- I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
- II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
- III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Novena Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 07 de marzo de 2018.
- IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Operativo Anual y el Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para el ejercicio fiscal del año 2018.
- V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio de Colaboración a celebrarse entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para los efectos que se indican, así como de la Integración de las Comisiones Dictaminadora y Evaluadora.
- VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Normatividad e Instrumentos Archivísticos del Sistema Institucional de Archivos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
- VII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Manual de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y se abroga el Acuerdo 1405/SE/15-11/2011.
- VIII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban las modificaciones a los Lineamientos en materia editorial del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
- IX. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Editorial 2018 del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
- X. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
|
EXPEDIENTE | ENTE PÚBLICO | TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN |
---|---|---|---|
1 |
RR.SIP.2337/2017 |
Delegación
Coyoacán |
Solicitan
información sobre el funcionamiento de un taller en la Colonia Presidentes
Ejidales. |
2 |
RR.SIP.2821/2017 |
Delegación
Coyoacán |
requieren una
copia simple, en versión pública, de todos los Registros de manifestación o
licencia de construcción otorgados para un predio en la colonia Ex Ejido de
San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán. |
3 |
RR.SIP.2833/2017 |
Instituto
de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del
Distrito Federal |
solicitan detalles sobre las solicitudes de
información y recursos de revisión que se reciben bajo seudónimos de
personajes famosos. |
4 |
RR.SIP.0052/2018 |
Instituto
de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del
Distrito Federal |
Requieren información sobre el personal que laboró en la Dirección
Jurídica de ese Instituto del año 2010 a la fecha. |
5 |
RR.SIP.0054/2018 |
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos
Personales del Distrito Federal |
solicitan información
sobre el personal de las Direcciones de Tecnologías de la Información, así
como la de Evaluación, Estudios y Gobierno Abierto que laboraron del año 2012
a la fecha. |
6 |
RR.SIP.0055/2018 |
Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos
Personales del Distrito Federal |
requieren
información sobre el personal de la dirección de administración y finanzas,
secretaría técnica y secretaría ejecutiva que laboraron del año 2012 a la
fecha. |
7 |
RR.SIP.0043/2018 |
Procuraduría
General de Justicia del Distrito Federal |
Cuántas peticiones formales con y sin denuncia, se
han presentado ante el Ministerio Publico o Juzgados Penales, sobre imágenes
y videos captados por las cámaras de vigilancia del C5, desde el año 2010 al
2017, para detectar hechos ilícitos. Cuántas fueron entregados y cuántas se
negaron, cuántos hechos o presunción de hechos delictivos han sido detectados
con el uso de esa tecnología para monitorear de oficio la detección y
detención oportuna de delincuentes. |
8 |
RR.SIP.0048/2018 |
Procuraduría
General de Justicia del Distrito Federal |
Cuántas
peticiones formales con y sin denuncia, se han presentado ante el Ministerio
Publico o Juzgados Penales, sobre imágenes y videos captados por las cámaras
de vigilancia del C5, desde el año 2010 al 2017, para detectar hechos
ilícitos. Cuántas fueron entregados y cuántas se negaron, cuántos hechos o
presunción de hechos delictivos han sido detectados con el uso de esa
tecnología para monitorear de oficio la detección y detención oportuna de delincuentes. |
9 |
RR.SIP.0078/2018 |
Procuraduría
General de Justicia del Distrito Federal |
información
relacionada con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o
Desaparecidas, del año de 2012 a la fecha. |
10 |
RR.SIP.0044/2018 |
Instituto
de las Mujeres del Distrito Federal |
REQUIEREN
datos sobre encuestas y resultados de las experiencias de las usuarias
con los Silbatos Vive Segura. |
11 |
RR.SIP.0046/2018 |
Delegación
Benito Juárez |
Versión
pública de todos los contratos -incluidos los anexos técnicos- que ha
suscrito la delegación con particulares, para el suministro e instalación de
luminarias, del periodo del uno de enero de 2015 al doce de diciembre de
2017. |
12 |
RR.SIP.0067/2018 |
Delegación
Benito Juárez |
solicitan a
las 16 delegaciones de la Ciudad de México informar Si tienen a su cargo
albergues permanentes. De contar con ellos proporcionar los lineamientos o
reglamento que rigen dichos espacios. |
13 |
RR.SIP.0047/2018 |
Delegación
Álvaro Obregón |
Piden datos
sobre el historial académico de una servidora pública de esa demarcación. |
14 |
RR.SIP.0050/2018 |
Partido
Encuentro Social en el Distrito Federal |
Requieren
conocer si a los trabajadores del Partido Encuentro Social a nivel local y
federal recibirán aguinaldo; en caso de ser afirmativo cuándo se les daría y
cuánto seria el monto. |
15 |
RR.SIP.0056/2018 |
Coordinación
de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal |
Conocer si a
la fecha del 15 de diciembre del 2017 fue otorgada alguna concesión, permiso,
o autorización para la operación de una gasera en el predio ubicado en el
CETRAM Xochimilco. |
16 |
RR.SIP.0059/2018 |
Consejería
Jurídica y de Servicios Legales |
Información detallada de todos los procedimientos
iniciados en el año 2017, con motivo del daño por transito de vehiculos. |
17 |
RR.SIP.0061/2018 |
Universidad
Autónoma de la Ciudad de México |
requieren
datos sobre la manera en la cual fue notificada una persona que daría clases
sobre el seminario de tesis en esa casa de estudios. |
18 |
RR.SIP.0064/2018 |
Secretaría de
Seguridad Pública |
Solicitan
información y el estatus laboral de Cuántos agentes de policía de la CDMX,
han abatido delincuentes de 2014 a la fecha. |
19 |
RR.SIP.0079/2018 |
Secretaría de
Seguridad Pública |
cuÁntos siniestros vehiculares se han
ocasionado en la Ciudad POR RESPONSABILIDAD DE LOS CICLISTAS QUE NO RESPETAN
EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO. |
20 |
RR.SIP.0101/2018 |
Secretaría de
Seguridad Pública |
cuántos
levantamientos hacen las grúas al día en la Ciudad de México. asimismo,
conocer los motivos para aplicar estas sanciones, toda la información del año
2010 al 2017. |
21 |
RR.SIP.0137/2018 |
Secretaría de
Seguridad Pública |
cuál es el tiempo de
resguardo de las videograbaciones del C5 de la Ciudad de México, antes de su
depuración de las bases de datos. esto para hacer público el tiempo que los
ciudadanos tienen para hacer valer en juicio o investigación ministerial
evidencias de la comisión de ilícitos. |
22 |
RR.SIP.0066/2018 |
Secretaría de
Desarrollo Urbano y Vivienda |
Información sobre el impacto ambiental y los
convenios sobre la explotación de un yacimiento denominado la estancia. |
23 |
RR.SIP.0080/2018 |
Secretaría de
Desarrollo Urbano y Vivienda |
Información
sobre la respuesta a un expediente remitido por la Delegación Álvaro Obregón
a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda donde solicitaron la opinión
de la Dirección de Control de Reserva y Registro Territorial. |
24 |
RR.SIP.0081/2018 |
Secretaría de
Desarrollo Urbano y Vivienda |
Datos De
todos los edificios colapsados o dañados por el sismo ocurrido el pasado 19
de septiembre de 2017; conocer el perfil académico de cada uno de los
Directores Responsables de Obra, incluyendo el nombre, que estuvieron a cargo
de su construcción. |
25 |
RR.SIP.0131/2018 |
Secretaría de
Desarrollo Urbano y Vivienda |
Información
sobre el NOMBRE, UBICACIÓN del POBLADO Y NUMERO DE HABITANTES DE LOS
ASENTAMIENTOS IRREGULARES EXISTENTES EN LA DELEGACION MILPA ALTA EN los AÑOs
2000, 2005, 2010, 2015 Y 2017. |
26 |
RR.SIP.0068/2018 |
Asamblea
Legislativa del Distrito Federal |
Solicitan Los
informes que Andrés Manuel López Obrador presentó como Jefe de Gobierno del
Distrito Federal. |
27 |
RR.SIP.0070/2018 |
Delegación
Cuauhtémoc |
documentación
relacionada con el dictamen de Factibilidad del Servicio de Agua Potable que
se haya generado para una construcción ubicada en la demarcación territorial
de la delegación. |
28 |
RR.SIP.0071/2018 |
Delegación
Cuauhtémoc |
Requieren una lista o base de datos de todos LOS
REGISTROS DE MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN TIPO A, B Y C, hechos EN EL
PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2017, en esa
demarcación. |
29 |
RR.SIP.0075/2018 |
Delegación
Tláhuac |
Requieren una lista o base de datos de todos LOS
REGISTROS DE MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN TIPO A, B Y C, hechos EN EL
PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2017, en esa
demarcación. |
30 |
RR.SIP.0082/2018 |
Secretaría de
Movilidad |
Copia de
todos los correos electrónicos enviados y recibidos por una servidora pública
de esa dependencia. |
31 |
RR.SIP.0097/2018 |
Secretaría de
Movilidad |
conocer Cuál
es la información contenida en el Registro Público del Transporte. |
32 |
RR.SIP.0129/2018 |
Secretaría de
Movilidad |
Información
de los ingresos reportados en el periodo comprendido del año 2010 al 2018,
por los titulares de los Permisos Administrativos Temporales (PATR´s),
vigentes para la instalación, operación y mantenimiento de parquímetros en la
Ciudad de México, así como evidencia con la cual se compruebe que han
cumplido con el pago al Gobierno capitalino por el concepto de
contraprestación. |
33 |
RR.SIP.0083/2018 |
Delegación
Azcapotzalco |
información
sobre el Presupuesto Participativo 2017; monto total asignado y ejercido, la
fecha en que se recibió, copia de la propuesta ganadora, del dictamen técnico
emitido por el Comité Dictaminador de la Delegación. |
34 |
RR.SIP.0084/2018 |
Instituto de
Verificación Administrativa del Distrito Federal |
conocer El
estatus, así como la documentación sobre la existencia y funcionamiento de la
estación de abastecimiento de gas natural que se encuentra en el perímetro
del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Xochimilco. |
35 |
RR.SIP.0085/2018 |
Delegación
Gustavo A. Madero |
solicitan en
versión PÚBLICA las bases de datos de todas las Manifestaciones de
Construcción, las Licencias de Construcción Especiales, los Avisos de
Terminación de Obra, las Autorizaciones de Uso y Ocupación, las
Autorizaciones de prórroga y/o Licencias de Construcción Especial, de todas
las Licencias de Relotificación. |
36 |
RR.SIP.0087/2018 |
Secretaría de
Finanzas |
copia de todas las actas de sesión correspondientes
a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017 del Comité de
Evaluación de Daños con motivo del Sismo del 19 de septiembre en las 16
Delegaciones Políticas de la Ciudad de México. |
37 |
RR.SIP.0319/2018 |
Secretaría de
Finanzas |
información
del personal de base y sindicalizado que labora en esa dependencia. |
38 |
RR.SIP.0125/2018 |
Contraloría General
del Distrito Federal |
copia de un expediente. |
- XI. Asuntos generales