Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 10 de octubre de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.066/2017

Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal

El particular requirió Tres copias certificadas de una Nota Médica expedida el 09 de junio del año 2016, con sello del Hospital Álvaro Obregón, así como nombre y número de cédula profesional del Doctor que la emitió.

2

RR.SDP.078/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

El solicitante pidió copia simple del último recibo de pago a su nombre, emitido por la extinta Transportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100 en abril de 1995.

  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1462/2017

Tribunal Electoral del Distrito Federal

Diversos requerimientos relacionados con un litigio laboral que actualmente se desarrolla. El recurrente y sus representantes son parte y piden copia simple, previo pago de derechos, de toda la documentación que obre en sus archivos y que sustente la información solicitada como: correos electrónicos, oficios, acuses, informes, listas provisionales de reunión privada, actas de reunión privadas y cualquier otra denominación que tuviere el documento en cuestión.

2

RR.SIP.1696/2017

Tribunal Electoral del Distrito Federal

Información sobre las actividades académicas, cursos, talleres, conferencias, seminarios y congresos realizados por esa institución.

3

RR.SIP.1466/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Nombre del Ministerio Público y su Superior jerárquico que tienen a su cargo una averiguación previa en específico.

4

RR.SIP.1683/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Número de denuncias por abuso sexual registradas en el periodo 1 de enero de 2014 y el 29 de junio de 2017, en las escuelas de educación básica de la Ciudad de México, desagregadas por delegación política y escuela.

5

RR.SIP.1615/2017

Delegación Venustiano Carranza

Funcionario de esa demarcación que autorizó la tala de un árbol, el marco normativo que lo permitió, motivos por los cuales tuvieron que derribarlo y el dictamen que lo avaló. Cuántos árboles se han derribado en la Delegación, qué departamento se encarga de esto, nombres y puestos de las personas encargadas de dichas tareas.

6

RR.SIP.1616/2017

Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

Lista con los nombres de los servidores públicos que se hubieran visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicho listado –únicamente- la información en donde la queja hubiera sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

7

RR.SIP.1621/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Conocer cómo se aplicó el recurso del presupuesto participativo 2016 en la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón II, delegación Gustavo A. Madero.

8

RR.SIP.1627/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Un listado de todos y cada uno de los proveedores a los cuales en esa demarcación se les haya realizado algún pago por cualquier concepto, del 1 de enero de 2010 a la fecha. Indicar el número y monto de cada Cuenta.

9

RR.SIP.1629/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Información sobre los permisos para poder poner un cochecito de aseador de calzado en la vía pública, qué costo tiene, ante qué oficina de la delegación se tramita y que vigencia tiene.

10

RR.SIP.1650/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Un Documento sobre la OPINION TÉCNICA DE RIESGO realizada al Director de Protección Civil de la Delegación Gustavo A. Madero.

11

RR.SIP.1624/2017

Secretaría de Cultura

a los órganos descocentrados, decentralizados, centralizados y autónomos de la Ciudad de México saber si existe una Lista con los nombres de los servidores públicos que se hubieran visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicho listado –únicamente- la información en donde la queja hubiera sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

12

RR.SIP.1663/2017

Secretaría de Cultura

información de Quiénes integraron la Curaduría Propia en cada uno de los eventos realizados en los años 2013, 2014, 2015,2016 y 2017. Quién designa a los encargados de esa producción artística, qué salarios reciben los artistas. Cuál fue el costo del alquiler por evento, por día y por hora en los teatros de la Ciudad, Sergio Magaña, Apoco no y Julio Jiménez Rueda.

13

RR.SIP.1625/2017

Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

Requieren el número de demandas que existen en contra del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF), indicando su número de expediente, nombres de los actores y el número de Juntas en las que fueron radicados.

14

RR.SIP.1630/2017

Delegación Cuauhtémoc

Fundamento legal para expedir una constancia de alineamiento y el número oficial que se pide para acreditar la propiedad de un inmueble.

15

RR.SIP.1682/2017

Delegación Cuauhtémoc

Conocer el fundamento y motivo por el cual se han llevado a cabo cortes de abastecimiento de agua o suministro del líquido por tandeos en la colonia San Rafael de esa demarcación.

16

RR.SIP.1704/2017

Delegación Cuauhtémoc

Acceso directo, en una versión pública, a los correos electrónicos de la bandeja de entrada y de salida de la cuenta institucional del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc; así como de los archivos que se habrían adjuntado a los mismos, del período 26 de mayo de 2015 al 30 de mayo de 2017.

17

RR.SIP.1636/2017

Secretaría de Movilidad

Requieren en formato de archivo Excel, el Padrón de taxis actualizado de la Ciudad de México.

18

RR.SIP.1641/2017

Secretaría de Movilidad

Información sobre dos operativos de transporte realizados el 2 y 12 de junio de 2017 en la delegación xochimilco.

19

RR.SIP.1652/2017

Secretaría de Movilidad

Copias de las circulares, acuerdos de colaboración, resoluciones, convenios o cualesquier acto administrativo que hayan sido formalizados con las autoridades del Estado de México para la emisión, notificación y cobro de infracciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano que cometan o cometieron contribuyentes del Estado de México, o bien que portan placas de dicho estado, en la Ciudad de México. Cuántas infracciones han cometido esas personas y cuántas han sido notificadas.

20

RR.SIP.1681/2017

Secretaría de Movilidad

Requieren información de cada una de las 144 concesiones otorgadas a la ruta 78.

21

RR.SIP.1921/2017

Secretaría de Movilidad

Conocer el motivo y sustento legal por el cual la avenida Jose T. Cuellar se convierte en avenida de doble sentido en todo su recorrido en las mañanas.

22

RR.SIP.1924/2017

Secretaría de Movilidad

Información de los permisos para la prestación del servicio de transporte público individual de pasajeros otorgados por la Secretaría, a favor de una agrupación de la base de taxis ubicada en acera norte de la calle lago poniente, en la Delegación Benito Juárez, por los periodos del 2010 al 2017.

23

RR.SIP.1637/2017

Secretaría de Finanzas

Solicitan las estadísticas relacionadas con el pago del impuesto predial en la colonia Country Club de la delegación Coyoacán, las cuales permitan comparar el nivel de retribución con el resto de colonias de la Ciudad de México.

24

RR.SIP.1640/2017

Secretaría de Gobierno

Información de una manta colocada al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, el 26 de junio de 2017, donde se indicó que los internos deben sujetarse a un Manual de funciones y procedimientos que señala el color indicado que los internos deben usar. Saber cuándo se emitió ese ordenamiento.

25

RR.SIP.1744/2017

Secretaría de Gobierno

cuál es el presupuesto destinado para el turibús de la ciudad de méxico con motivo de la celebración del día mundial de la cerveza.

26

RR.SIP.1643/2017

Delegación Coyoacán

Realizan 12 requerimientos informativos de una empresa y de los Deportivos Culhuacanes y La Fragata de la Delegación Coyoacán.

27

RR.SIP.1713/2017

Delegación Coyoacán

Requieren información sobre los permisos de operación de un establecimiento mercantil, en la colonia campestre churubusco.

28

RR.SIP.1649/2017

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Solicitan información sobre los recursos otorgados a la Casa de los Derechos de los Periodistas, Asociación Civil, desde el año 2011 a la fecha. Cuál es el resultado generado por la organización a partir de la entrega de los recursos, cuáles son los criterios para la entrega; cuáles son los apoyos que tienen disponibles para este tipo de organizaciones actualmente y cómo se puede acceder a ellos.

29

RR.SIP.1653/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre la aplicación de reglamento de tránsito, respecto a la aplicación de penalizaciones con puntos a las licencias de manejo.

30

RR.SIP.1691/2017

Secretaría de Seguridad Pública

La legislación qué dispone para verificar el correcto funcionamiento de los aparatos que miden la velocidad de los vehículos. Cómo se regulan y verifican dichos procedimientos. Fechas específicas de revisión de dichos radares de velocidad, ya sean fijos o móviles.

31

RR.SIP.1655/2017

Delegación Iztacalco

copia del permiso para vender el la vía publica de un comerciante ubicado en oriente 245 y sur 20. de no contar con documentos LEGALES, POR qué no ha sido removido.

32

RR.SIP.1661/2017

Secretaría de Obras y Servicios

Solicitan información del Expediente de Obra Pública derivado de la licitación, cuyo objeto es la Supervisión técnica, administrativa y financiera para la construcción del corredor vial de Línea 7 del Metrobús, el cual correrá sobre Avenida Paseo de la Reforma en el tramo comprendido de Indios Verdes a Santa Fe, con influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

33

RR.SIP.1666/2017

Delegación La Magdalena Contreras

Requieren información sobre el proyecto obra de campo implementado por las autoridades delegacionales.

34

RR.SIP.1667/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Una relación pormenorizada de todas las quejas recibidas en la Dirección de Justicia Cívica durante el año 2016, donde se incluya: Juzgado Cívico, motivo, turno y resolución dada a la queja y si hubo sanción contra el servidor público señalado en la queja.

35

RR.SIP.1671/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Solicitan copia certificada de la documentación donde se especifique, mencione o describa las funciones que desempeñen los profesores o personal que imparten materias a grupos de alumnos inscritos ante este instituto, en su modalidad de semi-escolarizado.

36

RR.SIP.1673/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

copia certificada con información sobre los períodos de duración de los semestres, mencionando las fechas de clases efectivas y su duración, las materias impartidas que hubo en el Instituto en su modalidad semi-escolarizada. Todo en el periodo 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

37

RR.SIP.1675/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Un listado de las personas o profesores que impartieron o atendieron las materias de Planeación y Organización del Estudio, e Historia que imparte ese Instituto durante el periodo 1 de enero al 12 de diciembre del 2016.

38

RR.SIP.1693/2017

Policía Auxiliar del Distrito Federal

Realizan Siete requerimientos de información relacionados con campaña de detección de adicciones al interior de esa corporación.

39

RR.SIP.1697/2017

Delegación Tláhuac

Proporcionar información administrativa y una relación de las personas que conforman la oficina de drenaje en esa demarcación.

40

RR.SIP.1699/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Del programa Bache 24 solicitaron sus reglas de operación, manuales administrativos, anexos técnicos, acuerdos, guías o cualquier otro tipo de documentación que describa de forma completa y detallada su funcionamiento.

41

RR.SIP.1701/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Información de los registros estadísticos sobre accidentes de tránsito ocurridos en el periodo de 2010 a 2017 en la Ciudad de México. Todo desglosado por tipo de accidente de tránsito, por género de los involucrados, modelo de vehículos, así como los datos de ubicación geográfica y temporal.

42

RR.SIP.1898/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

piden información sobre los permisos de obra y remodelación en un predio ubicado en la COLONIA MERCED GÓMEZ, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

43

RR.SIP.1709/2017

Secretaría de Desarrollo Social

Un particular solicitó en medio electrónico, información, de acuerdo a la ley “Por tu familia, desarme voluntario”, ¿cómo comprobarían que esta ley reducirá la taza de violencia en la ciudad? Si las sanciones ya establecidas no se aplican.

44

RR.SIP.1711/2017

Delegación Xochimilco

Información y perfil académico de un servidor público de esa demarcación

45

RR.SIP.1973/2017

Delegación Álvaro Obregón

costo de las luminarias instaladas en la delegación Alvaro Obregon, principalmente sobre avenida Miguel Hidalgo, colonia Olivar del conde Segunda Sección.

  1. VI. Asuntos generales
  2. VI.1. Informe de Comisiones.
Chatbot ATIC