En el período del 1º. de enero al 31 de diciembre de 2017:


  • Se registraron 145,251 solicitudes de información pública;
  • El 90.9 % de éstas fueron tramitadas y atendidas al final del periodo de corte, es decir, de cada 10 solicitudes recibidas, 9 ya habían concluido su trámite;
  • El tiempo promedio para su atención fue de 7 días hábiles;
  • El 97.1% de las solicitudes presentadas se hicieron a través de INFOMEX DF, TEL-INFO y correo electrónico;
  • El TEL-INFO brindó durante el periodo señalado 3,592 servicios;
  • Se presentaron 2,836 recursos de revisión en materia de información pública;
  • Considerando el total de las solicitudes de información pública y de los recursos de revisión en materia de transparencia, se observa que durante el ejercicio 2017 el Índice de Recurrencia fue de 2.0 por ciento, lo que representa que por cada mil solicitudes se interponen 20 recursos de revisión.


Conoce en este apartado otros detalles y estadísticas recientes sobre las solicitudes de información pública en el D.F.