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Atención a las solicitudes conforme a la Ley


De las 4 mil 180 solicitudes recibidas al segundo trimestre de 2018, en 2 mil 481 de los casos resultaron procedentes, mientras que 951 requerimientos fueron improcedentes. En 33 casos se realizó la prevención, 386 se encontraban en trámite al cierre del periodo informado, 325 se cancelaron porque el solicitante no atendió la prevención y en 4 requerimientos el solicitante los canceló.

ESTADO DE LAS SOLICITUDES ARCO

SOLICITUDES ARCO

%

Cancelada a petición del solicitante

4

0.10

Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención

325

7.78

En trámite

386

9.23

Improcedente

951

22.75

Prevenida

33

0.79

Procedente

2,481

59.35

TOTAL

4,180

100


Entrega de la información


De las 2 mil 469 solicitudes ARCO que resultaron procedentes e improcedentes, en el 85.26 por ciento de los casos, sí se entregó la información al interesado, en el 1.38 por ciento, al representante legal.


ENTREGA DE LA INFORMACIÓN

SOLICITUDES ARCO

%

No

141

5.71

No. Por no acreditar identidad (interesado)

101

4.09

No. Por no acreditar identidad del interesado (representante legal)

16

0.65

No. Por no pagar cuota de reproducción

63

2.55

Sí. Al interesado

2,105

85.26

Sí. Al representante legal

34

1.38

Sí. Consulta directa del interesado

8

0.32

Sí. Consulta directa del representante legal

1

0.04

TOTAL GENERAL

2,469

100


Medio de notificación


De las solicitudes procedentes e improcedentes del periodo que se informa, la Unidad de Transparencia es el medio principal elegido por el interesado, seguido del correo electrónico y el sistema INFOMEX.


MEDIO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN

SOLICITUDES ARCO

%

En la OIP

1,982

57.75

Por correo electrónico

1,026

29.90

INFOMEX

387

11.28

Otro medio

37

1.08

TOTAL

3,432

100


Días hábiles transcurridos entre la recepción de la solicitud y la notificación de respuesta


Al cierre del segundo trimestre de 2018, el promedio de días hábiles transcurrido entre la recepción de la solicitud y emisión de la respuesta fue de 10.46 días, lo que representa 4.54 días por debajo de lo señalado en la Ley.


Días hábiles transcurridos entre la recepción de la solicitud y la notificación de respuesta

DÍAS HÁBILES

SOLICITUDES ARCO

%

0

273

7.95

1

158

4.60

2

156

4.55

3

188

5.48

4

114

3.32

5

192

5.59

6

84

2.45

7

112

3.26

8

96

2.80

9

165

4.81

10

144

4.20

11

147

4.28

12

117

3.41

13

190

5.54

14

173

5.04

15

401

11.68

16 ó más

722

21.04

TOTAL

3,432

100


Número de servidores públicos involucrados en la atención


En el segundo trimestre de 2018, un promedio de 2.18 servidores públicos de los Sujetos Obligados, se involucraron en la atención de solicitudes ARCO.

SERVIDORES PÚBLICOS

SOLICITUDES ARCO

%

1

510

14.86

2

1,930

56.24

3

520

15.15

4

142

4.14

5

82

2.39

6

39

1.14

7

10

0.29

8

7

0.20

9 ó más

19

0.55

TOTAL

3,432

100

PROMEDIO SERVIDORES PÚBLICOS INVOLUCRADOS:2.18