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Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México



1. Pase de lista y verificación del quorum legal.



2. Lectura, discusión y en su caso, aprobación del orden del día.



3. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, celebrada el veinte de diciembre de dos mil dieciocho.



4. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban los días inhábiles del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, correspondientes al año 2019 y enero de 2020, para efectos de los actos y procedimientos que se indican, competencia de este Instituto.



5. Presentación de la Programación General de Sesiones del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, correspondiente al año 2019.



6. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se declara la suspensión de plazos y términos el día siete de enero de dos mil diecinueve.



7. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba por el Pleno de este Instituto, la suscripción del Convenio con el Instituto de Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT).



8. Presentación, análisis y en su caso, aprobación de los Proyectos de Resolución correspondientes a diversos Recursos de Revisión interpuestos ante este Instituto, en materia de solicitudes de acceso a la información.



8.1 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, identificado con el número de expediente RR.IP.1750/2018.



8.2 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1778/2018.



8.3 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1784/2018.



8.4 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1789/2018.



8.5 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Azcapotzalco, identificado con el número de expediente RR.IP.1791/2018.



8.6 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de METROBÚS, identificado con el número de expediente RR.IP.1830/2018.



8.7 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Gustavo A. Madero, identificado con el número de expediente RR.IP.1832/2018.



8.8 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de METROBÚS, identificado con el número de expediente RR.IP.1844/2018.



8.9 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Cuauhtémoc, identificado con el número de expediente RR.IP.1856/2018.



8.10 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, identificado con el número de expediente RR.IP.1858/2018.



8.11 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría del Medio Ambiente, identificado con el número de expediente RR.IP.1862/2018.



8.12 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Obras y Servicios, identificado con el número de expediente RR.IP.1863/2018.



8.13 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1869/2018.



8.14 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1903/2018.



8.15 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1907/2018.



8.16 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, identificado con el número de expediente RR.IP.1923/2018.



8.17 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1929/2018.



8.18 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, identificado con el número de expediente RR.IP.1933/2018.



8.19 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Venustiano Carranza, identificado con el número de expediente RR.IP.1941/2018.



8.20 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1945/2018.



8.21 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztacalco, identificado con el número de expediente RR.IP.1992/2018.



8.22 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztacalco, identificado con el número de expediente RR.IP.1994/2018.



8.23 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, identificado con el número de expediente RR.IP.2004/2018.



8.24 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.2049/2018.



8.25 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.2101/2018.



9. Presentación, análisis y en su caso aprobación de los Proyectos de Acuerdo mediante los cuales se aprueban los nombramientos y en su caso ratificación de las personas titulares de la Secretaría Técnica, la Secretaría Ejecutiva y las Unidades Administrativas de este Instituto.



9.1. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Gabriela Edith Morales Martínez como Titular de la Dirección de Evaluación, Estudios y Gobierno Abierto del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.2. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Hiriam Eduardo Pérez Vidal como Titular de la Dirección de Tecnologías de la Información del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.3. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Sandra Ariadna Mancebo Padilla como Titular de la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.4. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Yessica Paloma Báez Benítez como Titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.5. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Hugo Erik Zertuche Guerrero como Secretario Técnico del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.6. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Raúl Llanos Samaniego como Titular de la Dirección de Comunicación Social del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.7. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Andrés Israel Rodríguez Ramírez como Secretario Ejecutivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.8. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de María Laura Castelazo Díaz Leal como Titular de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.9. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Jafet Rodrigo Bustamante Moreno como Titular de la Dirección de Vinculación con la Sociedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.10. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se ratifica el nombramiento de Ana María Cervantes Jasso como Titular de la Dirección de Datos Personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



10. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se autoriza al Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, otorgar, sustituir y revocar Poderes Generales a los Servidores Públicos de este Instituto.

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