEDIENTE DE UNA AVERIGUACIÓN PREVIA REMITIDA AL FISCAL DESCONCENTRADO EN

CUAUHTÉMOC.
27 RR.SIP.0363/2017 SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO INFORMACIÓN SOBRE LOS REQUISITOS DE CONTRATACIÓN BAJO EL RÉGIMEN DE HONORARIOS ASIMILADOS A

SALARIOS.
28 RR.SIP.0365/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A LA SUBSECRETARÍA DE

DESARROLLO INSTITUCIONAL.
29 RR.SIP.0378/2017 FIDEICOMISO PÚBLICO DEL FONDO DE APOYO A LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERA INFORMACIÓN SOBRE RECURSOS DE REVISIÓN, EVALUACIONES Y DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO A OBLIGACIONES

DE TRANSPARENCIA.
30 RR.SIP.0406/2017 DELEGACIÓN TLALPAN TOTAL DE RECURSOS QUE HA TENIDO LA DELEGACIÓN TLALPAN DEL AÑO 2011 AL 2017.
31 RR.SIP.0418/2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL TABULADORES SALARIALES DE 2007 A LA FECHA.
32 RR.SIP.0420/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE DEBEN TENER LAS GUARDERÍAS SUBROGADAS DEL IMSS.
33 RR.SIP.0422/2017 ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS OBLIGACIONES EN CUANTO AL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÚBLICA Y

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.
34 RR.SIP.0494/2017 ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO ANUAL AUTORIZADO A LA CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR

DEL DISTRITO FEDERAL.
35 RR.SIP.0450/2017 y RR.SIP.0462/2017 Acumulados POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS OBLIGACIONES EN CUANTO AL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÚBLICA Y

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.
36 RR.SIP.0454/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS DE MITIGACIÓN E INTEGRACIÓN URBANA, EN LOS AÑOS 2010 AL 2016, SOBRE

LOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS UBICADOS EN LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
37 RR.SIP.0466/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE AFECTACIONES DE LOS RECURSOS FISCALES ADICIONALES AUTORIZADOS DURANTE EL MES DE

DICIEMBRE.
38 RR.SIP.0460/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO NÚMERO DE REPORTES DE AUTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA EN EL AÑO 2016.
39 RR.SIP.0472/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE TABULADORES DE SUELDO DE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017, ASÍ COMO

EL INCREMENTO OTORGADO A LOS TRABAJADORES EN LO QUE VA DEL AÑO.
  1. VI. Asuntos generales.






  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 23 de marzo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la suscripción del Convenio de Colaboración entre el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y el Órgano Político Administrativo en La Magdalena Contreras.
  6. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.009/2017 DELEGACIÓN XOCHIMILCO HOJA DE SERVICIOS DEL TIEMPO LABORADO EN LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO.
  1. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.3563/2016 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS COPIA DEL PROYECTO EJECUTIVO Y MUSEOGRÁFICO DEL “PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO” QUE SE PRETENDE CONSTRUIR EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA.
2 RR.SIP.0198/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SOBRE LA “CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL CUAJIMALPA”.
3 RR.SIP.0054/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL TRECE REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON DOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A LA COORDINACIÓN DE ASESORES JURÍDICOS DE LA PROCURADURÍA.
4 RR.SIP.0149/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN SOBRE LAS DIRECCIONES TERRITORIALES CON LAS QUE CUENTA LA DELEGACIÓN.
5 RR.SIP.0310/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO DOCUMENTOS RELACIONADOS CON UN PREDIO UBICADO EN LA DELEGACIÓN.
6 RR.SIP.0171/2017 DELEGACIÓN TLALPAN OCHO REQUERIMIENTOS CONCERNIENTES AL PROYECTO DE CICLOVÍA EN EL TRAMO QUE CORRESPONDE A LA DELEGACIÓN.
7 RR.SIP.0209/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN DE UNA CONSTRUCCIÓN UBICADA EN LA COLONIA JARDINES DEL AJUSCO.
8 RR.SIP.0175/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA NÚMERO Y COPIA DE CÉDULA PROFESIONAL DE UNA SERVIDORA PÚBLICA DE LA DELEGACIÓN.
9 RR.SIP.0191/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN SOBRE LAS DIRECCIONES TERRITORIALES CON LAS QUE CUENTA LA DELEGACIÓN.
10 RR.SIP.0324/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL PARQUE VEHICULAR DE LA DELEGACIÓN MILPA ALTA.
11 RR.SIP.0177/2017 POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN LABORAL SOBRE DIVERSOS ELEMENTOS DE LA CORPORACIÓN POLICIACA.
12 RR.SIP.0183/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DENOMINADO “APOYO A FAMILIAS QUE HABITAN EN VIVIENDAS EN SITUACIÓN DE RIESGO EN IZTAPALAPA”, DEL AÑO 2013.
13 RR.SIP.0332/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA DIEZ CUESTIONAMIENTOS RELACIONADOS CON LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL SUJETO OBLIGADO.
14 RR.SIP.0187/2017 SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE UNA CUENTA DE SUMINISTRO DE AGUA.
15 RR.SIP.0188/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL NOMBRES Y CARGOS DE TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN UN EXPEDIENTE DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA EN ESPECÍFICO.
16 RR.SIP.0195/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL COPIA DEL FORMATO COMPLETO QUE OCUPAN PARA REALIZAR LAS ÓRDENES DE VISITAS DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.
17 RR.SIP.0189/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN SOBRE LAS DIRECCIONES TERRITORIALES CON LAS QUE CUENTA LA DELEGACIÓN.
18 RR.SIP.0197/2017 PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL COPIA SIMPLE DE UN EXPEDIENTE.
19 RR.SIP.0203/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DIEZ CUESTIONAMIENTOS REFERENTES A LA ORGANIZACIÓN DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DELEGACIÓN.
20 RR.SIP.0223/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS LISTADO DE MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN TIPO "A", "B" Y "C".
21 RR.SIP.0290/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS MOTIVO POR EL CUAL NO HA SIDO ACTUALIZADO EL PORTAL DEL SUJETO OBLIGADO.
22 RR.SIP.0204/2017 DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS INFORMACIÓN SOBRE LAS DIRECCIONES TERRITORIALES CON LAS QUE CUENTA LA DELEGACIÓN.
23 RR.SIP.0207/2017 DELEGACIÓN XOCHIMILCO ATLAS DE RIESGOS DE LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO.
24 RR.SIP.0248/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE VERIFICACION VEHICULAR OBLIGATORIO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016.
25 RR.SIP.0278/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ DIEZ REQUERIMIENTOS SOBRE EL PERSONAL, PRESUPUESTO PROGRAMADO Y EJERCIDO, PROGRAMA DE TRABAJO, ESTRUCTURA ORGÁNICA, DEL ÁREA ENCARGADA DE ATENDER LAS DEMANDAS CIUDADANAS EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA.
26 RR.SIP.0286/2017 JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERA INFORMACIÓN SOBRE EL CONTENIDO DE LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DEL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN ENVIADO POR EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, EN CUANTO A CONSULTAS Y REUNIONES CON COMUNIDADES INDÍGENAS.
27 RR.SIP.0296/2017 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES DICTAMEN DE ESTRUCTURA ORGÁNICA VIGENTE EN LOS EJERCICIOS 2012, 2013 Y 2014, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO Y DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE JUSTICIA CÍVICA.
28 RR.SIP.0300/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN SOBRE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y LA DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y APOYO JURÍDICO EN MATERIA DE REUBICACIÓN DE ANUNCIOS, SUSTITUCIÓN DE DOMICILIOS Y ACUERDOS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO.
29 RR.SIP.0302/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA CINCO REQUERIMIENTOS DE SOLICITUD RESPECTO DE DIVERSOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
30 RR.SIP.0306/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN RELACIONADA CON UNA MULTA DE TRÁNSITO.
31 RR.SIP.0330/2017 AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO MONTO DE LAS PERCEPCIONES EXTRAORDINARIAS OTORGADAS EN LOS EJERCICIOS 2012 A 2016 DISTINTAS A LAS REMUNERACIONES BRUTA Y NETA DE TODOS LOS(AS) SERVIDORES(AS) PÚBLICOS(AS) DE BASE Y DE CONFIANZA DE LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
32 RR.SIP.0334/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL SUJETO OBLIGADO.
33 RR.SIP.0380/2017 POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL INFORMACIÓN LABORAL DE UN ELEMENTO DE LA CORPORACIÓN.
34 RR.SIP.0589/2017 MOVIMIENTO CIUDADANO EN EL DISTRITO FEDERAL PRESUPUESTO, POA, NOMBRE, RFC Y DIRECCIÓN FISCAL DE LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES CON LOS QUE EL PARTIDO TIENE CONTRATOS, LICITACIONES Y ADJUDICACIONES, DE LOS PERIODOS 2016 Y 2017.
35 RR.SIP.0595/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN DOCUMENTOS QUE CONSIGNEN CUALQUIER ACTO DE AUTORIDAD POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA DELEGACIÓN RESPECTO A TRES OBRAS REALIZADAS DENTRO DE DICHA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
  1. VIII. Asuntos generales.






  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 28 de marzo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el cual se aprueba el Reglamento Interior del Instituto de Acceso a la Información pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Operativo Anual y el Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para el ejercicio fiscal del año 2017.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba la suscripción del Convenio de Colaboración a celebrarse entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para los efectos que se indican, así como de la integración de las Comisiones Dictaminadora y Evaluadora.
  7. VII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se modifican los Lineamientos en Materia de Recursos Financieros del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  8. VIII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el cual se modifican los Lineamientos en Materia de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  9. IX. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban las Tarifas de Viáticos, Combustible y Telefonía Celular vigentes para las Medidas de Austeridad para el ejercicio fiscal 2017 del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  10. X. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se modifica el Catálogo de Puestos y el Tabulador de Sueldos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal para el ejercicio fiscal 2017.
  11. XI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba el Informe de Resultados correspondiente a la Visita de Inspección realizada a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.
  12. XII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.002/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INFORMACIÓN DE DOS PROFESORES DE NATACIÓN QUE LABORAN EN LA ALBERCA “CRISTOPHER TRONCO SÁNCHEZ”.
  1. XIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0086/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE UNA DENUNCIA RESPECTO DE UN PREDIO INVADIDO EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO.
2 RR.SIP.0200/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE UNA OBRA QUE SE ESTÁ CONSTRUYENDO EN UNA UBICACIÓN ESPECÍFICA, PERMISOS

AUTORIZADOS Y ANTE QUÉ AUTORIDADES FUERON TRAMITADOS.
3 RR.SIP.0221/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE AUTORIZACIONES DE MANIFESTACIÓN DE CONSTRUCCIÓN TIPO A, B, Y C.
4 RR.SIP.0307/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE LAS PERSONAS CONTRATADAS EVENTUALMENTE EN LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO DE

2016, ASÍ COMO LA VIGENCIA Y MONTO DE CADA CONTRATO.
5 RR.SIP.0652/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE UN PERMISO QUE SE DEBIÓ HABER EMITIDO PARA LA INSTALACIÓN DE LA LÁMPARA.
6 RR.SIP.0215/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN SOBRE INVESTIGACIONES REMITIDAS, ARCHIVADAS Y CONCLUIDAS EN EL CONSEJO DE HONOR Y

JUSTICIA DURANTE LOS AÑOS 2013, 2014, 2015 Y 2016, DENTRO DEL PROCEDIMIENTO DE 60 Y 90 DÍAS.
7 RR.SIP.0301/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN SOBRE SANCIONES Y/O MULTAS A CONDUCTORES QUE CIRCULAN SIN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.
8 RR.SIP.0338/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA JUSTIFICACIÓN LEGAL PARA LA REALIZACIÓN DE CUATRO “OPERATIVOS ESPECIALES" UBICADOS EN LAS

COLONIAS ROMA Y ROMA SUR.
9 RR.SIP.0354/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN SOBRE EXPEDIENTES CON MOTIVO DE LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS, MOTOCICLETAS, TORRES DE

VIGILANCIA Y ARMAS, PARA VIGILAR DIVERSAS DELEGACIONES.
10 RR.SIP.0216/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE DIVERSAS ASIGNACIONES ADICIONALES A LOS SUELDOS DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
11 RR.SIP.0219/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO DIEZ REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN, RELACIONADOS CON DIVERSOS CONVENIOS, CONTRATOS O ACUERDOS

CELEBRADOS CON DISTINTAS EMPRESAS.
12 RR.SIP.0227/2017 y Acumulados. SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DIVERSOS FORMATOS DIGITALES DERIVADOS DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL.
13 RR.SIP.0235/2017 y Acumulados. SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DIVERSOS FORMATOS DIGITALES DERIVADOS DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL.
14 RR.SIP.0249/2017 y Acumulados. SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DIVERSOS FORMATOS DIGITALES DERIVADOS DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL.
15 RR.SIP.0261/2017 y Acumulados. SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DIVERSOS FORMATOS DIGITALES DERIVADOS DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL.
16 RR.SIP.0281/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CONTRATO DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL.
17 RR.SIP.0277/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN SOBRE LAS ACCIONES DE RESCATE DE SUELO DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA.
18 RR.SIP.0293/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE PELOTAS, LOTERÍAS Y DULCES, CELEBRADA EL 6 DE ENERO DE 2017.
19 RR.SIP.0279/2017 DELEGACIÓN TLÁHUAC CUATRO CUESTIONAMIENTOS REFERENTES A LA ADMINISTRACIÓN DEL PANTEÓN DE TLÁHUAC.
20 RR.SIP.0285/2017 SECRETARÍA DE SALUD 21 CUESTIONAMIENTOS SOBRE EL SERVICIO DE INTERRUPCIÓN LEGAL DEL EMBARAZO REALIZADOS DE 2007 A 2016.
21 RR.SIP.0289/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO INFORMACIÓN SOBRE EL MONTO RECAUDADO EN EL CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO LEANDRO VALLE, EN EL AÑO

2016, POR EL USO, APROVECHAMIENTO Y ALQUILER DE LAS CANCHAS.
22 RR.SIP.0295/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN.
23 RR.SIP.0309/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DOCUMENTOS PRESENTADOS ANTE LA SECRETARÍA POR LOS RESPONSABLES DEL ACTUAL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

DE UN PREDIO.
24 RR.SIP.0362/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA RELACIÓN DE LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES, QUE CUMPLIERON CON EL PAGO DE DERECHOS PARA QUE SE LES

OTORGARA LA REINSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE REORDENAMIENTO DE ANUNCIOS Y RECUPERACIÓN DE IMAGEN

URBANA.
25 RR.SIP.0298/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE INFORMACIÓN SOBRE EL PROVEEDOR PARA MONTAR LA ACTIVIDAD LLAMADA "BOSQUECINEMA" EN EL BOSQUE DE

TLALPAN.
26 RR.SIP.0299/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO DOCUMENTOS RESPECTO DE UN INMUEBLE DETERMINADO, DE 1980 A LA FECHA
27 RR.SIP.0305/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS INFORMACIÓN SOBRE APORTACIONES ECONÓMICAS O EN ESPECIE REALIZADAS AL CONSEJO CIUDADANO DE LA

CIUDAD DE MÉXICO O AL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA DEL

DISTRITO FEDERAL, DEL AÑO 2011 AL 2016.
28 RR.SIP.0336/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN DIEZ CUESTIONAMIENTOS RELACIONADOS CON LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL SUJETO OBLIGADO.
29 RR.SIP.0358/2017 y RR.SIP.0360/2017 Acumulados. CONSEJO DE LA JUDICATURA DE LA CIUDAD DE MÉXICO DIEZ REQUERIMIENTOS RELATIVOS A DOS ADJUDICACIONES DIRECTAS.
30 RR.SIP.0372/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD MÉXICO DIVERSOS CUESTIONAMIENTOS RELACIONADOS CON LAS ACTUACIONES REALIZADAS POR LOS MAGISTRADOS DE LA

SÉPTIMA SALA CIVIL, RESPECTO DE UN RECURSO DE APELACIÓN EN UN EXPEDIENTE.
31 RR.SIP.0376/2017 SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL.
32 RR.SIP.0396/2017 INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 CORRESPONDIENTE A LA COLONIA

AMPLIACIÓN ASTURIAS, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC.
33 RR.SIP.0588/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE EL PERMISO OTORGADO A UN ESTABLECIMIENTO DE COMIDA UBICADO EN LA DEMARCACIÓN.
34 RR.SIP.0641/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN RELATIVA A PLAZAS LABORALES DE DIFERENTES NIVELES, DE LA DELEGACIÓN.
  1. XIV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución respecto de un Probable Incumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal:
  2. XIV.1. Expediente PDP.037/2016, en contra de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
  3. XIV.2. Expediente PDP.040/2016, en contra de la Delegación Cuajimalpa de Morelos.
  4. XV. Asuntos generales.






  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 14 de marzo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la suscripción del Convenio de Colaboración que celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y la Fundación Teletón México, A.C.
  5. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.005/2017 POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON FATIGAS DE ASISTENCIA, ESCRITOS, OFICIOS, ASÍ COMO RECIBOS DE PAGO DE UN PERIODO DE TIEMPO.
2 RR.SDP.010/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN PERSONAL REFERENTE A UN JUICIO DE DIVORCIO.
  1. VI.Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.3558/2016 y Acumulados. DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN SOBRE LA INSPECCIÓN OCULAR A UN MÓDULO UBICADO EN EL BARRIO SAN IGNACIO.
2 RR.SIP.0179/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA DOCUMENTO, OFICIO O FORMATO MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZÓ, LA VENTA Y PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN LA VÍA PÚBLICA, EN UN DOMICILIO DETERMINADO.
3 RR.SIP.0123/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA REGLAS DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DE ACTUACIÓN POR COOPERACIÓN TACUBAYA.
4 RR.SIP.0141/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA COPIA CERTIFICADA DE LA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE PUBLICIDAD EXTERIOR DE JUNIO DE 2011.
5 RR.SIP.0173/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DOCUMENTOS PRESENTADOS ANTE LA SECRETARÍA POR LOS RESPONSABLES DE UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN EN UN PREDIO.
6 RR.SIP.0174/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA OCHO REQUERIMIENTOS CONCERNIENTES AL SISTEMA DE ACTUACIÓN POR COOPERACIÓN "ARENA CIUDAD DE MÉXICO".
7 RR.SIP.0214/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA TRES REQUERIMIENTOS RESPECTO AL NODO PUBLICITARIO DE LA GLORIETA INSURGENTES.
8 RR.SIP.0133/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN SOBRE LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO EMPRESARIAL O PERSONAL, PARA REALIZAR TAREAS DE MANEJO DE REDES SOCIALES.
9 RR.SIP.0218/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN PARA TRAMITAR UNA MANIFESTACIÓN DE CONSTRUCCIÓN CON UN USO DE SUELO, NÚMERO OFICIAL, CALLE Y COLONIA.
10 RR.SIP.0280/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO DIRECTORIO DE TEATROS, FOROS, PLAZAS, JARDINES, PLAZOLETAS, EXPLANADAS, PARQUES Y CENTROS CULTURALES PARA LA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS DE CUALQUIER DISCIPLINA ARTÍSTICA.
11 RR.SIP.0137/2017 DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS CONOCER SI LA DELEGACIÓN CONTRATÓ UN SERVICIO EMPRESARIAL O PERSONAL PARA REALIZAR TAREAS DE COMMUNITY MANNAGER O MANEJO DE REDES SOCIALES.
12 RR.SIP.0166/2017 DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS FUNCIONES, OBLIGACIONES Y ATRIBUCIONES DEL JEFE DE UNIDAD DEPARTAMENTAL DE CALIFICACIÓN DE INFRACCIONES, Y A QUE ÁREA DE LA DELEGACIÓN SE ENCUENTRA ADSCRITO.
13 RR.SIP.0143/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA LEY DE PUBLICIDAD EXTERIOR Y LAS ANIMACIONES POR COMPUTADORA.
14 RR.SIP.0178/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL ESTATUS DE UNA DENUNCIA PRESENTADA ANTE LA CONTRALORÍA GENERAL.
15 RR.SIP.0145/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN RELACIONADA CON UN SERVIDOR PÚBLICO, CARGO, FUNCIONES QUE DESEMPEÑA, HORARIO, ASÍ COMO LAS FECHAS EN CADA UNO DE LOS CARGOS OCUPADOS.
16 RR.SIP.0320/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA DAR MANTENIMIENTO CORRECTIVO A SU PARQUE VEHICULAR.
17 RR.SIP.0151/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA GEORREFERENCIA DELICTIVA REGISTRADA EN EL PERIODO DE ENERO A DICIEMBRE DEL 2016, EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA, CON EL DELITO, FECHAS, COORDENADAS, HORA, SECTOR Y CUADRANTE.
18 RR.SIP.0163/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA BASE DE DATOS DE LA INCIDENCIA DELICTIVA A NIVEL COLONIA Y CALLE, DE LAS 16 DELEGACIONES, GEOREFENCIADA EN COORDENADAS, DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016.
19 RR.SIP.0212/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN DE LA BITÁCORA SOBRE UN REPORTE CON FECHA 11 DE DICIEMBRE DE 2015.
20 RR.SIP.0153/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO RELACIÓN DE TODAS LAS SENTENCIAS DEFINITIVAS EMITIDAS POR LOS DELITOS DE LENOCINIO Y TRATA DE PERSONAS, EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL AÑO 2012 A LA FECHA.
21 RR.SIP.0157/2017 INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL INSTITUTO.
22 RR.SIP.0158/2017 INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS PERSONAS QUE LABORAN EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO.
23 RR.SIP.0160/2017 INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL CUÁNTAS MUJERES Y HOMBRES LABORAN ADMINISTRATIVAMENTE EN EL INSTITUTO.
24 RR.SIP.0159/2017 ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE UNA PERSONA QUE TRABAJÓ EN LA VII LEGISLATURA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL.
25 RR.SIP.0161/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA CREACIÓN DEL FONDO PARA CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO, OTORGADO A FAVOR DE LA CONCESIONARIA DISTRIBUIDOR VIAL SAN JERÓNIMO – MUYUGUARDA S.A. DE C.V.
26 RR.SIP.0170/2017 DELEGACIÓN TLALPAN PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE AYUDA SOCIAL A ALUMNOS DE UNA ESCUELA SECUNDARIA Y UN GRUPO EN ESPECÍFICO.
27 RR.SIP.0208/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN RESPECTO DE UNA CONSTRUCCIÓN.
28 RR.SIP.0176/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS EXPEDIENTE DE LA COMPRA DE BOTES DE BASURA DERIVADO DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA EN ESPECÍFICO.
29 RR.SIP.0190/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ PADRÓN DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES DE LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.
30 RR.SIP.0202/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN SOBRE DIVERSAS CONCESIONES DE LOCALES COMERCIALES ESTABLECIDOS EN EL MERCADO PUBLICO DENOMINADO “LA MERCED”.
31 RR.SIP.0222/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN DE LAS MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN, AVISOS DE TERMINACIÓN DE OBRA, AUTORIZACIONES DE USO Y OCUPACIÓN, AUTORIZACIONES DE PRÓRROGA DE LAS MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN Y/O LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN ESPECIAL, DE LICENCIAS DE RELOTIFICACIÓN, FUSIÓN Y SUBDIVISIÓN, REGISTROS DE OBRA EJECUTADA, REGULARIZACIONES DE VIVIENDA, BAJO EL AMPARO DE LA NORMA 26.
32 RR.SIP.0304/2017 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES ANTECEDENTES REGISTRALES DE DIVERSOS FOLIOS QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL DISTRITO FEDERAL.
33 RR.SIP.0308/2017 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES REGISTROS DE INMUEBLES A NOMBRE DE DIVERSAS PERSONAS.
34 RR.SIP.0356/2017 TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL RESOLUCIÓN EMITIDA RESPECTO DE UN JUICIO ENTRE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA Y UNA CONSTRUCTORA.
35 RR.SIP.0473/2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO DE DEMANDAS LABORALES INTERPUESTAS POR MUJERES QUE SE ENCUENTRAN SIN RESOLUCIÓN DESDE EL AÑO 2009 A LA FECHA.
36 RR.SIP.0541/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD NOMBRE, NIVEL ACADÉMICO, PUESTO, FECHA DE INGRESO, SALARIO Y ACTIVIDADES QUE REALIZA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE DICHA SECRETARÍA.
37 RR.SIP.0543/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD CUÁNTAS SOLICITUDES Y/O CONSTANCIAS PARA EL TRÁMITE DE BALIZAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, RECIBIÓ LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VIALIDAD DESDE EL PRIMER DÍA HÁBIL DE ENERO DE 2016 A LA FECHA.
38 RR.SIP.0546/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD CUÁNTOS AUTOMÓVILES REGISTRADOS HAY EN LA CIUDAD DE MÉXICO, CUÁNTOS CIRCULAN DIARIAMENTE Y DE QUÉ AÑO SON.
39 RR.SIP.0547/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD CUÁNTAS RUTAS DE TRANSPORTE FUERON SANCIONADAS A CAUSA DE ACCIDENTES INVOLUCRADOS POR MICROBUSES.
40 RR.SIP.0549/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD ATRIBUCIONES DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD.
  1. VII. Asuntos generales.