- I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
- II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
- III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Quinta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 08 de febrero de 2018.
- IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
|
EXPEDIENTE | ENTE PÚBLICO | TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN |
---|---|---|---|
1 |
RR.SIP.1775/2017 |
Jefatura de
Gobierno del Distrito Federal |
requieren información sobre el polígono de
actuación modificando lo dispuesto en el programa de desarrollo urbano, aún
vigente para la CIUDAD DE MÉXICO Y PARA LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGON. |
2 |
RR.SIP.2152/2017 |
Jefatura de
Gobierno del Distrito Federal |
información
de Los Viajes que ha realizado el Jefe de Gobierno por cuestiones de trabajo,
asunto de trabajo por el que viajó, viáticos que obtuvo desde su encargo,
quienes lo acompañaron y porque, fechas de los viajes, duración. |
3 |
RR.SIP.2584/2017 |
Jefatura de
Gobierno del Distrito Federal |
REQUIEREN Las
declaraciones: patrimonial, fiscal y DE INTERESES del exsubsecretario de
Desarrollo Económico y Sustentabilidad, ahora titular de la Comisión de
Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la CDMX. Y Saber cuánto
percibirá el Comisionado para la Reconstrucción, Recuperación y
Transformación de la CDMX. |
4 |
RR.SIP.2470/2017 |
Delegación
Coyoacán |
Requieren Las
escrituras que presentó el propietario de un predio en esa demarcación. |
5 |
RR.SIP.2590/2017 |
Delegación
Coyoacán |
Un particular
solicitó que se le proporcionara un listado de los inmuebles ubicados en la
Delegación que resultaron dañados con motivo del temblor ocurrido el 19 de
septiembre de 2017. pide el domicilio exacto y el deterioro sufrido, de
acuerdo con la clasificación indicada por el Jefe de Gobierno, verde para
inmuebles con daños, amarillo para inmuebles en alto riesgo y rojo para
inmuebles colapsados. |
6 |
RR.SIP.2582/2017 |
Delegación
Tlalpan |
SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE LOS PERMISOS, LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN,
ASÍ COMO LAS POLÍZAS DE SEGURO PARA LA EDIFICACIÓN DE UN CENTRO COMERCIAL EN
LA DEMARCACIÓN. |
7 |
RR.SIP.2592/2017 |
Delegación
Benito Juárez |
El Registro
de verificaciones administrativas realizadas por la Delegación Benito Juárez
en materia de construcciones en 2008. ESPECIFICAR EL número de expediente,
fecha de visita de verificación, domicilio materia de la INSPECCIÓN, fecha de
resolución Y NOTIFICACIÓN, sentido de la respuesta Y fecha de ejecución deL
MANDATO. |
8 |
RR.SIP.2604/2017,
RR.SIP.2606/2017, RR.SIP.2608/2017, RR.SIP.2610/2017 y RR.SIP.2612/2017 Acumulados |
Delegación
Benito Juárez |
Información sobre
diversos predios, copias de permisos e inspecciones de sus respectivas obras,
así como los responsables que autorizaron las construcciones. |
9 |
RR.SIP.2723/2017 |
Delegación
Benito Juárez |
Requieren
copias certificadas de: Proyecto Arquitectónico, Proyecto de Instalaciones,
Proyecto Estructural, Memorias de Calculo, Estudio de Impacto Ambiental,
Licencia de Demolición, Licencia de Construcción, cualquier Boletín o cambio
autorizado por el Director Responsable de Obra a cargo de la misma, minutas,
notas de bitácora, así como cualquier documento perteneciente al expediente
de la construcción DE UNA OBRA EN LA Colonia Portales, Delegación Benito
Juárez. |
10 |
RR.SIP.2627/2017 |
Delegación
Venustiano Carranza |
REQUIEREN en forma escaneada el contrato,
REALIZADO ESte año, DONDE SE ampara la obra que se REALIZA dentro del mercado
romero rubio, así como el acta de la sesión del comité PARA REALIZAR ESTA
ACCIÓN. |
11 |
RR.SIP.2770/2017 |
Delegación
Venustiano Carranza |
INFORMACIÓN
SOBRE cuánto cobra la delegación por cada puesto QUE SE COLOCA en la
temporada navideña EN ESA DEMARCACIÓN Y SABER SI LOS RECURSOS INGRESAN A LA
TESORERÍA Y CÓMO SON DISTRIBUIDOS. |
12 |
RR.SIP.2629/2017 |
Contraloría
General del Distrito Federal |
SOLICITAN a la
Unidad de Transparencia y a la Contraloría Interna del Sistema para el
Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF) el número de
quejas y denuncias interpuestas entre los años 2011 y 2016, por parte de los
usuarios inscritos a los programas sociales a cargo de esta dependencia. |
13 |
RR.SIP.2655/2017 |
Contraloría
General del Distrito Federal |
Solicitan a
la Controlaría Interna en la Secretaría de Movilidad información sobre
cuantos Actos de Entrega-Recepción de los Recursos de la Administración
Pública del Distrito Federal ha intervenido, desde el día 1 de enero de 2010
a la fecha. señalar la fecha en que se celebró cada uno de ellos y el nombre
del área de la cual se efectuó. |
14 |
RR.SIP.2631/2017 |
Secretaría de
Seguridad Pública |
requieren
información sobre la documentación para el funcionamiento de un
establecimiento mercantil en el centro histórico. |
15 |
RR.SIP.2665/2017 |
Secretaría de
Seguridad Pública |
rEQUIEREN EL número de expedientes, quejas y determinaciones
realizadas ante la Dirección General de Asuntos Internos por mala actuación
policial en 2016 y de enero a la fecha de 2017. |
16 |
RR.SIP.2672/2017 |
Secretaría de
Seguridad Pública |
Saber cuáles
fueron las acciones realizadas por esa dependencia dirigida a salvaguardar la
integridad y patrimonio de los habitantes de la calle Rumania, entre calles
Eleuterio Méndez y Santa Cruz, en la Colonia San Simón Ticumac, así como
prevenir la comisión de delitos e infracciones al Reglamento de Tránsito del
Distrito Federal. |
17 |
RR.SIP.2639/2017 |
Junta Local
de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal |
requieren información sobre cuál es plazo máximo que
está obligado el Presidente de alguna Junta Especial para acordar las
promociones escritas de cualquiera de las partes en un juicio laboral. Cuál
es su fundamento legal Y SABER si existen criterios al respecto. |
18 |
RR.SIP.2640/2017 |
Delegación
Iztapalapa |
información
sobre el Programa Social denominado Poder Pasear del año 2016: listado de
beneficiarios por colonia, el destino al que asistió cada uno de ellos, si en
su caso comprobaron la realización de dicho paseo y la forma en que comprobó
cada uno de ellos que realizó el paseo. |
19 |
RR.SIP.2649/2017 |
Secretaría de
Movilidad |
información sobre
el estatus actual de las concesiones correspondientes a la ruta 78 del
corredor tepalcates-san Antonio abad. |
20 |
RR.SIP.2652/2017 |
Servicios
Metropolitanos S.A. de C.V. |
Información
detallada sobre el número de recursos de revisión que han tenido desde el año
dos mil ocho a la fecha, derivados de las solicitudes de información pública
a ese sujeto obligado. |
21 |
RR.SIP.2673/2017 |
Servicios
Metropolitanos S.A. de C.V. |
las causas por las
cuales su personal contratado por honorarios no cambió al régimen de Nómina 8
promovido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quién fue el
responsable de no otorgar el cambio. |
22 |
RR.SIP.2653/2017 |
Secretaría de
Gobierno |
solicitan el
número total de personas privadas de la libertad en prisión preventiva del 01
de enero de 2013 al 31 de julio de 2017; información desglosada por año, sexo
de la persona y delito cometido. |
23 |
RR.SIP.2656/2017 |
Secretaría de
Salud del Distrito Federal |
requieren información sobre dos contratos
realizados por esa secretaría, incluir facturas y el presupuesto asignado. |
24 |
RR.SIP.2657/2017 |
Secretaría de
Salud del Distrito Federal |
información
sobre el destino que le dieron a la totalidad del presupuesto asignado a los
contratos del año 2013. |
25 |
RR.SIP.2658/2017 |
Secretaría de
Salud del Distrito Federal |
información
sobre 17 contratos realizados por esa dependencia. |
26 |
RR.SIP.2659/2017 |
Secretaría de
Salud del Distrito Federal |
información
sobre el destino que le dieron a la totalidad del presupuesto asignado a los
contratos del año 2015. |
27 |
RR.SIP.2663/2017 |
Secretaría de
Finanzas |
información sobre
un trabajador de esa dependencia. |
28 |
RR.SIP.2713/2017 |
Secretaría de
Finanzas |
solicitan datos
sobre la autorización y el financiamiento para realizar un festejo con
mariachis en esa secretaría. |
29 |
RR.SIP.2666/2017 |
Delegación
Iztacalco |
En archivo
Excel o en formato abierto sencillo, información relacionada con el servicio
de envío de pipas a todas las colonias de la Delegación durante los años 2015
a 2017. |
30 |
RR.SIP.2669/2017 |
Secretaría
del Medio Ambiente |
información
sobre la instalación que actualmente se ocupa como escuela y Campo de Tiro,
la documentación que acredite el carácter que guarda dicho inmueble; que tipo
de pagos o cuotas tiene autorizado, para que se ocupe o utilice, presupuesto
autorizado para el 2017. |
31 |
RR.SIP.2720/2017 |
Secretaría
del Medio Ambiente |
Copia de
todos los documentos oficiales citados por la titular de la Secretaría del
Medio Ambiente, en su comparecencia y el expediente completo de estos que acrediten
su dicho según la versión parlamentaria de su comparecencia que cita en el
documento adjunto. |
32 |
RR.SIP.2671/2017 |
Delegación
Azcapotzalco |
solicitan el convenio,
contrato o acuerdo jurídico celebrado entre las autoridades de la Delegación
Azcapotzalco y las personas morales "Corredor Toreo Alameda Naranja
S.A.P.I DE C.V. y la "Asociación de Propietarios Operadores y Autotransportes
de Tlacopa, A.C.". Cuántos camiones ingresan diariamente al Parque
Azcatl Paqui y cuál es el horario en que ocupan dichas instalaciones como
estacionamiento o pensión. |
33 |
RR.SIP.2675/2017 |
Oficialía
Mayor del Gobierno del Distrito Federal |
Copia simple
en versión pública, de todos los documentos que integran el expediente de la
licencia de construcción vencida o vigente, así como de toda documental de
cualquier licencia de ampliación vencida o vigente, otorgados a un inmueble
de interés del particular, ubicado en la Delegación Cuauhtémoc. |
34 |
RR.SIP.2676/2017 |
Delegación
Cuauhtémoc |
requieren en
Versión pública todas las documentales que integran el expediente de licencia
de construcción y ampliación, vencidas o vigentes, para un determinado predio
que es de interés del recurrente. |
35 |
RR.SIP.2677/2017 |
Delegación
Cuauhtémoc |
requieren en
versión pública toda la documental que integra el expediente de Licencia de
Construcción vencida o vigente, así como toda la documental de cualquier
Licencia de Ampliación para un predio en esa demarcación. |
36 |
RR.SIP.2705/2017 |
Delegación
Xochimilco |
Información sobre
la empresa, el presupuesto asignado, así como los motivos por los cuales no
ha concluido una obra en avenida nuevo León de esa demarcación. |
37 |
RR.SIP.2727/2017 |
Instituto de
Verificación Administrativa del Distrito Federal |
copia de la
resolucion administrativa correspondiente a un inmueble ubicado en la calle
de Refineria Pajaritos, Colonia Petrolera Taxqueña, Delegacion CoyoacÁn. |
38 |
RR.SIP.2739/2017 |
Instituto de
Verificación Administrativa del Distrito Federal |
Versión
pública de todos los expedientes de procedimientos de verificación
administrativa que se hayan realizado en materia de construcción y
edificación para un inmueble en LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ. |
39 |
RR.SIP.2731/2017 |
Delegación
Miguel Hidalgo |
solicitAN la
Manifestación de Construcción Tipo C, en la Modalidad de Obra Nueva. |
40 |
RR.SIP.2746/2017 |
Delegación La
Magdalena Contreras |
solicitan
información detallada y desglosada de cuánto y en qué se ha ejercido del
presupuesto del programa "Enchulando la Colonia. |
41 |
RR.SIP.2748/2017 |
Tribunal
Superior de Justicia de la Ciudad de México |
información contenida en dos expedientes que se
encuentran radicados en el Juzgado Cuadragésimo Cuarto de lo Civil en la
Ciudad de México. |
42 |
RR.SIP.2767/2017 |
Secretaría de
Desarrollo Urbano y Vivienda |
INFORMACIÓN SOBRE un predio en
específico, el tipo de uso de suelo que tienen así como copia, en versión
pública, de los Certificados de Uso de Suelo. |
- V. Asuntos generales