Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Boletín: DCS/232/20/ Publicado por: Dirección de Comunicación Social / Ciudad de México 13 de noviembre de 2020
  • El Comisionado Presidente del Instituto, Julio César Bonilla Gutiérrez, hizo entrega de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos de limpieza.
  • El órgano garante de la capital manifiesta su solidaridad y apoyo para los institutos de transparencia de las dos entidades afectadas.


En apoyo a la población de los estados de Tabasco y Chiapas, afectados por las lluvias torrenciales y el desfogue de la Presa Peñitas, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO CDMX) se unió a la colecta y entrega de víveres para esas entidades.



En representación del INFO CDMX, el Comisionado Presidente Julio César Bonilla Gutiérrez acudió a las instalaciones del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para hacer entrega de diferentes productos recolectados que fueron incorporados a los que el INAI recibió en los últimos días en el centro de acopio en su sede.



Los alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos de limpieza que se lograron recolectar con apoyo de las personas servidoras públicas y población en general de la Ciudad de México, fueron entregados el día de hoy al titular del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP), Ricardo León Caraveo, para su pronto envío y distribución.



El órgano garante de la capital del país manifiesta su solidaridad y apoyo con sus homólogos de los Institutos de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Chiapas (ITAIPCH) y de la entidad tabasqueña -ITAIP- con el objetivo de multiplicar acciones en favor de la población afectada, consolidar tareas y trabajar de la mano con los institutos de transparencia locales, poniendo siempre en el centro a las personas.



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