Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 14 de marzo de 2018.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.094/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

solicitan dos copias de un documento en posesión de esa dependencia.

2

RR.SDP.100/2017

Secretaría de Salud del Distrito Federal

copia certificada de un expediente clínico completo.

  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

  EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1638/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Solicitan información del Sistema de Actuación por Cooperación La Mexicana.

2

RR.SIP.0058/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Copia simple del dictamen o documento en el que se ordene la demolición de un determinado edificio ubicado dentro de la demarcación territorial de la Delegación Político Administrativa de Venustiano Carranza.

3

RR.SIP.0128/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

versiones PÚBLICAS de diversos Certificados Únicos de Zonificación de Uso de Suelo.

4

RR.SIP.0143/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Solicitan los estudios de mercado para determinar la contraprestación que se deberá pagar por el uso de los bajo puentes de la Ciudad de México, con el que se motivaron todos los procedimientos de licitación correspondientes.

5

RR.SIP.0149/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Requieren en medio electrónico los permisos otorgados para usar el espacio público bajo los puentes de la Ciudad de México. Por ejemplo, los cruces de Eje Central y Churubusco, División del Norte y Churubusco, José Vasconcelos y Juan Escutia, Avenida Universidad y Churubusco.

6

RR.SIP.0002/2018

Delegación Iztapalapa

Copia certificada, en versión pública, de los documentos que tienen como resguardo, mantenimiento, conservación y personal relacionado con el parque vehicular de esa demarcación.

7

RR.SIP.0063/2018

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

requieren en medio electrónico copias, únicamente de la primera hoja, de todos los oficios que tengan la nomenclatura AUCM/CDCEU/PUB/ que haya firmado el Responsable de Publicaciones durante el período comprendido entre el 14 de octubre y el 14 de noviembre de 2017.

8

RR.SIP.0072/2018

Delegación Miguel Hidalgo

Información, en versión pública, de un expediente histórico de un establecimiento mercantil ubicado en la demarcación territorial.

9

RR.SIP.0073/2018

Sistema de Transporte Colectivo

Solicitan el audio de los Comités de Administración y Contratación de Áreas Comerciales y Espacios Publicitarios de Sistema de Transporte Colectivo, del año 2015 a la fecha.

10

RR.SIP.0086/2018, RR.SIP.0088/2018, RR.SIP.0090/2018 y RR.SIP.0092/2018 Acumulados.

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información del Operativo realizado el día 20 de julio del año 2017 en las inmediaciones de la delegación Tláhuac.

11

RR.SIP.0123/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Qué persona se encuentra a cargo de la Fiscalía para Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y desde que año.

12

RR.SIP.0135/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información de cuántas peticiones formales con y sin denuncia ante Ministerio Público / Juzgado Penal se han realizado de las imágenes o videos de los equipos del C5 (cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX) desde el año 2010 al 2017.

13

RR.SIP.0151/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

información relacionada con un operativo realizado el día 20 de julio de 2017 en las inmediaciones de la Delegación Tláhuac donde falleció Felipe de Jesús “N”, número de personas heridas trasladadas a hospitales, tipo de herida, nombre y dirección de la institución de salud que los atendió, número de civiles fallecidos, número de armas confiscadas, y número de elementos que participaron por parte de la Secretaría de Marina, Policía Federal y Policía de la Ciudad de México involucrados.

14

RR.SIP.0169/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Solicitan el listado con el número de feminicidios registrados de 2011 a 2017 en la Ciudad de México, indicando el lugar o la delegación en la que se cometieron, la relación del asesinato con la víctima y la forma en la que la víctima fue asesinada.

15

RR.SIP.0091/2018

Delegación Benito Juárez

solicitan los listados que obren en la Dirección de Área Ejecutiva de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, sobre todos los registros de MANIFESTACIONES de construcción tipo A, B y C, así como las terminaciones de obra autorizadas.

16

RR.SIP.0153/2018

Delegación Benito Juárez

copias certificadas de unos documentos en posesión de la delegación.

17

RR.SIP.0093/2018

Secretaría de Movilidad

requieren los documentos del proyecto Trolebici Accesible Eje Central, Memoria Descriptiva, Proyecto Ejecutivo, Catálogo de Conceptos, Programa de Obras, Monto de Inversión y Tiempos de ejecución.

18

RR.SIP.0094/2018

Secretaría de Obras y Servicios

información de la Línea nueva del Metrobús, la cual se construye en las secciones viales de Calzada de las Bombas.

19

RR.SIP.0113/2018

Secretaría de Obras y Servicios

Copia de la solicitud que realizó el Sujeto Obligado a la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, para la contratación de personal eventual para el ejercicio 2016, del Programa Emergente de Empleo, recursos que se identificaron con la partida presupuestal 1221 Sueldos base al personal eventual, con destino de gasto 15 Programa emergente de empleo Nómina 9.

20

RR.SIP.0096/2018

Partido Acción Nacional en el Distrito Federal

solicitan El convenio de coalición firmado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) donde se establece un programa de gobierno y la distribución, titularidad e integración de las dependencias centralizadas, descentralizadas y desconcentradas de la administración pública local, firmado por el Sujeto Obligado.

21

RR.SIP.0100/2018

Delegación Tláhuac

información sobre el uso de suelo que corresponde a un predio ubicado al sur poniente de la Unidad Habitacional Hombres de la Reforma.

22

RR.SIP.0102/2018

Delegación Cuauhtémoc

solicitan Copia del aviso a los colonos de la calle Linares entre Tehuantepec y Viaducto, sobre los trabajos de cambio de banquetas.

23

RR.SIP.0103/2018

Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

información acerca del estatus que guarda así como toda la documentación (todo tipo de documentos) sobre la existencia y funcionamiento de la estación de abastecimiento de gas natural que se encuentra en el perímetro del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Xochimilco, ubicado en la prolongación División del Norte.

24

RR.SIP.0104/2018

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

número de juicios de interdicción con base al artículo 450, fracción II del

Código civil del Distrito Federal que han concluido con la designación de tutores y curadores. Proporcionar datos del 2008 a la fecha.

25

RR.SIP.0126/2018

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

información estadística del total de sentencias condenatorias y absolutorias emitidas por el poder judicial del año 2000 a diciembre del 2017.

26

RR.SIP.0112/2018

Secretaría del Medio Ambiente

solicitan el total de verificaciones vehiculares y rechazos realizados por cada uno de los verificentros autorizados en la Ciudad de México durante el primer y segundo semestre de 2017.

27

RR.SIP.0141/2018

Secretaría del Medio Ambiente

Información de una obra, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza.

28

RR.SIP.0121/2018

Delegación Coyoacán

Información de una calle en específico para saber si es una vía pública o es una cerrada.

29

RR.SIP.0165/2018

Delegación Coyoacán

información relativos a la asignación de locales comerciales dentro del Mercado Público denominado Copilco el Alto.

30

RR.SIP.0124/2018

Delegación Tlalpan

solicitan el programa de mantenimiento de los Parques Nacional Fuentes Brotantes, Ecoguardas y Parque Nacional Cumbres del Ajusco.

31

RR.SIP.0139/2018

Delegación Tlalpan

información sobre el conflicto entre particulares sobre posesión de un inmueble determinado.

32

RR.SIP.0140/2018

Delegación Tlalpan

información relacionados con dos mercados sobre ruedas que se establecen los días jueves y sábados en la Delegación Tlalpan.

33

RR.SIP.0133/2018

Delegación Milpa Alta

información sobre el PROGRAMA INTEGRAL DE APOYO A LAS Y LOS PRODUCTORES DE NOPAL 2017.

34

RR.SIP.0136/2018

Secretaría de Seguridad Pública

información sobre las estadísticas de los sistemas tecnológicos de vigilancia, consistentes en cuántas peticiones formales con y/o sin denuncia ante Ministerio Público o Juzgados Penales, han recibido desde el año 2010 al 2017 para detectar ilícitos y cuántas se han entregado, cuántas se han negado. Todo desagregado por Delegación.

35

RR.SIP.0155/2018

Secretaría de Finanzas

requieren el Protocolo de Colaboración entre determinada empresa y el Gobierno de la Ciudad de México, representado por el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, firmado el día 11 de mayo de 2017.

36

RR.SIP.0318/2018

Secretaría de Finanzas

Información del personal de base de todas las Delegaciones Políticas del Distrito Federal, en el periodo comprendido del 1 de octubre de 2012 a la fecha.

37

RR.SIP.0320/2018

Secretaría de Finanzas

requieren los Lineamientos Que Regulan El Trámite Y Autorización de las Comisiones Sindicales Solicitadas por el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal.

38

RR.SIP.0161/2018

Centro de Comando, Control Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

copia de los contratos de las alarmas vecinales en esta administración, costo unitario por alarma, costo por entrega e instalación de cada una.

  1. VI. Asuntos generales
Chatbot ATIC