INFODF Accesible

Orden del día



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Octava Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 18 de mayo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el otorgar una Garantía para el Uso Temporal del Inmueble denominado Anfiteatro Simón Bolívar, a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se emiten las Reglas de Operación del Programa de Corresponsabilidad Social para fortalecer los Derechos de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México “CORRESPONDES” 2017.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se emite la Convocatoria del Programa de Corresponsabilidad Social para Fortalecer los Derechos de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México “CORRESPONDES” 2017.
  7. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.019/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES QUE OBREN EN BASES DE DATOS DEL SUJETO OBLIGADO, RELACIONADOS CON DOS EXPEDIENTES.
2 RR.SDP.023/2017 COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL ONCE REQUERIMIENTOS SOBRE DOCUMENTALES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE UN EXPEDIENTE DE QUEJA.
  1. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0473//2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO DE DEMANDAS LABORALES INTERPUESTAS POR MUJERES QUE SE ENCUENTRAN SIN RESOLUCIÓN, DESDE EL AÑO 2009 A LA FECHA.
2 RR.SIP.0670//2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL DIEZ REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELACIONADOS CON LA VISITADURÍA DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.
3 RR.SIP.0628/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS BIENES INMUEBLES SUJETOS A PROCESO DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EN UNA COLONIA DE LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, DESDE EL AÑO 2009 A LA FECHA.
4 RR.SIP.0636/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE SUELO QUE SE LE DARÁ A UN PREDIO CONOCIDO COMO PARADOR DE LA PALMA, EN SAN ÁNGEL.
5 RR.SIP.0667/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE LAS CICLOPISTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO DE 2012 A LA FECHA.
6 RR.SIP.0644/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE LOS MERCADOS PÚBLICOS UBICADOS EN LA DEMARCACIÓN.
7 RR.SIP.0720/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS CANCHAS DE FÚTBOL QUE SE ENCUENTRAN EN EL PERÍMETRO DE LA ALBERCA

OLÍMPICA “FRANCISCO MARQUÉZ”.
8 RR.SIP.0649/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE UNA SERVIDORA PÚBLICA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO, CAPACITACIÓN Y FOMENTO COOPERATIVO.
9 RR.SIP.0669/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LOS PROPIETARIOS DE UN TERRENO UBICADO EN LA COLONIA ESPARTACO EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN.
10 RR.SIP.0682/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL RELACIÓN DE PERMISOS ADMINISTRATIVOS TEMPORALES REVOCABLES (PATR) QUE ESTÁN VIGENTES, OTORGADOS POR LA OFICIALÍA MAYOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
11 RR.SIP.0653/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INGRESOS Y EGRESO POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS, DE LOS EJERCICIOS FISCALES 2015 Y 2016.
12 RR.SIP.0655/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN SOBRE LA DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL, ASÍ COMO SU PERFIL CURRICULAR.
13 RR.SIP.0744/2017 DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PERFIL DEL PUESTO DEL SUBDIRECTOR DE INFORMÁTICA.
14 RR.SIP.0659/2017 SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO INFORMACIÓN RESPECTO A LAS PLAZAS FIJAS QUE SE PROMETIÓ OTORGAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
15 RR.SIP.0668/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN DEL AÑO 2013 AL 2016, SOBRE EL NÚMERO DE MARCHAS, MANIFESTANTES Y ACCIONES EMPRENDIDAS POR LA AUTORIDAD PARA CONTENERLAS.
16 RR.SIP.0708/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA NOMBRE DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS RESPONSABLES EN DAR SEGUIMIENTO A LOS MANDATOS JUDICIALES RELACIONADOS CON UN EXPEDIENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.
17 RR.SIP.0675/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL ESTATUS DE UNA QUEJA PRESENTADA ANTE LA OFICIALÍA DE PARTES DE LA DEPENDENCIA, POR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OBRA IRREGULAR.
18 RR.SIP.0677/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN SOBRE UN ESCRITO CON FECHA DE AGOSTO DE 2010, SIGNADO POR LA ASOCIACIÓN JAMAICA

SIEMPRE VIVIRÁ.
19 RR.SIP.0678/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA INFORMACIÓN SOBRE LA FACULTAD DE LOS MERCADOS PÚBLICOS PARA AUTO ADMINISTRARSE.
20 RR.SIP.0681/2017 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EVALUACIONES A LOS SERVIDORES PÚBLICOS.
21 RR.SIP.0686/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
22 RR.SIP.0694/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INGRESOS Y EGRESOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS.
23 RR.SIP.0691/2017 DELEGACIÓN TLALPAN 11 REQUERIMIENTOS SOBRE LA TALA Y PODA DE ÁRBOLES EN LA DEMARCACIÓN.
24 RR.SIP.0712/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN SOBRE SOCIEDADES DE CONVIVENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, POR DELEGACIÓN A PARTIR DEL AÑO DE 2007 A MARZO DE 2017.
25 RR.SIP.0693/2017 SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE VISITAS DEL PROGRAMA “MÉDICO EN TU CASA”, REALIZADAS POR UN DOCTOR ADSCRITO AL CENTRO DE SALUD SAN FRANCISCO CULHUACÁN.
26 RR.SIP.0695/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INGRESOS GENERADOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS.
27 RR.SIP.0700/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INGRESOS GENERADOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS.
28 RR.SIP.0723/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN TRES REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RESPECTO A UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN UBICADO EN LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
29 RR.SIP.0701/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO DE LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017, INFORMACIÓN SOBRE INGRESOS POR CONCEPTO DE AUTOGENERADOS.
30 RR.SIP.0704/2017 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC PROYECTO DE FOMENTO Y/O MEJORAMIENTO DE ÁREAS VERDES DE CONFORMIDAD CON UNA NORMA AMBIENTAL PARA EL DISTRITO FEDERAL, PARA DETERMINADAS VIALIDADES.
31 RR.SIP. 0722/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS MONTOS RECUPERADOS POR PROCEDIMIENTOS RESARCITORIOS DURANTE LOS EJERCICIOS 2014, 2016 Y 2017.
32 RR.SIP.0742/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE CASOS DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS DE 2010 A LA FECHA.
33 RR.SIP.0908/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS DE MODERNIZACIÓN Y REORGANIZACIÓN DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA MODAL CONSTITUCIÓN DE 1917.
34 RR.SIP.0962/2017 INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL DOCUMENTOS RELACIONADOS CON UNA EXPROPIACIÓN.
  1. IX. Asuntos generales.






  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Séptima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 11 de mayo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Convocatoria, del Concurso de Videoblogger’s, Ciudad de México.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, correspondiente al ejercicio fiscal 2017.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
  7. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.1301/2016 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO INFORMACIÓN SOBRE EL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE UN TRABAJADOR DE UN ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO

A OTRO.
2 RR.SIP.0388/2017 FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL MONTO RECAUDADO Y USO DEL IMPUESTO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE

HOSPEDAJE EN LOS EJERCICIOS FISCALES 2014, 2015 Y 2016.
3 RR.SIP.0424/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DIVERSA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON UNA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL

HOSPITAL GENERAL CUAJIMALPA.
4 RR.SIP.0451/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO INFORMACIÓN SOBRE LA CONSULTA CIUDADANA 2015 PARA EJERCER EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE DIVERSAS

COLONIAS EN LA DELEGACIÓN IZTACALCO.
5 RR.SIP.0676/2017 DELEGACIÓN IZTACALCO INFORMACIÓN LABORAL SOBRE EL DIRECTOR DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA DEMARCACIÓN.
6 RR.SIP.0507/2017 PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO DE QUEJAS EN MATERIA CONDOMINAL RECIBIDAS EN EL AÑO 2016.
7 RR.SIP.0524/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE UN CONVENIO ESPECÍFICO DE COORDINACIÓN EN MATERIA FORESTAL DE MAYO DE 2012.
8 RR.SIP.0563/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE EL ESTATUS DE UN TIANGUIS QUE SE INSTALA EN UNA AVENIDA DE DICHA DEMARCACIÓN

TERRITORIAL.
9 RR.SIP.0639/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN INFORMACIÓN SOBRE EL RESULTADO DE LAS VERIFICACIONES REALIZADAS A UN INMUEBLE DE INTERÉS DEL

PARTICULAR.
10 RR.SIP.0537/2017 TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE UN JUICIO DE LESIVIDAD INTERPUSO POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y

VIVIENDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ANTE EL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIUDAD DE

MÉXICO, EN RELACIÓN CON UN INMUEBLE.
11 RR.SIP.0561/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS POR PARTE DE LA DELEGACIÓN.
12 RR.SIP.0607/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE LA GESTIÓN DE LOS TRES ÚLTIMOS JEFES DE LA UNIDAD DEPARTAMENTAL DE CONTROL

PRESUPUESTAL.
13 RR.SIP.0625/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE EL EXPEDIENTE QUE COMPRENDE UNA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN EN SU MODALIDAD DE

REGISTRO DE OBRA EJECUTADA CON FECHA DE MARZO DEL 2008.
14 RR.SIP.0648/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS MODIFICACIONES REALIZADAS EN EL PARQUE DE LAS ARBOLEDAS.
15 RR.SIP.0565/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL COPIAS SIMPLES EN VERSIÓN PÚBLICA DE UN EXPEDIENTE RELATIVO A UN PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN.
16 RR.SIP.0566/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN SOBRE ACUERDOS FIRMADOS CON UNA DETERMINADA FUNDACIÓN DESDE EL AÑO 2013 A LA FECHA,

PARA LA INSTALACIÓN DE PARQUES DE BOLSILLO Y MÓVILES.
17 RR.SIP.0579/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INCIDENCIA DELICTIVA DE ALTO IMPACTO, DESAGREGADA POR FECHA, HORA, CUADRANTE, DELEGACIÓN, COLONIA,

LATITUD Y LONGITUD DE OCURRENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL AÑO 2016 Y ENERO DE 2017.
18 RR.SIP.0654/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA UNIFORME QUE DEBEN PORTAR LOS ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA, FACULTADOS PARA INFRACCIONAR POR FALTAS

DE TRÁNSITO.
19 RR.SIP.0585/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN RELACIONADA CON DIVERSAS OBLIGACIONES QUE IMPONE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA

INFORMACIÓN PÚBLICA RESPECTO DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.
20 RR.SIP.0591/2017 NUEVA ALIANZA EN EL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES CON LOS QUE EL PARTIDO TIENE CONTRATOS,

LICITACIONES Y ADJUDICACIONES, DE LOS PERIODOS 2016 Y 2017.
21 RR.SIP.0593/2017 MORENA EN EL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES CON LOS QUE EL PARTIDO TIENE CONTRATOS,

LICITACIONES Y ADJUDICACIONES, DE LOS PERIODOS 2016 Y 2017.
22 RR.SIP.0596/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DOCUMENTOS EMITIDOS POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE (SEDEMA), EN RELACIÓN AL VALOR AMBIENTAL

DE LAS BARRANCAS DE LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN.
23 RR.SIP.0627/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE 21 NIVELES EN UN PREDIO

UBICADO EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.
24 RR.SIP.0597/2017 SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RESPECTO A UNA PERSONA QUE DESEMPEÑÓ EL CARGO DE JEFE DE UNIDAD DE ATENCIÓN MÉDICA

EN SERVICIOS DE SALUD.
25 RR.SIP.0696/2017 SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE CURSOS, BECAS, COMISIONES Y VIAJES INTERNACIONALES, DE UN MÉDICO EN PARTICULAR.
26 RR.SIP.0598/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INFORMACIÓN SOBRE LICENCIAS Y MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN OTORGADAS, RESPECTO DE CIERTAS

AVENIDAS UBICADAS DENTRO DE LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL, DEL PERÍODO 2012 AL 2016.
27 RR.SIP.0599/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INFORMACIÓN SOBRE LAS PLAZAS DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA DELEGACIÓN, YA SEA SINDICALIZADO, DE

CONFIANZA, POR HONORARIOS O CUALQUIER MODALIDAD.
28 RR.SIP.0937/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN INFORMACIÓN SOBRE LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL PARADERO “LA PALMA” EN SAN ÁNGEL.
29 RR.SIP.0601/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS 5 CUESTIONAMIENTOS RESPECTO A LA CREACIÓN DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN HACENDARIA, PUBLICADO EN LA

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE ENERO DEL 2002.
30 RR.SIP.0635/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS INFORMACIÓN SOBRE LOS RECURSOS DESTINADOS AL SISTEMA DE ACTUACIÓN POR COOPERACIÓN PARA EL

DESARROLLO DE LA VIALIDAD CARLOS LAZO-ENTRONQUE CENTENARIO.
31 RR.SIP.0603/2017 DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE MORELOS RELACIÓN DE TODOS LOS FOTÓGRAFOS QUE HA TENIDO LA DELEGACIÓN CUAJIMALPA DE ENERO DE 2006, A

FEBRERO DE 2017.
32 RR.SIP.0605/2017 DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA ESTADO PROCESAL QUE GUARDA UN EXPEDIENTE DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.
33 RR.SIP.0611/2017 y Acumulados DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO COPIA DE DIVERSAS ACTAS DE LA SESIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL AÑO 2014.
34 RR.SIP.0613/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN SOBRE OFICIOS DE NO COMPETENCIA ENVIADOS A SEIS UNIDADES ADMINISTRATIVAS POR PARTE DE

LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL AÑO 2015.
35 RR.SIP.0622/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO COPIA DEL MANUAL DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA.
36 RR.SIP.0883/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO PADRÓN DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES VIGENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FECHA EN QUE SE HAYA

EXPEDIDO.
37 RR.SIP.0629/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN DE LOS VIAJES REALIZADOS POR EL JEFE DE GOBIERNO AL INTERIOR DEL PAÍS Y OTROS PAÍSES

ENTRE EL 5 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL 28 DE FEBRERO DE 2017.
38 RR.SIP.0710/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL RESPUESTA QUE SE LE DIO A UN ESCRITO PRESENTADO EN LA OFICIALÍA DE PARTES DEL SUJETO OBLIGADO, CON

FECHA DE FEBRERO DE 2017.
39 RR.SIP.0630/2017 INSTITUTO DEL DEPORTE DEL DISTRITO FEDERAL ONCE REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON EL ESTACIONAMIENTO DEL DEPORTIVO “ROSARIO IGLESIAS” Y LA

“PISTA DE CUEMANCO”.
40 RR.SIP.0631/2017 INSTITUTO DEL DEPORTE DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RESPECTO AL USO DE LOS ESTACIONAMIENTOS DEL DEPORTIVO ROSARIO IGLESIAS Y LA PISTA

CUEMANCO.
41 RR.SIP.0637/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL ESTATUTOS DE OPERACIÓN DEL CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS MÉDICAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
42 RR.SIP.0638/2017 CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES CONOCER SI UNA PERSONA ESTABA REGISTRADA O AUTORIZADA ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE REGULARIZACIÓN

TERRITORIAL PARA REALIZAR TRÁMITES EN REPRESENTACIÓN DE LOS HABITANTES DE UN PREDIO.
43 RR.SIP.0642/2017 AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL CONTRATOS LABORALES Y/O DE SERVICIOS PROFESIONALES Y CURRICULUM VITAE DEL PERSONAL QUE LABORA EN EL

SUJETO OBLIGADO, DEL PERIODO DE ENERO DE 2017.
44 RR.SIP.0658/2017 SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO INFORMACIÓN SOBRE UNA CONTRATACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SEGÚN UNA NOTA PUBLICADA EN EL

PORTAL DE INTERNET DEL INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN AL DESARROLLO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DE ESTA CIUDAD (INDEPEDI).
45 RR.SIP.0660/2017 INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN AL DESARROLLO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE UNA CONTRATACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, SEGÚN SE ADVIERTE DE UNA NOTA

PUBLICADA EN EL PORTAL DE INTERNET DEL SUJETO OBLIGADO.
46 RR.SIP.0664/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD NÚMERO DE VEHÍCULOS DE EMERGENCIA REGISTRADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y EMPRESAS A LAS QUE

PERTENECEN DICHOS VEHÍCULOS.
47 RR.SIP.0666/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN SOBRE TODAS LAS PERCEPCIONES QUE RECIBEN LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE DIFERENTES

CARGOS.
48 RR.SIP.0692/2017 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL NOMBRE Y CONTRATOS DEL DESPACHO JURIDICO QUE PROYECTA LAS RESOLUCIONES DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA

INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL.
  1. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Denuncia:
  2. VIII.1.Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Secretaría del Medio Ambiente, con expediente número D.004/2017.
  3. IX. Asuntos generales.






  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Quinta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 26 de abril de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 02 de mayo de 2017.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban las Afectaciones Programático Presupuestales de las Partidas y Capítulos que se indican, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2017 del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  6. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
     EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.017/2017 SECRETARÍA DE SALUD DEL DISTRITO FEDERAL COPIA CERTIFICADA DEL FORMATO DENOMINADO “CONSENTIMIENTO PARA SER ASEGURADO Y DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS”.
  1. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
  EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0343/2017 SECRETARÍA DE GOBIERNO NUEVE REQUERIMIENTOS RELACIONADOS A LA INSTALACIÓN DE APARATOS DESTINADOS PARA EL BLOQUEO DE SEÑALES DE TELÉFONO CELULARES EN LOS COMPLEJOS PENITENCIARIOS DE LA CIUDAD.
2 RR.SIP.0368/2017 POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAL RESPONSABLE DE LAS OFICIALÍAS DE PARTES DE CADA UNO DE LOS SECTORES.
3 RR.SIP.0391/2017 y Acumulados. DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTAS DE LOS OBJETIVOS, METAS Y RESULTADOS DE TODAS LAS ÁREAS DE LA DELEGACIÓN.
4 RR.SIP.0479/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS NÚMERO TOTAL DE PLAZAS DEL PERSONAL DE BASE, DE CONFIANZA, ESPECIFICANDO LAS VACANTES POR NIVEL DE PUESTO PARA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA.
5 RR.SIP.0481/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN DE UNA OBRA REALIZADA EN LA CASA POPULAR DE DICHA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
6 RR.SIP.0488/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO DE UN TESTAMENTO AL ARCHIVO GENERAL DE NOTARÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
7 RR.SIP.0489/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS ONCE REQUERIMIENTOS REFERENTES AL GABINETE DE SEGURIDAD PÚBLICA DE DICHO SUJETO OBLIGADO.
8 RR.SIP.0490/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN SOBRE RECORRIDOS NOCTURNOS DE VIGILANCIA.
9 RR.SIP.0491/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS ANAUALES DEL AÑO 2016 Y 2017.
10 RR.SIP.0402/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL CIERRE DE UNA VÍA PÚBLICA EN CALLES ALEDAÑAS A UNA PRIMARIA Y JARDÍN DE NIÑOS.
11 RR.SIP.0440/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LOS TABULADORES DE SUELDOS DEL PERSONAL DE BASE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DE LA SECRETARÍA DE SALUD, PARA LOS AÑOS DE 2015, 2016 Y 2017.
12 RR.SIP.0463/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE UN PREDIO COMO PARTE DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
13 RR. SIP.0514/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROYECTO DE REORDENAMIENTO DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA MODAL (CETRAM) “CONSTITUCIÓN DE 1917”.
14 RR.SIP.0444/2017 FONDO DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RELACIONADA CON DIVERSAS OBLIGACIONES EN CUANTO AL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO OBLIGACIONES EN MATERIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS RESPECTO DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.
15 RR.SIP.0452/2017 AUTORIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RELACIONADA CON CONTRATOS O CONVENIOS CELEBRADOS ENTRE EL SUJETO OBLIGADO Y UNA FUNDACIÓN PARTICULAR DEL AÑO 2013 A LA FECHA.
16 RR.SIP.0453/2017 DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN GASTOS DE REPRESENTACIÓN, ALIMENTACIÓN O REEMBOLSO HECHOS A LA JEFA DELEGACIONAL.
17 RR.SIP.0455/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN RESPECTO A LAS MEDIDAS DE MITIGACIÓN URBANA POR PARTE DE LA DELEGACIÓN PARA EL PERIODO DE 2010-2016, POR TIPO DE DESARROLLO INMOBILIARIO.
18 RR.SIP.0461/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL CONVENIO DE COLABORACIÓN O DOCUMENTO DONDE SE FACULTE AL ORGANISMO CIVIL CONSEJO CIUDADANO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL PODER DE INICIAR DENUNCIAS O REALIZAR ACOMPAÑAMIENTOS A PERSONAS VÍCTIMAS DE DELITO.
19 RR.SIP.0467/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS INFORMACIÓN SOBRE AJUSTE AL IMPUESTO PREDIAL EN EL 2017.
20 RR.SIP.0469/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS SIN INFORMACIÓN
21 RR.SIP.0471/2017 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO A LOS FAMILIARES DE LOS NIÑOS QUE REALIZAN ACTIVIDADES DENTRO DEL CENTRO RECREATIVO NIÑOS HÉROES.
22 RR.SIP.0477/2017 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INFORMACIÓN SOBRE LOS CRITERIOS APLICADOS PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL QUE PARTICIPÓ EN LA CONVOCATORIA PARA ENLACES EDUCATIVOS, MAESTRA/O COMUNITARIO, APOYOS OPERATIVOS Y APOYOS EDUCATIVOS QUE PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA MAESTRO EN TU CASA 2017.
23 RR.SIP.0495/2017 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INFORMACIÓN SOBRE LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL EXPENDIO Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PREPARADAS EN LAS ESCUELAS DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL.
24 RR.SIP.0483/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DE DOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS.
25 RR.SIP.0602/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS AUTORIDADES QUE PUEDEN REALIZAR VISITAS DE VERIFICACIÓN A UNA GASERA.
26 RR.SIP.0484/2017 y Acumulados CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO DE UN TESTAMENTO AL ARCHIVO GENERAL DE NOTARÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
27 RR.SIP.0487/2017 SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO PERFIL DE ESCOLARIDAD Y DE EXPERIENCIA PROFESIONAL, QUE DEBE CUBRIR TODO SU PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS ASIMILADOS A SALARIOS.
28 RR.SIP.0493/2017 CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN DE LAS APORTACIONES CORRESPONDIENTES A LA CUOTA PATRONAL Y A LOS DESCUENTOS REALIZADOS A POLICÍAS ACTIVOS.
29 RR.SIP.504/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS EN LA CALLE JOSÉ AZUETA ABAD, EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE CALZADA DE LA VIRGEN Y AVENIDA CANAL DE MIRAMONTES.
30 RR.SIP.0516/2017 COORDINACIÓN DE LOS CENTROS DE TRANSFERENCIA MODAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL PROYECTO DE REORDENAMIENTO DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA MODAL (CETRAM) “CONSTITUCIÓN DE 1917”.
31 RR.SIP.0536/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA EXPEDIENTE DE UN JUICIO INTERPUSO POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO ANTE EL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
32 RR.SIP.0540/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA LEGALIDAD DE LOS OBSTÁCULOS PUESTOS POR UNA EMPRESA, EN LA CALLE DR. GUTIÉRREZ ZAVALA.
33 RR.SIP.0544/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN SOBRE TRÁMITES PARA BALIZAR, DE ENERO DE 2016 A LA FECHA.
34 RR.SIP.0556/2017 SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL REMUNERACIÓN MENSUAL QUE PERCIBE UN SERVIDOR PÚBLICO, ASÍ COMO LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑA EN EL PROGRAMA DE "EL MÉDICO EN TU CASA".
35 RR.SIP.0560/2017 SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO COPIA DE LA BOLETA DE CONSUMO DE AGUA DEL QUINTO BIMESTRE DE 2016 DE UNA CUENTA ESPECÍFICA.
36 RR.SIP.0584/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.
37 RR.SIP.0590/2017 PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN EL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RELACIONADA CON DIVERSAS OBLIGACIONES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS EN CUANTO AL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÚBLICA, ASÍ COMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS RESPECTO DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.
38 RR.SIP.0592/2017 ENCUENTRO SOCIAL EN EL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RELACIONADA CON DIVERSAS OBLIGACIONES DE LOS SUJETOS OBLIGADOS EN CUANTO AL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÒN PÚBLICA, ASÍ COMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS RESPECTO DE LOS AÑOS 2016 Y 2017.
39 RR.SIP.0606/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA PRESUPUESTO RECIBIDO PARA LA OPERACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL AÑO 2016 ESPECIFICANDO EL RUBRO EN EL QUE SE INVIRTIÓ.
40 RR.SIP.0802/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN GRADO ACADÉMICO DE TODOS LOS DIRECTORES DE LA DELEGACIÓN COYOACÁN, INCLUYENDO CONTRALOR Y DELEGADO.
41 RR.SIP.0872/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN SOBRE LA CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA EN EL EJERCICIO 2016.
  1. VIII. Asuntos generales.






  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Sexta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 04 de mayo de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio de Colaboración que celebran, por una parte, el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y por la otra la Asociación Civil denominada Fundación Filobatrista para el Desarrollo de la Participación Comunitaria, A.C.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio de Colaboración que celebran, por una parte, el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y por la otra la Asociación Civil denominada Organización para el Desarrollo, la Equidad y la Diversidad, A.C. (ODED).
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, correspondiente al ejercicio fiscal 2017.
  7. VII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción de los Convenios de Colaboración que celebrarán la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para llevar a cabo los diplomados presencial y a distancia 2017.
  8. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
  EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.0503/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO INFORMACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN DE UN RECRUSO DE REVISIÓN. DE MAYO DE 2011
2 RR.SIP.0509/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA COPIA EN VERSIÓN PÚBLICA DE UNA BOLETA DE SANCIÓN.
3 RR.SIP.0551/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE LABORAN DENTRO DE LA SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO, CON ESPECIALIDAD O MAESTRÍA EN ESA MATERIA.
4 RR.SIP.0515/2017 COORDINACIÓN DE LOS CENTROS DE TRANSFERENCIA MODAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE REORDENAMIENTO DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA MODAL DENOMINADO “CONSTITUCIÓN DE 1917”, UBICADO EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA.
5 RR.SIP.0517/2017 SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE EL TIPO DE LÍQUIDOS QUE PUEDE ARROJARSE AL ALCANTARILLADO URBANO SIN QUE ESTA ACCIÓN SEA CONSTITUTIVA DE INFRACCIÓN O DELITO.
6 RR.SIP.0529/2017 SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE OBRAS EN LAS COLONIAS SAN MATEO Y SAN DIEGO CHURUBUSCO, COYOACÁN, EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS.
7 RR.SIP.0518/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN SOBRE EL LLAMADO " FONDO PARA EL TAXI, LA MOVILIDAD Y EL PEATÓN".
8 RR.SIP.0545/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE Y/O PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OBRAS DE BALIZAMIENTO VIAL.
9 RR.SIP.0553/2017 SECRETARÍA DE MOVILIDAD INFORMACIÓN SOBRE EL TITULAR DE UNA CONCESIÓN.
10 RR.SIP.0519/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN RESPECTO DEL INCREMENTO OTORGADO A LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, ASÍ COMO EL PAGO CUANDO CUMPLEN 20, 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO.
11 RR.SIP.0520/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN DIVERSOS ESCRITOS RELACIONADOS CON EL RETIRO DE UN ÁRBOL, UBICADO EN LA BANQUETA DE UN DOMICILIO PARTICULAR.
12 RR.SIP.0523/2017 DELEGACIÓN COYOACÁN NÚMERO DE PLAZAS CON LICENCIA EN LO QUE VA DEL EJERCICIO 2017, ASI COMO LAS VACANTES DE ESTRUCTURA. BASE Y NÓMINA.
13 RR.SIP.0521/2017 DELEGACIÓN XOCHIMILCO INFORMACIÓN SOBRE REPORTES DE AUTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA EN EL AÑO 2016 EN ESA DEMARCACIÓN.
14 RR.SIP.0526/2017 INSTITUTO DEL DEPORTE DEL DISTRITO FEDERAL DIVERSOS REQUERIMIENTOS SOBRE EVENTOS DEPORTIVOS, CONTRATOS Y CONVENIOS, COMO EL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, EL EQUIPO DE FÚTBOL “ÁNGELES DE LA CIUDAD F.C.”, ASÍ COMO DE RECURSOS OTORGADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE.
15 RR.SIP.0531/2017 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INFORMACIÓN LABORAL DE UN SERVIDOR PÚBLICO.
16 RR.SIP.0533/2017 INSTITUTO PARA LA INTEGRACIÓN AL DESARROLLO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 16 CUESTIONAMIENTOS SOBRE LAS PLAZAS FIJAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LAS MEDIDAS PARA EVITAR Y SANCIONAR POSIBLES ACTOS DE DISCRIMINACIÓN.
17 RR.SIP.0535/2017 SECRETARÍA DE GOBIERNO INFORMACIÓN SOBRE LOS PRESOS DEL RECLUSORIO SUR, ASÍ COMO LA RELACIÓN DE LOS REOS QUE HAYAN SALIDO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS.
18 RR.SIP.0550/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS NOMBRE Y CARGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE ESTRUCTURA QUE NO CUENTAN CON TÍTULO PROFESIONAL.
19 RR.SIP.0554/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO DIVERSA INFORMACIÓN SOBRE EL ENCARGADO DE LA REVISIÓN, EVALUACIÓN, DICTAMINACIÓN Y SUPERVISIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL.
20 RR.SIP.0555/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO INFORMACIÓN REFERENTE AL PERSONAL DE NÓMINA, ASÍ COMO DE CINCO EXEMPLEADOS QUE PRESENTARON SU RENUNCIA.
21 RR.SIP.0562/2017 INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL LISTADO DE LAS PLAZAS DE ESTRUCTURA VIGENTES, DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DEL MES DE DICIEMBRE DE 2016 Y ENERO DE 2017.
22 RR.SIP.0578/2017 INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE QUEJAS INTERPUESTAS ANTE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL EN CONTRA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (IEMS), DURANTE EL PERIODO DE ENERO DE 2015 A LA FECHA.
23 RR.SIP.0564/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ MONTO TOTAL DE LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE LA DELEGACIÓN REALIZÓ EN EL 2016.
24 RR.SIP.0608/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE EL DESGLOSE DEL PRESUPUESTO, ASÍ COMO LA DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL UTILIZADO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES.
25 RR.SIP.0586/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA INFORMACIÓN SOBRE OBLIGACIONES DE TRANSPARNECIA DEL SUJETO OBLIGADO.
26 RR.SIP.0626/2017 SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUDES DE POLÍGONO DE ACTUACIÓN Y SU ESTATUS, CON RELACIÓN A UNA DETERMINADA COLONIA.
27 RR.SIP.0650/2017 PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA EN EL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE UNA EX DIPUTADA CONSTITUYENTE SUPLENTE, UTILIZANDO EL LOGOTIPO DEL SUJETO OBLIGADO.
28 RR.SIP.0860/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE UNAS ACTAS DE COMITÉ.
  1. IX. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Denuncias:
  2. IX.1. Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Secretaría de Obras y Servicios, con expediente número D.003/2017.
  3. IX.2. Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Delegación Gustavo A. Madero, con expediente número D.005/2017.
  4. X. Asuntos generales.






  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 19 de abril de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.008/2017 POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL COPIAS CERTIFICADAS DE UN OFICIO EMITIDO POR EL TITULAR DEL SECTOR 70 DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA

CIUDAD DE MÉXICO.
2 RR.SDP.012/2017 CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL COPIAS CERTIFICADAS DE UN EXPEDIENTE MÉDICO ELECTRÓNICO DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016.
  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
1 RR.SIP.1438/2016 SECRETARÍA DE CULTURA SIETE CONTENIDOS DE INFORMACIÓN RELATIVOS A LOS PROGRAMAS DE ORQUESTAS JUVENILES Y COROS DE LA

CIUDAD DE MÉXICO.
2 RR.SIP.0283/2017 AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN RESPECTO A LA COMISIÓN DE OBSEQUIOS DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
3 RR.SIP.0379/2017 AUDITORÍA SUPERIOR DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE LOS PROCESOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA INICIADOS Y NO SOLVENTADOS DE

DICIEMBRE DE 2000 AL MES DE NOVIEMBRE DE 2005.
4 RR.SIP.0345/2017 INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL ONCE REQUERIMIENTOS DEL PRESUPUESTO APROBADO Y EJERCIDO PARA EL VOTO ELECTRÓNICO EN LA CIUDAD DE

MÉXICO.
5 RR.SIP.0347/2017 CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS FECHAS DE AUTORIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS ANUALES DE AUDITORÍA DE 2008 A LA

FECHA, CORRESPONDIENTES A LAS CONTRALORÍAS INTERNAS EN LAS 16 DELEGACIONES.
6 RR.SIP.0351/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE LOS AGENTES DEL MINISTERIO PÚBLICO.
7 RR.SIP.0415/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL NÚMERO DE DENUNCIAS POR ROBO A VEHÍCULOS PARTICULARES DE 2012 A LA FECHA EN UNA ZONA DE

PERIFÉRICO.
8 RR.SIP.0456/2017 PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL COPIA DE UNA AVERIGUACIÓN PREVIA PRESENTADA ANTE LA AGENCIA DE INVESTIGACIÓN TERRITORIAL DE

COYOACÁN.
9 RR.SIP.0357/2017 DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO INFORMACIÓN SOBRE CUERPOS ENVIADOS POR LA PGR Y LA SEIDO EN 2015, POR EL CASO RELACIONADO CON EL

HALLAZGO DE FOSAS EN EL MUNICIPIO DE LA BARCA, JALISCO.
10 RR.SIP.0369/2017 SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA TRECE REQUERIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS MIL 924 POLICÍAS QUE SE HAN DADO DE BAJA DE LA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPITALINA DEL 2012 AL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2016.
11 RR.SIP.0385/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE LAS LUMINARIAS DE COLOR INSTALADAS EN PARQUES Y CAMELLONES DE LA DELEGACIÓN

BENITO JUÁREZ.
12 RR.SIP.0398/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ DOCUMENTACIÓN CONTENIDA EN UN EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DERIVADO DE UNA LICITACIÓN.
13 RR.SIP.0399/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ DOCUMENTACIÓN CONTENIDA EN UN EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DERIVADO DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA.
14 RR.SIP.0437/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN RESPECTO A UNA OBRA QUE SE LLEVA A CABO EN DOS PREDIOS.
15 RR.SIP.0522/2017 DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ INFORMACIÓN SOBRE PERMISOS OTROGADOS PARA EL DERRIBO DE ÁRBOLES EN EL AÑO 2016 EN LA DEMARCACIÓN

TERRITORIAL.
16 RR.SIP.0389/2017 SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANOS DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL

CUAJIMALPA.
17 RR.SIP.0393/2017 DELEGACIÓN TLALPAN INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESPACIOS PÚBLICOS DE CONFORMIDAD AL PROGRAMA

DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO VIGENTE.
18 RR.SIP.0395/2017 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO INFORMACIÓN SOBRE DOS NÚMEROS DE CÉDULAS PROFESIONALES.
19 RR.SIP.0397/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN RELACIONADA CON CUATRO LICITACIONES.
20 RR.SIP.0401/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN SOBRE LOS PERMISOS PARA COLOCAR ENREJADOS, BARDAS Y CUALQUIER TIPO DE OBSTRUCCIÓN, QUE

IMPIDA EL LIBRE TRÁNSITO EN CALLES DE LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL.
21 RR.SIP.0403/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA DOCUMENTOS QUE AMPAREN EL PERMISO OFICIAL PARA OBSTRUIR DE MANERA PROVISIONAL O PERMANENTE DIVERSAS

CALLES E IMPEDIR QUE LOS VEHÍCULOS SE ESTACIONEN.
22 RR.SIP.0421/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA INFORMACIÓN SOBRE DIVERSOS INMUEBLES UBICADOS DENTRO DE LA DEMARCACIÓN TRERRITORIAL.
23 RR.SIP.0445/2017 DELEGACIÓN IZTAPALAPA COPIA CERTIFICADA DE UN ACUERDO DEL 31 DE OCTUBRE DE 2016.
24 RR.SIP.0410/2017 JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL SINDICATO PROGRESISTA “JUSTO SIERRA” DE TRABAJADORES DE SERVICIOS DE LA

REPUBLICA MEXICANA DE LOS AÑOS 2006, 2007 Y 2008.
25 RR.SIP.0413/2017 INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE UNA OBRA O PROYECTO EN TRES PREDIOS, UBICADOS EN LA COLONIA PRESIDENTES EJIDALES,

EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN.
26 RR.SIP.0419/2017 AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO NÚMERO DE MUJERES EMBARAZADAS QUE LABORAN DENTRO DE LA AGENCIA DE GESTIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE

MÉXICO.
27 RR.SIP.0423/2017 SECRETARÍA DE FINANZAS MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS GUBERNAMENTALES (SAP-GRP) QUE UTILIZA LA

SECRETARÍA DE FINANZAS.
28 RR.SIP.0433/2017 FONDO PARA LA ATENCIÓN Y APOYO A LAS VÍCTIMAS DEL DELITO REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELATIVOS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA Y DATOS

PERSONALES.
29 RR.SIP.0439/2017 OFICIALÍA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELATIVOS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA Y DATOS

PERSONALES DE LOS AÑOS 2014, 2015 Y 2016.
30 RR.SIP.0443/2017 ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE LAS VOTACIONES DE LA COMISIÓN DE GOBIERNO DURANTE LAS SESIONES CELEBRADAS DEL 17

DE SEPTIEMBRE DEL 2015 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.
31 RR.SIP.0458/2017 ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DEL CÓDIGO PENAL PARA EL DISTRITO QUE ENTRÓ EN VIGOR, ESPECÍFICAMENTE CON

TRES ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LOS DELITOS DE FRAUDE PROCESAL Y FALSEDAD ANTE AUTORIDADES.
32 RR.SIP.0447/2017 MECANISMO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELATIVOS A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA Y DATOS

PERSONALES.
33 RR.SIP.0449/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VIDEOGRABACIÓN Y/O REPORTE FOTOGRÁFICO DE UNA INSPECCIÓN REALIZADA DENTRO DE UN PROCEDIMIENTO

ADMINISTRATIVO DE VERIFICACIÓN.
34 RR.SIP.0480/2017 INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE ANUNCIOS QUE SE RETIRARON EN 2015.
35 RR.SIP.0470/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN LA DEMARCACIÓN

TERRITORIAL.
36 RR.SIP.0482/2017 DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS INFORMACIÓN SOBRE ENTREGA DE APOYOS INVERNALES.
37 RR.SIP.0486/2017 SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL, ESTUDIOS DE IMPACTO URBANO Y NÚMERO DE ÁRBOLES A TALAR POR EL

PROYECTO METROBÚS REFORMA LÍNEA 7.
38 RR.SIP.0534/2017 DELEGACIÓN MILPA ALTA COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL COMITÉ DE

ADQUISICIONES DE LA DELEGACIÓN MILPA ALTA LLEVADAS A CABO EN LOS AÑOS DE 2015 Y 2016.
39 RR.SIP.0538/2017 POLICÍA AUXILIAR DEL DISTRITO FEDERAL INFORMACIÓN SOBRE EL DINERO QUE INGRESÓ EN 2016 POR MOTIVO DEL PAGO DE SEGURIDAD EN LOS JUEGOS DE

FUTBOL DEL ESTADIO AZTECA, ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO Y EL ESTADIO AZUL.
40 RR.SIP.0552/2017 DELEGACIÓN XOCHIMILCO TRES REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS PERMISOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA CÉDULA DE

REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN LAS INMEDIACIONES DEL LAGO DE XOCHIMILCO DE LOS

AÑOS DE 1990 AL 2000.
41 RR.SIP.0760/2017 MOVIMIENTO CIUDADANO EN EL DISTRITO FEDERAL PRERROGATIVAS Y GASTOS EJERCIDOS EN EL EJERCICIO FISCAL 2016.
42 RR.SIP.0775/2017 ENCUENTRO SOCIAL EN EL DISTRITO FEDERAL PRERROGATIVAS Y GASTOS EJERCIDOS EN EL EJERCICIO FISCAL 2016.
43 RR.SIP.0782/2017 DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO COPIA DE LOS RESULTADOS DEL PORTAL DE INTERNET QUE SE PUBLICARON EN 2014, 2015, 2016 Y 2017, ASÍ

COMO LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS POR EL INFODF.
  1. VI. Asuntos generales.
  2. VI.1. Informe de Comisiones.